Foro / Maternidad

Ventajas y desventajas de los colegios britanicos

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 16:48
S
seda_5657803
10/10/08 a las 13:45

Quisiera que me dijerais que ventaja tienen mas a parte del idioma los colegios britanicos.Si merece la pena pagar un colegio britanico o un colegio privado español.

Ver también

R
robina_6137612
13/10/08 a las 22:44

Si tienes buen nivel de inglés... estupendo !!
Si tienes buen nivel de inglés, estupendo.... sino, es una lata cuándo hay que ayudarles con los estudios, tomarles las lecciones, hacer los deberes y resolver las dudas ....
Y si encima el crio conoce antes a Shakespeare antes que a Cervantes ... pués ya me dirás !!
Mejor "Made in Spain ", que hay que defender la bandera
Saludos

J
janina_5722276
14/10/08 a las 15:11

Lo que a mi me convence:
Apuestan por cómo estudiar, acceder a la información, elaborarla... más que por el uso de la memoria.
El concepto y uso del "número" es diferente a como se realiza en el método español y, a mi, me parece que aplica mejor el sentido común para el aprendizaje de las matemáticas.
Insisten en la lectura.
Las nuevas tecnologías forman parte del currículo escolar, no son un extra.
Trabajan con "topics", es decir, sobre un tema concreto durante una temporada.
Hablar dos lenguas desde pequeños les da mayor capacidad para incorporar nuevos idiomas.
La música es una asignatura más, no una maría.
La expresión oral y en público es importante.
Llevan una evaluación continua, aunque luego dependen de exámenes a modo de reválida (SAT o IGCSE).

Lo que no me convence:

La homologación con el sistema español les obliga a tener dos asignaturas más que sus compañeros de edad (estudian historia española e historia inglesa).
El apoyo por parte de los padres es más complicado si no dominas el idioma.

S
seda_5657803
14/10/08 a las 16:48
En respuesta a janina_5722276

Lo que a mi me convence:
Apuestan por cómo estudiar, acceder a la información, elaborarla... más que por el uso de la memoria.
El concepto y uso del "número" es diferente a como se realiza en el método español y, a mi, me parece que aplica mejor el sentido común para el aprendizaje de las matemáticas.
Insisten en la lectura.
Las nuevas tecnologías forman parte del currículo escolar, no son un extra.
Trabajan con "topics", es decir, sobre un tema concreto durante una temporada.
Hablar dos lenguas desde pequeños les da mayor capacidad para incorporar nuevos idiomas.
La música es una asignatura más, no una maría.
La expresión oral y en público es importante.
Llevan una evaluación continua, aunque luego dependen de exámenes a modo de reválida (SAT o IGCSE).

Lo que no me convence:

La homologación con el sistema español les obliga a tener dos asignaturas más que sus compañeros de edad (estudian historia española e historia inglesa).
El apoyo por parte de los padres es más complicado si no dominas el idioma.

Colegio britanico
Muchas gracias por tu opinion, al menos me sirve de algo, ya que tenia entendido que al ser un colegio britanico salen bien con el idioma,pero dejan a un lado las demas asignaturas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir