Foro / Maternidad

Hipotiroidismo y busqueda de embarazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 8:29
E
ena_8332662
23/6/14 a las 5:42

Buenas! Les,cuento, tengo 28 años, sufro hipotiroidismo y un sobrepeso tipo 1. Y estos dias estoy muy ansiosa... Hace un tiempo mi ginecologa me dijo que si quiero quedar embarazada debía estar bien con mis niveles de tsh y bajar de peso y demás... Y con mu marido no nos cuidamos este ultimo tiempo,pensando que no quedaría tan fácil embarazada, pero tengo un atraso de una semana, y algunos síntomas raros, como puntadas en el ombligo, hinchazón, insomnio, mis pezones se agrandaron, pero me hize una subunidad beta y me dio,negativo. Puede ser psicológico??!!!! Alguien paso x lo,mismo, tengo mucho miedo de no poder tener hijos en el futuro, y estoy muy ansiosa porque se me de esta vez. Espero sus consejos!

Ver también

E
ena_8332662
23/6/14 a las 12:22

Gracias!
Me alegra saber que no es necesariamente un impedimento..,yo la traía bastante mal con los nervios jejej.

M
meimei_7045125
2/7/14 a las 18:02

Yo tengo hipotiroidismo y 20 semanas de embarazo!
Hola, yo siempre pense que el hipotiroidismo influia en quedar en embarazo, aunque me cuidaba siempre andaba muy tranquila, un dia cualquiera y sin buscarlo llego la maravillosa noticia, estaba embarazada!!. Cuando Dios lo quiere ese dia llega no importa que cosas te hayan dicho, yo ya tengo 20 semanas y es una niña. Lo único que te aconsejo es ponerle mucho cuidado a la medicación, hacerte juiciosa el control, porque cuando se está en embarazo se necesita una dosis superior para que el bebe no nazca con problemas, mientras tengas todo controlado todo sale bien.
Yo la tenia super descontrolada, porque no sabia de mi embarazo, entonces ha costado estabilizarla, por eso el consejo, muy juiciosa con la droga, y de ahi para adelante es un embarazo normal!

Saludos y espero mi caso te sirva para darte ánimos.

A
aunicorn_3357e9z
3/7/14 a las 8:43

Yo tambien tengo hipoteroidismo!!
Hola guapa!! Si es importantisimo sobretodo para el futuro bb que te cuides bien con el hipoteroidismo y lo tengas controlado antes de quedarte embarazada. Yo no tengo sobrepeso, me sobran como unos 7kg de mi anterior embarazo y ahora estoy en el segundo. Mi consejo, dale caña al cuerpo, sal a andar, que es mas llevadero que correr, pero andar con ritmo, una horita o horita y media, y lo notaras. Cuidate mucho, y quitate de miedos.

N
naouel_9938794
8/10/14 a las 8:29

Puff dilema
Buenas días os cuento mi historia llevaba 8 años tomando hormonas y al querer quedarme embarazada deje de tomarlas en 4 meses no apareció el periodo y les pedí una analítica xk m mandaban a casa a esperar...me diagnosticaron hace 3-4 semanas hipotiroidismo con tsh de 34,52 y una prolactina de 61 m mandaron otra analítica y la prolactina bajo a niveles normales.me recortaron estirón 50.mi pregunta es alguna quedo Embarazada y salio adelante con estos niveles? Habéis tenido muchos abortos a cuenta de las tiroides??contarme un poco vuestros casos gracias. en dos semanas m hacen analítica de tsh ya os contare

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir