En respuesta a janina_5722276
Lo que a mi me convence:
Apuestan por cómo estudiar, acceder a la información, elaborarla... más que por el uso de la memoria.
El concepto y uso del "número" es diferente a como se realiza en el método español y, a mi, me parece que aplica mejor el sentido común para el aprendizaje de las matemáticas.
Insisten en la lectura.
Las nuevas tecnologías forman parte del currículo escolar, no son un extra.
Trabajan con "topics", es decir, sobre un tema concreto durante una temporada.
Hablar dos lenguas desde pequeños les da mayor capacidad para incorporar nuevos idiomas.
La música es una asignatura más, no una maría.
La expresión oral y en público es importante.
Llevan una evaluación continua, aunque luego dependen de exámenes a modo de reválida (SAT o IGCSE).
Lo que no me convence:
La homologación con el sistema español les obliga a tener dos asignaturas más que sus compañeros de edad (estudian historia española e historia inglesa).
El apoyo por parte de los padres es más complicado si no dominas el idioma.
Colegio britanico
Muchas gracias por tu opinion, al menos me sirve de algo, ya que tenia entendido que al ser un colegio britanico salen bien con el idioma,pero dejan a un lado las demas asignaturas.