Foro / Maternidad

Anticonceptivas, Embarazo

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:02
A
ania_759928
10/5/17 a las 20:21

Tengo una duda espero que puedan ayudarme !! qué se puede tardar en quedarte embarazada despues de dejar píldoras anticonceptivas? Gracis de antemano 

Ver también

D
doae_9042925
11/5/17 a las 11:10

Al final no depende de las píldoras, depende del organismo... no es una ciencia exacta, si te pones al lio antes o despues llegara! Yo te digo q yo me quede embarazada de mi primera niña el mes que deje las pastillas y me pase al preservativo(osea primer mes sin ellas) y ahora estoy embarazada tomandolas pero me fallaron! Cada cuerpo es un mundo, tengo una amiga q lleva 4 meses de busqueda al dejarlas. Asique paciencia y vendra!

A
ayleen_7055117
11/5/17 a las 12:17

Hola yo ayer me enteré de la noticia a estoy embarazada y tomó pastillas anticonceptivas consejo no cambien de marca 

A
ania_759928
11/5/17 a las 22:07
En respuesta a doae_9042925

Al final no depende de las píldoras, depende del organismo... no es una ciencia exacta, si te pones al lio antes o despues llegara! Yo te digo q yo me quede embarazada de mi primera niña el mes que deje las pastillas y me pase al preservativo(osea primer mes sin ellas) y ahora estoy embarazada tomandolas pero me fallaron! Cada cuerpo es un mundo, tengo una amiga q lleva 4 meses de busqueda al dejarlas. Asique paciencia y vendra!

Gracias por tu respuesta raquelg47  

A
ania_759928
11/5/17 a las 22:11
En respuesta a ayleen_7055117

Hola yo ayer me enteré de la noticia a estoy embarazada y tomó pastillas anticonceptivas consejo no cambien de marca 

Enhorabuena nadiastb que vaya todo genial  y a raquelg47  qué también estas embarazada, muxisimas gracis por vuestta respuesta 

A
ania_759928
11/5/17 a las 22:17

para ser mas esacta en este caso es qué sido éste mes donante de óvocitos a dejar las anticonceptivas que ria saver si ay mas o menos posibilidades. os agradesco las resouestas 

A
ayleen_7055117
12/5/17 a las 11:02
En respuesta a ania_759928

Gracias por tu respuesta raquelg47  

Hola Raquel no sabía q podía pasar eso 

A
ayleen_7055117
12/5/17 a las 11:02
En respuesta a ania_759928

Enhorabuena nadiastb que vaya todo genial  y a raquelg47  qué también estas embarazada, muxisimas gracis por vuestta respuesta 

Gracias Saludos 

N
ninive_8577740
12/5/17 a las 12:28
En respuesta a ania_759928

Tengo una duda espero que puedan ayudarme !! qué se puede tardar en quedarte embarazada despues de dejar píldoras anticonceptivas? Gracis de antemano 

Cuando me quedé de mi hijo de 6 años, fue llegar y pegar, las termine a principios de noviembre, me vino mi periodo y me puse a buscar y en diciembre ya tuve mi positivo, pero como te han dicho, depende más del organismo de cada una...algunas llega y pega, otras tardan meses... Vendrá cuando tenga que llegar.
suerte y saludos

L
lizica_758192
12/5/17 a las 13:01
En respuesta a ayleen_7055117

Hola yo ayer me enteré de la noticia a estoy embarazada y tomó pastillas anticonceptivas consejo no cambien de marca 

Hola como fue tu caso?pues yo tomo anticonceptivas pero me he sentido rara ya hace casi 1mes y no se q creer..yo hace 3meses cambie las pastillas pero mi gine me dijo q si no dejaba de tomarlas no iba a pasar nada..no se q creer y esty muy confundida..

A
ayleen_7055117
12/5/17 a las 13:55
En respuesta a lizica_758192

Hola como fue tu caso?pues yo tomo anticonceptivas pero me he sentido rara ya hace casi 1mes y no se q creer..yo hace 3meses cambie las pastillas pero mi gine me dijo q si no dejaba de tomarlas no iba a pasar nada..no se q creer y esty muy confundida..

Hola hace 2 meses cambie de marca de pastillas las tomo a rajatabla con alarma en el celu para no olvidarme obviamente tuve relaciones con mi marido y en la semana q tendría q venir mi periodo para luego comenzar con una nueva caja no me vino por lo q espere tres días más y ahí mi sorpresa no uno sino 2 test positivo no te asustes no todos los organismos son iguales 

L
lizica_758192
12/5/17 a las 14:02
En respuesta a ayleen_7055117

Hola hace 2 meses cambie de marca de pastillas las tomo a rajatabla con alarma en el celu para no olvidarme obviamente tuve relaciones con mi marido y en la semana q tendría q venir mi periodo para luego comenzar con una nueva caja no me vino por lo q espere tres días más y ahí mi sorpresa no uno sino 2 test positivo no te asustes no todos los organismos son iguales 

Si mi duda es xq cambie las pastillas hace tres meses el primer mes me vino bien el segundo estuve menstruando 11dias y el ul!@#*! mes no llego a bajarme 2dias y era marron oscura..y ya hace dias me siento muy rara con mi cuerpo..ahora el 18 tengo ginecologo y voy a ver q me dice..igual yo no he dejado las pastillas xlas dudas q no sea nada..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir