Foro / Maternidad

Me hago la cabeza qe estoy embarazada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 21:22
J
jaira_3099667
19/9/18 a las 20:47

Hola necesito qe me ayudes en mi calendario me marcan 7 dias fertiles en el mes ame me vino el 2 de septiembre!!! Y tuve relaciones sin cuidarme el 11 de septiembre mi segundo dia fertil del mes ! No me cuide y termino adentro no tome nada porqe me parecio qe es un dia al mes qe podes qedar embaraza o no? El dia fertil? Qe me marca el 13  de septiembre ahora me dice qe me qedan 9 dias para qe me venga pero me estoy haciendo la cabeza tanto.... qe capaz ni me viene.puede qe este embarazada?

Ver también

C
craig_2963919
19/9/18 a las 20:53
En respuesta a jaira_3099667

Hola necesito qe me ayudes en mi calendario me marcan 7 dias fertiles en el mes ame me vino el 2 de septiembre!!! Y tuve relaciones sin cuidarme el 11 de septiembre mi segundo dia fertil del mes ! No me cuide y termino adentro no tome nada porqe me parecio qe es un dia al mes qe podes qedar embaraza o no? El dia fertil? Qe me marca el 13  de septiembre ahora me dice qe me qedan 9 dias para qe me venga pero me estoy haciendo la cabeza tanto.... qe capaz ni me viene.puede qe este embarazada?

Mira esto es muy facil, si has echado un kiki sin proteccion puedes pteñarte tu movil no tiene ni idea de ovulacion.Si quieres saber si estas preñada a tu falta hazte un test y chimpun te sacara de dudas.Si no quieres bebe cuidate en el kiki.

J
jaira_3099667
19/9/18 a las 20:55

Gracias x nada

C
craig_2963919
19/9/18 a las 21:20
En respuesta a jaira_3099667

Gracias x nada

Perdon? Tengo que explicarte tambien como usar un test? Y que son los metodos anticonceptivos.¿Que edad tienes?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/9/18 a las 21:22

Espera a tu falta y luego te comes la cabeza.
Realmente no todos los días del mes no son iguales de fértiles,pero si no sabes cuando ovulas (lo de la app móvil, a ver, no es muy fiable, es meramente orientativa y te la juegas mucho si te basas solo en ella y no utilizas un anticonceptivo normal), es difícil saber si estás embarazada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir