Foro / Maternidad

Analitica para saber el sexo del bebé

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 19:42
F
feriel_9343857
19/6/08 a las 17:06

hola chicas,
espero que me podais ayudar. Estoy buscando información sobre esta prueba y sus resultados. Si alguna chica se ha hecho y le ha dado niño o niña, también me gustaría saber si habeis confirmado con eco. Es para saber su fiabilidad.
Gracias

Ver también

E
elissa_5406652
22/6/08 a las 9:35

Hola amiga
Aquí me he enterado de varias personas que se la han hecho y con una fiabilidad del 98% de acierto a partir de las ocho semanas de embarazo.
Si vives en madrid conozco dónde la hacen y si eres de otro sitio puedes lamarles y te dicen si en tu localidad se hace. Te dan el resultado en dos o tres días y cuesta 10 euros.En Madrid están en la calle máiquez número 10, metro Goya, de 8 a 2 sin previa cita. Tienen web.
Espero haberte ayudado

F
feriel_9343857
23/6/08 a las 12:54
En respuesta a elissa_5406652

Hola amiga
Aquí me he enterado de varias personas que se la han hecho y con una fiabilidad del 98% de acierto a partir de las ocho semanas de embarazo.
Si vives en madrid conozco dónde la hacen y si eres de otro sitio puedes lamarles y te dicen si en tu localidad se hace. Te dan el resultado en dos o tres días y cuesta 10 euros.En Madrid están en la calle máiquez número 10, metro Goya, de 8 a 2 sin previa cita. Tienen web.
Espero haberte ayudado

Gracias
la verdad es que esta prueba es nueva y nadie me da resultados. No soy de madrid pero me informaré. Tu te has hecho? como no me dices resultados supongo que no. Me gustaría saber si en la prueba le han dicho niño o niña y luego lo han confirmado.
Sólo 10 euros? pues no me parece nada cara, yo estaría dispuesta a pagar mas por saberlo, con lo que nos cuestan las ecos...
Gracias

F
feriel_9343857
23/6/08 a las 15:52

Ya me parecia...
muchas gracias! buscaré sitio.
Besos
Susana 17+2

E
elissa_5406652
25/6/08 a las 13:51

Me equivoqué
Quería decir 130 euros. Perdón

F
feriel_9343857
25/6/08 a las 17:50
En respuesta a elissa_5406652

Me equivoqué
Quería decir 130 euros. Perdón

No pasa nada
he visto que otra chica se ha hecho la analítica y ha salido niño. A ver que dicen su eco mas adelante!
Muchas gracias

K
ke xin_5966298
2/7/08 a las 11:34

Analítica sexo bebe
Hola, yo me he hecho la prueba y traigo un niño. La fiabilidad es de un 98%. Por lo que he estado investigando, el estudio se realizó en 120 mujeres y solo fallaron en 2 de ellas. La proporción de acierto es muy alta, pero ...¿y si tu formas parte de ese 2% en el que se han equivocado?

No me arrepiento de habermela hecho, pero para el siguiente dudo mucho que me la haga. Lo considero caro y además lo importante es que tu bebé esté bien. Además solo te dicen el sexo, no te dan ningún otro dato.

Yo de todas formas todavía no le he comprado nada a mi bebé, esperaré hasta que el gine me lo confirme.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Y
ylena_9346552
7/7/08 a las 23:38

Qué locura dices!
no creo q nadie vaya a abortar por traer un niño cuando quiere niña o a la inversa...no estamos tan locos!o al menos eso quiero pensar..
el análisis no tiene ningún aspecto negativo, simplemente es un capricho para saciar antes esa curiosidad q todos tenemos. En BCN, el análisis cuesta 150. personalmente, si simplemente te dicen el sexo, lo veo un capricho...pero de ahí a criticar la prueba no! es un súper avance de la ciencia, yo creo q de aquí a unos cuantos años...todas las embarazadas pasarán por ello y de forma gratuita.
suerte a todas.
martina 13+3

W
walda_6929071
9/9/08 a las 13:04
En respuesta a ylena_9346552

Qué locura dices!
no creo q nadie vaya a abortar por traer un niño cuando quiere niña o a la inversa...no estamos tan locos!o al menos eso quiero pensar..
el análisis no tiene ningún aspecto negativo, simplemente es un capricho para saciar antes esa curiosidad q todos tenemos. En BCN, el análisis cuesta 150. personalmente, si simplemente te dicen el sexo, lo veo un capricho...pero de ahí a criticar la prueba no! es un súper avance de la ciencia, yo creo q de aquí a unos cuantos años...todas las embarazadas pasarán por ello y de forma gratuita.
suerte a todas.
martina 13+3

Dónde de bcn
Hola, dónde hacen este test en Barcelona?. Gracias

A
aguila_9060405
9/9/08 a las 20:04

Hola
yo he pedido la prueba como regalo de cumpleaños,mañana llamare para hacerme los analisis y me imagino que en una semana sabre algo,si quieres te digo lo que me ha salido aunque claro a mi me queda un poco para confirmacion con eco ya que estoy de 12 semanas,me la hago en Mallorca por si alguien de aqui quiere saber donde se hacen,un saludo y felicidades por vuestro embarazo.

E
enith_9893878
26/12/10 a las 19:42
En respuesta a aguila_9060405

Hola
yo he pedido la prueba como regalo de cumpleaños,mañana llamare para hacerme los analisis y me imagino que en una semana sabre algo,si quieres te digo lo que me ha salido aunque claro a mi me queda un poco para confirmacion con eco ya que estoy de 12 semanas,me la hago en Mallorca por si alguien de aqui quiere saber donde se hacen,un saludo y felicidades por vuestro embarazo.

Mallorca
Hola, puedes decirme donde te hiciste los análisis en Mallorca? Cómo te fue ? Cuánto pagaste? Has confirmado el sexo con eco??? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram