Foro / Maternidad

Alimentación en la busqueda de embarazo

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 15:24
Z
zoia_7842240
31/8/17 a las 14:40

Hola chicas.  Me gustaría hacer un hilo donde nos contaramos un poquito que alimentación especial comisteis o comeis mientras estamos en busqueda de embarazo,  asi como si nos ha funcionado o no,  y esas cositas. 
 

Ver también

Z
zoia_7842240
31/8/17 a las 14:45

Empiezo yo jeje. 
Nosotros hemos empezado los dos a tomar maca en capsulas y aceite de onagra en ampollitas.  Empezamos esta semana. Yo creo q dejaré de tomarlo mañana ya q no se muy bien cuando ovulo y es malo tomarlo tras la fecundación. 
Suelo tomar dos o tres veces a la semana tapioca,  un cuwnquito con leche,  azucar y canela.  La verdad q se asemeja al arroz con leche y ne gusta mucho. 
Y hoy es la segunda vez q preparo yuca,  dicen q es muy buena para la fertilidad pero hay q cocinarla muy bien. 
La venden en mercadona. 
Hoy he hecho como patatas chips con ellas y les eche albahaca q dicen q es muy buena tb para la busqueda. 
Os paso fotito para q veais q pinta

C
cagecg
31/8/17 a las 15:03

Pues él ha empezado a tomar maca en polvo. Yo no me atrevo no sé si para nosotras va bien. La onagra tampoco la tomo porque ahora con las pastillas natalben de àcido folico tengo el ciclo regular.  Ahora no estoy bebiendo alcohol, me he pasado a la cerveza sin. Tomo iogures de leche entera que dicen van bien.
Y poco más, no quiero tampoco obsesionarme porque antes la gente no buscaba nada y hacia vida normal y bien que se quedaban! Me da rabia porque nosotras que queremos hacerlo todo tan bien no nos sale. La albahaca va bien? Genial!! Me gusta.

E
elkin_5361815
31/8/17 a las 15:04

Jolín! No sabía que habían alimentos que ayudan a la fertilidad! Yo lo único que tomo es el aceite de onagra pero voy a leeros a pillar ideas jiji

W
wen_9345205
31/8/17 a las 15:08

chicas!! en la busqueda no os obsesioneis demasiado y haced vida normal! aprovechad a comer japones y embutidos, que luego se echa de menos!

voy a abrir un post de alimentacion en el embarazo!

Z
zoia_7842240
31/8/17 a las 15:09
En respuesta a cagecg

Pues él ha empezado a tomar maca en polvo. Yo no me atrevo no sé si para nosotras va bien. La onagra tampoco la tomo porque ahora con las pastillas natalben de àcido folico tengo el ciclo regular.  Ahora no estoy bebiendo alcohol, me he pasado a la cerveza sin. Tomo iogures de leche entera que dicen van bien.
Y poco más, no quiero tampoco obsesionarme porque antes la gente no buscaba nada y hacia vida normal y bien que se quedaban! Me da rabia porque nosotras que queremos hacerlo todo tan bien no nos sale. La albahaca va bien? Genial!! Me gusta.

La albahaca va bien,  pero tampoco se muy bien el por qué,  a mi como me gusta pues la añado de vez en cuando.  Lo de yogures de leche entera nonlo sabia,  son yogures normales, no? 
Se me olvidó poner q tomo acido folico,  pero el normal.  No el de natalben. 
Estuve un tiempo con natalben preconceptivo y m lo cambiaron. 
Yo la verdad,  q soy muy obsesiva ya con esto del embarazo jejejeje

C
cagecg
31/8/17 a las 15:10

Os pongo lo que he encontrado sobre la albahaca y el embarazo, no la recomiendan.

Z
zoia_7842240
31/8/17 a las 15:11
En respuesta a wen_9345205

chicas!! en la busqueda no os obsesioneis demasiado y haced vida normal! aprovechad a comer japones y embutidos, que luego se echa de menos!

voy a abrir un post de alimentacion en el embarazo!

Jajaja tienes razón,  pero no lo puedo evitar,  yo sigo comiendo las cosas prohibidas para el embarazo,  pero intento comer cosas para mejorar la fertilidad. 
Tanta busqueda y espera me vuelve loca

Z
zoia_7842240
31/8/17 a las 15:16
En respuesta a cagecg

Os pongo lo que he encontrado sobre la albahaca y el embarazo, no la recomiendan.

http://www.botanical-online.com/medicinalsocimum_contraindicaciones.htm

Entonces estamos igual q con la maca,  la yuca,  la tapioca o el aceite de onagra.  Solo se pueden tomar hasta el dia de ovulacion. 
Vamos a tner muchas cosas prohibidas cuando nos llegue la gran noticia jejej

Z
zoia_7842240
31/8/17 a las 15:16
En respuesta a wen_9345205

chicas!! en la busqueda no os obsesioneis demasiado y haced vida normal! aprovechad a comer japones y embutidos, que luego se echa de menos!

voy a abrir un post de alimentacion en el embarazo!

Cuando lo abras pasa el enlace

W
wen_9345205
31/8/17 a las 15:18

pues hay que pensar menos y tener relaciones en los dias claves. el resto del tiempo hay que hacer ocmo si nada...! si no os va a afectar mucho, no hay que darle vueltas!

os digo lo que dicen todos los medicos: si fumais, dejadlo ya mismo. alimentacion equilibrada y mucha verdurita y fruta. y deporte de forma regular. No excesos con el alcohol ni con nada en general vamos.

C
cagecg
31/8/17 a las 15:24
En respuesta a wen_9345205

pues hay que pensar menos y tener relaciones en los dias claves. el resto del tiempo hay que hacer ocmo si nada...! si no os va a afectar mucho, no hay que darle vueltas!

os digo lo que dicen todos los medicos: si fumais, dejadlo ya mismo. alimentacion equilibrada y mucha verdurita y fruta. y deporte de forma regular. No excesos con el alcohol ni con nada en general vamos.

Estoy de acuerdo contigo. Sin obsesiones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram