En respuesta a huamei_5941392
Hola cielos....!!
Gracias por vuestros ánimos. Álex paso bien la noche, durmío de un tirón y parece que todo se queda en un susto. Come bien y tiene mucha hambre, el médico nos dijo que le diéramos cosas frias, yogures, zumos, etc. Y claro no se le llenaba la barriga y al poco pedía otra vez de comer, je,je,je... Ahora por la mañana le di la papilla de cereales templada y no la término, pero estuvo comiendo galletas, así que bien. Le he dejado en casa con mi madre y no me apetece nada ir a la guardería y menos llevarle. No se que hacer, Miguel dice que habra que ir a hablar con ellas, pero no sé en que plan, la verdad tengo un poco de miedo a día de hoy de pensar que le tengo que dejar en la guardería. No dejo de pensar, si me habré equivocado eligiendo ese centro Miguel dice que cómo le vamos a cambiar ahora....?? En fin.... Decirme que pensaís.
Besos.
Leyla (33a) + Álex (12m)
me alegro de que esté mejor
En cuanto a la guardería es difícil opinar, pero bueno allá va lo que creo que haría yo.
Hasta ahora:
¿te han dado motivos para confiar en ellas?
¿estabas contenta y tranquila con la guardería?
¿te gustó como reaccionaron ante el problema?
Si has contestado a todo que sí yo lo seguiría llevando, ten en cuenta que a partir de ahora lo van a mirar con cien mil ojos y van a estar más pendientes de él que de ningún otro niño. Pero si tú no estás tranquila con ellas cámbialo, ten en cuanta que accidentes pueden ocurrir incluso estando con tu madre y que una cuidadora normalmente está preparada para muchas cosas (otra cosa es que en el momento se pongan nerviosas).
En cuanto a lo de en qué plan ir a hablar con ellas, yo soy de naturaleza tranquila, pienso que iría a ver cómo actúan ellas. Si se las ve preocupadas o angustiadas por lo que ha pasado (que supongo será el caso) pediría explicaciones para saber exáctamente como pasó, pero intentaría no montar ningún pollo, sobre todo si decido dejar al peque con ellas de nuevo.
A ver que opinan las demás mamis.
Muchos besitos
Virginia (2a+7m) (6m+28d)