En respuesta a ausra_8790975
Podría ser...
Si el test te salio con las dos rayas, felicidades es positivo. El sangrado puede justificarse por el tema de la implantación, ahora sin es de color rojo debes acudir urgente a centro Médico, podría ser pérdida. Si es tono marrón es parte del proceso.... cuéntanos como te fue!
Luachea pos
Hola perdón por tardar en contestar, resulta que no, negativo total, fui al gine, me hizo una Ecografia de ovarios y unos análisis, me diagnosticó síndrome de ovarios poliquisticos, tienes muchos folículos pero no consiguen ovular por una carencia hormonal ( en cada mujer varía) resulta que me recetó OMIFIN que te estimula los ovarios y te hace ovular, este es mi primer ciclo, has pasado diez días desde la ovulacion, el test me dio un positivo muy claro en ovulacion y ya no me pasan cosas raras de que salga positivo todo el tiempo, me llevan 5 días doliendo los pezones muchísimo simplemente del roce, han pasado diez días, es pronto, me hice un test hace un rato y negativo, en dos dias me lo vuelvo hacer porque tengo esperanzas.