Foro / Maternidad

:'( álex tuvo un accidente en la guardería...!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 10:05
H
huamei_5941392
7/10/04 a las 18:03

Sí chicas, todabía estoy temblando, me llamaron a las 12'30 diciendome que se había tragado el gancho del carrusell de la cuna y que no se lo podían sacar, al final pudieron pero tuvieron que llamar a una ambulamcia porque sangraba por la boca. En ese momento me sentí como si nada, me quede helada, no sabía si salir corriendo de la oficina o calmarme y llamar a mi marido. Al fin opte por lo segundo. Llame a Miguel para que fuera él con el coche, yo hubiese tenido que ir andando y tardo más y que me llamara en cuanto supiese algo. En fin.... Álex en ambulancia para el Hospital, jolííiiin solo tiene 12 meses . Le han estado mirando y no le ven ninguna herida a nivel de la boca o la garganta, pero hay que tenerle contralado porque puede que tenga una herida algo más profunda, así que nos enviaron a las 14'30 h. para casa y si vemos que vuelve a sangrar por la boca o por la nariz tendremos que volver a subirle. Bueno, ahora estoy un poco más tranquila, el niño esta bien, no llora ni nada. Juega y se rie, pero yo sigo dandole vueltas para saber como ha podido meterse en la boca el gancho del carrusell.... sólo pensar que si no hubiesen sido capaces de sacarselo..... no quiero ni pensarlo. La directora nos dijo que se lo saco una de las cuidadoras que tiene más experiencia y temple, porque las otras estaban que no sabian que hacer y con unos nervios.... En fin desde luego yo nunca pense que un carrusell musical podía ser tan peligroso.
Bueno, mañana ya os contaré como hemos pasado la noche.
Besos.
Leyla (33a)+ Álex (12m)

Ver también

N
neira_8264667
7/10/04 a las 19:18

Que susto!!!
de solo pensar el situación se me pone la piel de gallina...es que las mamis que dejamos a nuestros babies al cuidado de alguien siempre tenemos miedo de que nos llamen porque tuvo un accidente!!! yo la dejo a mi nena en casa con una chica...y de pensar que le pueda pasar algo y yo lejos me agarra el ataque!! y mas porque no se como podria reaccionar ella ante una emergencia??? ayyy, aunque tiene todos los datos como para una urgencia, creo que es un tema para hablarlo mas en casa.....
con los ganchos dicen que hay que tener mucho cuidado...por ejemplo las perchas...
besotes y que Alex siga genial, me imagino sus susto tambien, no?...
marie+luli (11 meses)

R
riza_9865016
8/10/04 a las 8:56

qué maaaaal, pobre
¿qué tal habeis pasado la noche? Espero que muy bien y que Alex se encuentre ya perfectamente.
Que todo se haya quedado en un susto

Muchos besitos al herido y a los papis.

Virginia (2a+7m) (6m+28d)

H
huamei_5941392
8/10/04 a las 9:41

Hola cielos....!!
Gracias por vuestros ánimos. Álex paso bien la noche, durmío de un tirón y parece que todo se queda en un susto. Come bien y tiene mucha hambre, el médico nos dijo que le diéramos cosas frias, yogures, zumos, etc. Y claro no se le llenaba la barriga y al poco pedía otra vez de comer, je,je,je... Ahora por la mañana le di la papilla de cereales templada y no la término, pero estuvo comiendo galletas, así que bien. Le he dejado en casa con mi madre y no me apetece nada ir a la guardería y menos llevarle. No se que hacer, Miguel dice que habra que ir a hablar con ellas, pero no sé en que plan, la verdad tengo un poco de miedo a día de hoy de pensar que le tengo que dejar en la guardería. No dejo de pensar, si me habré equivocado eligiendo ese centro Miguel dice que cómo le vamos a cambiar ahora....?? En fin.... Decirme que pensaís.
Besos.
Leyla (33a) + Álex (12m)

R
riza_9865016
8/10/04 a las 10:05
En respuesta a huamei_5941392

Hola cielos....!!
Gracias por vuestros ánimos. Álex paso bien la noche, durmío de un tirón y parece que todo se queda en un susto. Come bien y tiene mucha hambre, el médico nos dijo que le diéramos cosas frias, yogures, zumos, etc. Y claro no se le llenaba la barriga y al poco pedía otra vez de comer, je,je,je... Ahora por la mañana le di la papilla de cereales templada y no la término, pero estuvo comiendo galletas, así que bien. Le he dejado en casa con mi madre y no me apetece nada ir a la guardería y menos llevarle. No se que hacer, Miguel dice que habra que ir a hablar con ellas, pero no sé en que plan, la verdad tengo un poco de miedo a día de hoy de pensar que le tengo que dejar en la guardería. No dejo de pensar, si me habré equivocado eligiendo ese centro Miguel dice que cómo le vamos a cambiar ahora....?? En fin.... Decirme que pensaís.
Besos.
Leyla (33a) + Álex (12m)

me alegro de que esté mejor
En cuanto a la guardería es difícil opinar, pero bueno allá va lo que creo que haría yo.

Hasta ahora:
¿te han dado motivos para confiar en ellas?
¿estabas contenta y tranquila con la guardería?
¿te gustó como reaccionaron ante el problema?

Si has contestado a todo que sí yo lo seguiría llevando, ten en cuenta que a partir de ahora lo van a mirar con cien mil ojos y van a estar más pendientes de él que de ningún otro niño. Pero si tú no estás tranquila con ellas cámbialo, ten en cuanta que accidentes pueden ocurrir incluso estando con tu madre y que una cuidadora normalmente está preparada para muchas cosas (otra cosa es que en el momento se pongan nerviosas).

En cuanto a lo de en qué plan ir a hablar con ellas, yo soy de naturaleza tranquila, pienso que iría a ver cómo actúan ellas. Si se las ve preocupadas o angustiadas por lo que ha pasado (que supongo será el caso) pediría explicaciones para saber exáctamente como pasó, pero intentaría no montar ningún pollo, sobre todo si decido dejar al peque con ellas de nuevo.

A ver que opinan las demás mamis.

Muchos besitos
Virginia (2a+7m) (6m+28d)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir