Foro / Maternidad

Analisis de sangre para detectar anomalias

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 16:06
N
noeli_9740409
16/6/13 a las 11:43

Hola! He leído que en Enero empezó en España un sistema de detección de anomalías cromosómicas a través de un análisis de sangre. Sabe alguien si esta funcionando en algún centro de Asturias? Es que por la información que leí solo encontré laboratorios que están en Madrid y por el sur.

Ver también

N
noeli_9740409
16/6/13 a las 15:48

Gracias
Muchas gracias guapa! Acabo de mirar el test que me has dicho y tiene muy buena pinta la página de labco; mañana llamare para preguntar sí por aquí hay puntos de extracción.
Encontré también una que se llama biogen center; a ver sí alguna de ellas tiene por aquí; al leerlo me entraron las dudas de sí no estarán refiriendo al cribado de primer trimestre!! No verdad?? Qué paranoia jaja.
Y otra pregunta: sería mucho preguntar el
Precio? Jeje. Gracias por adelantado

N
noeli_9740409
17/6/13 a las 16:06

Gracias
Gracias chicas! He estado mirando y al final me hare el del laboratorio de biogen center porque te analizan los mismo que los otros a los que tengo acceso en mi ciudad y te ofrece la amnio dentro del precio para el caso de q salga positivo.
Aun asi hay otros dos mas completos como el nace plus que tambien analiza las anomalias del cromosoma X, y otro de un laboratorio cuyo nombre no recuerdo ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook