Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qe sera?

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 12:40
H
huiqin_8010334
29/5/14 a las 12:19

Hola chicas pues os comento llevo ya unas semanas q me da presion abajo (Mi gine me dijo q ya estaba con la cabecita para abajo)....La cosa es q llevo unos dias como con contracciones dura segundos y no duelen tanto como las de parto pero si molestan me viene un dolor de la espalda para la barriga y me toco la barriga y se me pone dura...La cosa esq hoy estoy casi q no puedo ni andar ya desde las 8 q llevo levantada me an dao varias y tambien varias veces la presion ay abajo cuando me da la contraccion mi niña se mueve mucho estoy de 33 semanas hago hoy algun consejo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

I
ildara_9353766
29/5/14 a las 12:38

Hola lucila
Pues yo estoy embarazada d cuatro meses y tengo un hijo d 5años. y cuando estaba d esas semanas tambien sentia esos dolores q tu describes.m imagino q es porq se esta colocando y encajando para nacer pronto. pero yo al final lo tuve a las 40. A ver creo q todo eso es nornal. pero si te kedas mas trankila pues te acercas al hospital q t miren a ver si todo esta correcto.
un beso y animo q ya t keda muy poco.
15+3

Mostrar más
H
huiqin_8010334
29/5/14 a las 13:04
En respuesta a ildara_9353766

Hola lucila
Pues yo estoy embarazada d cuatro meses y tengo un hijo d 5años. y cuando estaba d esas semanas tambien sentia esos dolores q tu describes.m imagino q es porq se esta colocando y encajando para nacer pronto. pero yo al final lo tuve a las 40. A ver creo q todo eso es nornal. pero si te kedas mas trankila pues te acercas al hospital q t miren a ver si todo esta correcto.
un beso y animo q ya t keda muy poco.
15+3

Gracias
Yo tambien tengo un nene de 5 años pero tube un embarazo muy bueno solo vomite una vez y no tube dolores de nada hasta el dia del parto Por eso cuando me dan estos dolores me qedo en shok y digo no qerra nacer ya!! Q todabia es pronttoo jejeje...Saluudos

Mostrar más
H
huiqin_8010334
29/5/14 a las 16:02

Ahora mismo...
Me e levantado del sillon y me a entrao dolor como si te pinchan en el vientre

I
ildara_9353766
29/5/14 a las 18:03
En respuesta a huiqin_8010334

Gracias
Yo tambien tengo un nene de 5 años pero tube un embarazo muy bueno solo vomite una vez y no tube dolores de nada hasta el dia del parto Por eso cuando me dan estos dolores me qedo en shok y digo no qerra nacer ya!! Q todabia es pronttoo jejeje...Saluudos

Hola
Cada embarazo es distinto.
pero nose igual se t adelanta.ve al hospital y t kedas mas trankila.
besos..

Mostrar más
H
huiqin_8010334
29/5/14 a las 20:01

Hola
Cada embarazo es distinto.
pero nose igual se t adelanta.ve al hospital y t kedas mas trankila.
besos..

Sii
Voi a esperar un dia o dos si sigo con estos dolores ire a q me miren a ver...Gracias chicas

V
vesko_9747845
29/5/14 a las 20:06

Pues ves
Pues si yo no esperaría.
Ellos están acpstumbrafisimos a atender al día decenas de embarazadas con diferentes molestias y dolores. Así que no va a pasar nada si vas hoy o mañana.

Yo iría ya. Porque no me quedaría tranquila

H
huiqin_8010334
29/5/14 a las 21:47

Ya..
Pero komo vivo a 1h del hospital ( Reina Sofia) pues por eso e dicho q si sigo asin por ejemplo mañana ire pero si hoy me aprieta mas pues voi hoy jejeje e estado un par de horas sin dolor solo presion Aver si no se da esta niña prisa por salir y q se qede hay adentro hasta q estte totalmente lista para salir!!

I
ildara_9353766
30/5/14 a las 10:14

Hola lucila
Q tal?? Como t encuentras??
Espero q bien besos....

H
huiqin_8010334
30/5/14 a las 12:40

Hola lucila
Q tal?? Como t encuentras??
Espero q bien besos....

Meloncar
Pues hoy e tenido 2 contracciones en lo q va de dia presion si e sentio pero no tanto como ayer estaba mirando la ropa de mi niña jeje estaba senta en el sillo y e ido a soltar ropa en una cajonera y al agacharme dos veces e visto las estrellas me a entrao un pinchazoo uff pero parece q hoy estoy mejor a ver como termina el dia no qiiero hablar muy altto q todabia no se a acabao el dia....besiittos wappa

Lucia + yumara 33+1

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Alguien que entienda de estto?
por: huiqin_8010334
14 respuestas 14
|
18 de julio de 2014 a las 23:19
H
37 semanas y contracciones
por: huiqin_8010334