Foro / Maternidad

amoxicilina estando de 11 semanas

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 21:13
A
anayet_5721565
20/1/10 a las 19:50

Hola a todas, estoy embarazada de 11 semanas y llevo una semana que no levanto cabeza de tos, dolor de garganta, de oidos, de cabeza, es como si tuviese un gripazo tremendo pero sin fiebre. Me ha mandado el medico de cabecera amoxicilina de 500, una cada ocho horas durante ocho días. Como lo veis??? Afectará al feto?? Ella me ha dicho q lo puedo tomar. Alguna lo habeis tomado??? Me da un poco de miedo. Espero q alguien me conteste. Gracias.

Ver también

Y
yeimi_9694418
20/1/10 a las 22:09

Hola buca!!!!!!!!!!!!
soy nilla21,estuve en el foro en Noviembre,seguro que no te acuerdas de mi,mi tratamiento fue negativo,yo si me acuerdo de ti y de que eres una campeona.me he dado una vuelta por el foro y he visto que sigues para delante me alegro mucho de ti eres un gran ejemplo.Por el catarro no te preocupes y como te handicho si tienes duda pregunta a algun gine,pero tranquila por que todo te va a salir muy muy bien ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!

L
leyre_6111196
21/1/10 a las 10:47

Hola guapa
Hola guapa soy dndk también del foro de noviembre, mi vida cuidate mucho y abrigate muy bien que con lo que te ha costado quedarte.......... una cosita, la amoxicilina te puede quitar todo eso, pero da diarrea y lo se porque cada vez que la tomo me pongo fatal del estómago y no soy solo yo, si no que es una reacción bastante normal con este medicamento, así que ten cuidado, guapa.
Un beso muy fuerte para los dos y cuidate mucho mucho.

A
anayet_5721565
21/1/10 a las 21:13

Gracias a todas
ya la verdad que me ha costado mucho llegar hasta aqui como para correr riesgos, pero estoy hecha polvo y lo necesito. Además he leido que tiene los mismos riesgos que el paracetamol, asi que me he quedado mas tranquila, y que solo va a ser una semanuca, intentaré comer mejor y beber mucho, para que la droga se disperse.
Muchas gracias a todas por estar ahí.
Ahhh y claro que me acuerdo de las de noviembre, con los nervios que pasé no se me olvidan vuestros nombres fácilmente, espero que tengais mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir