Foro / Maternidad

: aora me dicen qe no estoy embarazada y el dia 14 me dijeron qe si

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 16:43
A
asinat_9363034
22/12/09 a las 16:17

ola el dia 14 me icieron una eco transvaginal y el gine me dijo qe estaaba embarazada qe se veia saco gestacional y qe estaba de 4 semanas mas o menos asi qe el 28 me repite eco.pero el 18 empece a sangrar y fui a urgencias y me icieron otra eco en la qe supuestamente se veia unsaco de 5 semans qe media 8mm oy e vuelto a urgencias y me a mirao otra gine diferente y esta me a exo una eco transavagianl y un test de embarazo en orina y en la eco se ve un saco de 8mm pero sin embargo la orina a salido negativo y la gine me a ddixo qe aga caso al test,pero si no estoy embarzada porke ay un saco?a qien ago caaso'''''?estoy exa polvo.no se cual tiene razon,ayudarme porfavor

Ver también

A
anilda_8056094
22/12/09 a las 16:39

no te deseperes
Holachochona24,no sera mejor que te hagas una prueba de embarazo en sandro pero cuantitativo, eses es mas seguro el HCG, en ello te indicaran si lo estas o no? porque aveses en la ecografia nose logra ver el embrion en todo sus esplendor las primeras semnas es po ello que te recomendaria hacerte ese examen, con los resultados anda donde otra gine particular para que ya nos estes mas angustiada bye suerte byeeee

A
anilda_8056094
22/12/09 a las 16:43

lo siento quise desir prueba en sangre
JAJAJ me confundi quise desir sangre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir