Foro / Maternidad

Por favor,ayudadme,mi bebe me esta superando

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 20:27
B
bethy_6071566
24/4/10 a las 16:03

TENGO UNA NENA QUE PRONTO CUMPLIRA DOS AÑOS ,ELLA ES TODA MI VIDA PERO SU ACTITUD, SU MAL CARACTER Y TEMPERAMENTO ESTAN ACABANDO CONMIGO. COMO TRABAJO Y MI MARIDO TAMBIEN, ESTA GRAN PARTE DEL DIA CON SUS ABUELOS Y ESTA ENCANTADA, PERO CUANDO ESTA CON NOSOTROS QUIERE ACAPARAR TODA NUESTRA ATENCION Y ES IMPOSIBLE HACER NADA.
CUANDO PIDE ALGO Y SE LO DAMOS SE VA CORRIENDO Y LLORANDO DESESPERADAMENTE, CUANDO SE ENFADA O LAS COSAS NO SALEN COMO QUIERE TIRA TODO LO QUE TIENE A SU MANO, INCLUIDA MI MELENA, LLORA HISTERICAMENTE Y NO ATIENDE A RAZONES.
ES MUY BUENA Y ESPABILADA PERO SU TEMPERAMENTO POR MOMENTOS HACE NUESTRA VIDA UNA PESADILLA, A VECES PIERDO LOS NERVIOS Y NO SE COMO ACTUAR, MI MARIDO ES MAS PACIENTE PERO A VECES PUEDE TAMBIEN CON EL,¿COMO LA CALMO, COMO HAGA PARA QUE NO REPITA ESTOS COMPORTAMIENTOS?SE QUE ANTE TODO DEBO MANTENER LA CALMA PERO A VECES NO PUEDO, QUE ALGUIEN ME AYUDE, A VECES CREO QUE MI VIDA ME SUPERA Y ESO ME DUELE, GRACIAS

Ver también

Y
yris_5414079
24/4/10 a las 21:44

Paciencia
Hola deporina aunque yo no soy nadie para darte consejos si te recomendaria plantearte llevarla a la guarderia y no es por echar culpas a los abuelos ni muxo menos(benditos abuelos q hariamos sin ello??) es simplemente por q ellos les consienten todo y no les regañan como tambien es su labor y claro ls peques van cojiendo más terreno espero q tengas suerte tambien es una racha no olvides q se hacerca a los dos años y es como una post adolescencia ....un saludo, animo y sobretodo muxa paciencia

N
nouran_8527088
24/4/10 a las 22:23

a mi tb me pasa ...
Normalmente mando al peque a la guardería pero esta semana ha estado en casa de sus abuelos y esta asilvestrado, lo que dices cuando no le das lo que quiere al momento pataleta claro los pobres abuelos por no escucharlo llorar... pobrecito...luego claro preguntas que tal se ha portado y te dicen , bieeen , si no da guerraaa, ja ! se reserva para cuando llega a casa. POr cierto tiene año y medio, pero con la mayor tb me pasa ,como come en su casa primero come el segundo plato, luego como se llena no come el primero, pero por si acaso le dan el postre JO luego cuando estoy con ellos parezco la bruja de Blancanieves y tranquila yo tb pierdo a veces los nervios y chillo como una posesa

J
jaira_8653211
24/4/10 a las 23:22


Arriba!! una pregunta sobre bebés en un foro de bebés

D
dilcia_8419878
25/4/10 a las :25

Mi consejo
Yo creo, que el "problema de tu hija, es más habitual de lo que tú piensas. El caso es que tu hija, al ser hija única y estar la mayor parte con sus abuelos esta mas mimada y consentida de lo habitual. En ellos ve la figura paterna y materna que no ve en vosotros, por lo tanto vuestra educación la ve más como un castigo. Esto va en consecuencia de sus actos; es decir, a lo que más la reñís, más distantes os ve y más se rebela. En mi opinión, la solución es meterla en una guardería. Primero porque allí tendra una educación parcial y sobre todo, profesional. Además al verse rodeada entenderá que no puede ser el centro de atención; estará más integrada en sociedad y aprenderá más valores de los que aprenda criándose sola. Debes entender no obstante, que la educación en casa y la disciplina es crucial, para vosotros y sobre todo para ella. Contra más mayor se vaya haciendo más os costará. Aunque te duela, as de hacerle ver que estas aquí para cuidarla y educarla. Es pero que te ayude

B
bethy_6071566
25/4/10 a las 19:23

Gracias
Todas vuestras opiniones tienen algo en comun y es que la lleve a la guarde, yo tambien lo he pensado muchas veces, que conste que en mi caso trabajo treinta horas semanales y mi marido tiene los findes libres, lo que quiere decir que con nosotros esta mucho tiempo tambien, tendre que considerarlo, gracias a todos

S
shiqi_9390146
25/4/10 a las 20:23


De mis melli de 16m. a la nena le pasa que cuando las cosas no salen como quieren o no le das algo, se pilla un globo, llora arroja las cosas, si le das lo que quería ya no lo quiere y lo tira... y pasa todo el día conmigo así que.... y el hermano criado igual (que no tenemos rollo sexista para nada , tanto monta, monta tanto) no tiene ese caracter, yo le digo que tiene que calamrse, que hay que compartir u esperar , que ya está y que así no se hacen las cosas ( en plan calmado) y le day el chupe, que al principio lo lanza , pero al final lo acaba cogiendo ( se lo doy yo, vamos tres o cuatro veces) , pero te entiendo porque a mi hay otras cosas que me sacan de mis casillas y me resulta toda una "prueva de fe" el mantener la calma.... no te doy ninguna solución, pero bueno mal de muchas...
No sé ¿Sabes ños abuelos cmo la tratan , que hacen? mira en internes en páginas de bebés, pediatras o sicólogos infantiles...ánimo

Y
yinan_9678104
25/4/10 a las 20:27

Educación
Mi consejo es que si la puedes llevar a la guardería que la lleves, en primer lugar, pero no por la educación... por muchísimas cosas.
Y luego, pienso que los niños saben perfectamente donde están, pero lo que no puedes es consentirles, pasarles por alto ciertas cosas que por supuesto te digo... todos tienes, yo creo que no se libra ni uno!!! todos levantan la mano, todos dicen tonta!!! todos tienen o empiezan a tener ese comportamiento, con la diferencia que ahí estás tú para parar todas esas cosas, para no consentirlo... y lo abuelos que hagan lo que tengan que hacer... pero tú nunca!!!!!! Ni por pena, ni por... es que paso poco tiempo con él, ni por nada del mundo, nunca!!!!
Cada edad tiene lo suyo, y en esta edad pienso que lo importante es el tema de la comida y la hora de irse a dormir... a parte de muchas cosas más.... cómo corregir lo que comentas tú????
Hay que quitarle alguna cosa que le guste mucho, dibujos, parque... no sé, o encerrarla en alguna habitación, y hay una cosa que a mí me funciona muy bien, y es no hablarle, ignorarle totalmente.... no sé, yo uso de todo un poco, según haga efecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest