Foro / Maternidad

Amigas ayudenme porfavor, mi bebe no viene bien

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 18:46
N
nyuma_5537672
26/6/10 a las 19:30

estoy muy mal necesito que si alguien a pasado por esto me cuente sus experiencias...
todo iva bien hasta ayer que me toco hacerme ecografia
estoy de 24+4 y le detectaron a mi bebita que tiene labio fisurado a los 2 lados de la boquita. uno compromete paladar y el otro es mas simple.... luego de eso me dicen que mi bebe tiene el cordon anormal tambien
deberia tener 2 arterias y una vena..... y tiene una arteria y una vena....


el jueves tengo hora para otra ecografia para descartar otras enfermedades pero si alguna a tenido a su bebe asi con ese tipo de cordon que me diga que consecuencias puede tener por favor... solo espero que mi bebita este bien, esta pena me tiene muy mal...


deseo que sus bebes vengan sanitos y no pasen por esto , de verdad es terrible

Ver también

N
nyuma_5537672
26/6/10 a las 20:10

Muchas gracias
su apoyo me sirve mucho

W
warda_9594580
26/6/10 a las 21:56

Arteria umbilical unica
hola, te entiendo perfectamente, pq cuando estuve embarazada y me hicieron la eco de 20 semanas tb me encontraron la malformacion del cordon umbilical. Se llama Arteria umbilica lunica. Cuando me lo digeron lo pase fatal, FATAL, fue horrible. Me programaron para hacerme una ecocardiografia para mirarle el corazon al feto pq me digeron q podia crear malformaciones en el corazon y tb en riñones, pero al final todo estuva bien. La niña estaba sanísima.
Yo pase un mes y medio hasta q me hiciron las ecos para asegurar malformaciones muy mal. Luego siempre tube el miedo por si no le pasaba nada a raiz de esta malformación en el coron. Lo unico q me digeron es q al tener solo una arteria le podria llegar menos sangre y menos alimento y que lo unico que le podria pasaar es q fuese más pequeña. Pero al final el 23 de agoto nació mi princesa de 4.200KG por cesarea y sanísima. Asi q imaginate tu.....suerte q podria ser pequeña!
Tu intenta relajarte y estar tranquila y espera los resultados de todas las pruebas.

Mucha suerte y disfrutA el embarazo

Por cierto mi peluquera le paso lo mismo y la niña tambien nació sanisima.

Y
yurena_9716902
26/6/10 a las 22:07

Hola
decirte que en el cordon no te puedo ayudar pero en lo del labio te dire que yo lo tengo asi. naci con labio leporino y la verda es q no me ha causado muchos problemas. eso si, decirte q a mi el paladar apenas me lo afecto solo tengo una cicatriz por fuera.

animo

S
sarika_6314903
26/6/10 a las 22:13

Animo!!
Floweroff pucha que lata, el otro día habia un post que tambien comentaba sobre eso de tener solo una arteria y vena, y habian varias que decian que les habia pasado lo mismo y sus bebe estaban sanisimos, lo del labio si bien es una lata y una quisiera que eso no pasara....lo pueden operar y hoy en dia ya casi ni se notan las operaciones........de corazon espero que todo salga bien y tu guaguita no tenga nada grave, trata de ser positiva y estar tranquila.

Aqui estoy para lo que necesites!!

L
leanne_6058066
27/6/10 a las :59
En respuesta a nyuma_5537672

Muchas gracias
su apoyo me sirve mucho

No te preocupes que sera peor para tu pequeña!
Hola queria decirte que siento mucho la noticia que has recibido ,pero ponerte angustiada sera negativo para tu pequeña debido a que como sabras ella percibe cualquier aumento de adrenalina que se genere en tu cuerpo,lo del cordon conozco 2 casos que finalmente no fue nada,y los medicos le dijeron que podria pasar mil cosas y sobre el tema del labio hoy en dia las operaciones de estetica lo dejan muy bien a pesar de que toque el paladar,asi que tranquila,aunque se que es dificil piensa que lo que tenga que ser sera,que nazca y ya despues buscas las soluciones,aunque no es lo mismo a mi me dijeron que no podriamos por motivos de salud mi pareja y yo tener hijos y mira despues de recomendarme in vitro como unica posibilidad aqui estoy de un mes y natural,asi que no siempre es lo que dicen los medicos,dale tranquilidad a tu princesa y ya luego buscaras la solucion.Suerte y besitos.

D
dinka_7251234
27/6/10 a las 10:43

Hola cielo
como te han dicho por aqui... las fisuritas en el labio se puede operar y no pasa nada cielo, y sobre el cordon......... a mi me paso igual, solo tengo 2 en vez de 3 que deberian de ser....... pero los dos medicos privados a los que fui me dijo claramente......... que hasta con 1 puede vivir bien, lo unico que hay que revisar muy bien sus riñones y corazon... y si van creciendo bien y con peso.... no hay problemas, asi que lo del cordon si no te han dicho nada de sus organos... es que todo va biien, un besito y muchos animos.

Y
yeray_8573278
27/6/10 a las 12:34

Wapisima ten fuerza!
hoal wapi, al leer tu mensaje imagino como te debes sentir... no puedo decirte nada, solo que soy maestra y he tenido alumnos en el centro con labio leporino y no tienen ningun problema de aprendizaje ni nada... Debes ser feurte!, yo no se como estaria en tu lugar pero si se lo q necesitaria aopoyo y buenas energias!
cuentanos q tal todo! de verdad q deseo lo mejor para tu nena!
besitos cariñu

A
an0N_887766499z
27/6/10 a las 18:53

Mucho ánimo!
Sólo te puedo decir eso, q mucho ánimo!! Q ya verás, q como te dicen por aquí, todo se puede solucionar y no tendrá la más mínima importancia... ya lo verás!!

Te desao toda la suerte del mundo

Un beso

A
asunta_8616498
6/7/10 a las 16:29

Tranquila todo se supera
Hola amiga te cuento que yo tengo una nena de 1 año 1 mes ella nacio con labio leporino y paladar hendido unilateral, yo me entere cuando tenia 5 meses de embarazo al principio me quise morir porque no sabia como sobre llevarlo, hasta le reclame a Dios, pero con el pasar de los días y sentirle en mi vientre tan solo espera el día con que ella llegara al mundo y le hablaba a ella mientras estaba en mi vientre le dicia que cuando ella venga al mundo va haber dias muy duros pero que tenemos que ser fuertes para pasar sus operaciones y todo y ahora a su corta edad mi hija me ha dado una lección de vida ella desde que nacio nunca se complico para comer se daba sus modos y es mas era muy comelona, a ella le operaron del labio a los dos meses, luego cuando ua comia solidos fue tambien un poco dificil porque se le iba la comida para la naricita pero despacio y poco a poco lo asia, ahora ya esta operada el paladar y tiene una fortaleza y energia incomparables, es el mejor regalo que Dios me haya dado es mi vida.

Animo amiga es duro al principio pero a todo te adaptas y ellos tambien solo ten bastante fortaleza.

K
keiko_5996086
6/7/10 a las 18:46

Floweroff!!
Muchas fuerzas para ti y tu bebita, Dios es grande y todo lo puede. Todo dolor que sientas ahora en el futuro el sabrá recompensarte. Te lo digo por experiencia propia al perder a mi hija y ahora tener en mi vientre otra nueva ilusión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir