Foro / Maternidad

Alucinante!43 años y embarazada por accidente!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 3:43
B
brenda_9025434
3/10/08 a las 11:33

si,por que despues del tercer y ultimo aborto,(este mes hace 1 año),desisti de volverme a quedar embarazada,total ya soy madre de 2 niñas!,a si que lo deje por imposible,y es mas los ultimos embarazos me costaron casi 1 año!!y ahora 1 sola vez, mas mayor, y zas,POSITIVO en fin! ya lo dejo en manos del destino y que sea lo que Dios quiera! SUERTE a todas.

Ver también

T
tanta_7974620
3/10/08 a las 11:59

Felicidades
chica muchas felicidadesss, y a disfrutarlo, sabes cuantas dariamos lo que fuese por estar como tu?, y de casualidad?????, un beso y que vaya todo muy bien.

S
sabrin_5754493
3/10/08 a las 18:06

Muchísimas felicidades!!!!!!
Cuántas de las que estamos aquí firmaríamos para que nos pasara algo así!!!!!

Si es que la vida, el destino o lo que sea no puede planificarse...

Bueno corazón cuídate mucho y que vaya todo fenomenal

Ada

I
iana_5550818
3/10/08 a las 18:10

Yo tambien tengo 43 y estoy embarazada¡¡¡¡¡ muy muy buscado, jejeje
HOLA A TOD@S

PUES SI... ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS Y TODOS EN MI FAMILIA SUPERFELICES.
YO TENGO 43 AÑOS Y MI CHICO TB 43. YO YA TENGO UNA HIJA DE 23 Y UN CHAVAL DE 19, ASI Q YA VEIS, ESPERO VUESTRA OPINION, BESITOS A TOD@S...

B
brenda_9025434
3/10/08 a las 20:48

gracias a todas
por vuestros deseos,la verdad es que todavia estoy flipando!!,inontza,que alegria que vaya todo bien!FELICIDADES GUAPA!!, BESOS A TODAS Y que DIOS reparta suerte!!.

N
nelya_6309119
6/10/08 a las 2:42

43 años y embarazada por accidente
Espero qeu estes contenta. Y que todo te vaya bien. Ven a contarnos como te va todo.

Z
zuria_9409017
18/5/10 a las 17:03

Le dije al medico que dejaba la idea sin saber que estaba ebarazada
Hola!!!! Tengo 43 años y un niño de cinco; desde hace cuatro años buscabamos un bebe sin exito; cambien de ginecologo pues no me daba nada para ese efecto; el caso es que este año tome sirofhene pero solo durante un mes sin exitoñ a principios de este mes tuve cita con mi ginecologa y le dijimos que dejabamos esa idea ya que nos estaba afectando mucho, ahora incluso a mi hijo ademas que por mi edad ya seria complicado; dos semanas despues me di cuenta que estaba esperando bebe. Esta historia del embarazo es muy chusca pues nos hizo reir y llorar. Cuando dijimos no, dios dijo "si" y nos envio un angel para cuidarlo y amarlo.
Ver sus comentarios me reconfortan y me dan animos. Ahora acuiarme y ver la salud del bebe que me preocupa a causa de mi edad.

Y
yaneth_7885068
9/7/11 a las 9:54

Asustada
Hola a todas, tengo 42 años y dos hijos(13 y 8) siempre he querido tener una niña pero mis hijos son maravillosos. al no venirme la regla pensé q empezaba con los trastornos pero ayer me compré el predcitor y me dió positivo, así q estoy muy asustada, mi marido esta encantado pero la q está con los niños, deberes, extraescolares, cenas, baños y como en mi caso los problemas con un preadolescente soy yo. Además tengo a mi madre q es muy mayor y es peor q mis hijos.y el trabajo.
Me veo mayor para empezar de nuevo y no quiero ni pensar en mis cuñados q llevan de tratamientos 3 años y no se quedan. No sé estoy aturdida y muy preocupada por q salga todo bien, me da mucho miedo. Al no ser un embarazo buscado no me he tomado el acido fólico antes, es más como tenía muchos dolores de regla me tomé ibuprofeno, en fin que como os digo estoy muy aturdida, preocupada, asustada..... mil gracias por escucharme !!!!

Y
yutong_5689670
8/3/13 a las 3:43

En duda
Yo también tengo 43, siempre he sido muy exacta, ahora tengo 7 días de retraso y creo que estoy embarazada, solo me dá risa el pensar que voy a parecer la abuelita...jajaja y un poco de miedo por la edad, miedo a que mi cuerpo no esté en condiciones para un embarazo, en fin.... Que sea lo que Dios quiera....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram