Foro / Maternidad

Arnidol crema para los golpes

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 2:58
M
mareme_9374570
9/2/08 a las 19:06

hola a todas os comento lo de esta crema ya que he contestado a un post de una caida de un niño y me parece interesante para las que no lo sepan, es un rollon morado que venden en las farmacias, está echo a base de plantas o de una sola planta (no estoy muy segura), el caso es que parece milagroso, cuanto antes se lo apliques después de darse el golpe más rápido hace el efecto, se da en golpes normales (quiero decir que no tenga sangre), yo llevo uno en cada bolso ya que cuando menos te lo esperas se dá con algo, espero que os ayude, Un saludo

Ver también

N
ning_8348135
9/2/08 a las 19:46

Hola
es muy cara la crema esa '? GRACIAS

M
mareme_9374570
9/2/08 a las 19:48
En respuesta a ning_8348135

Hola
es muy cara la crema esa '? GRACIAS

No estoy segura
creo unos 5 ó 6 pero el rollon te dura mucho tiempo yo compré el último antes del verano y todavía me queda bastante

M
mareme_9374570
9/2/08 a las 20:38

Lo subo
que al final se pierde y me parece interesante

M
mahdia_7883316
9/2/08 a las 21:11

Me caes del cielo!!!
si estaba preguntando por algo para caidas..

por eso amoooo estos foro!!!, gracias guapa..

M
mareme_9374570
9/2/08 a las 21:58
En respuesta a mahdia_7883316

Me caes del cielo!!!
si estaba preguntando por algo para caidas..

por eso amoooo estos foro!!!, gracias guapa..

De nada aquí estamos
para lo que necesites, lo subo otra vez por si a alguién le viene bien. Saludos

B
brit_9358034
9/2/08 a las 22:22

Gracias......
Es muy interesante lo de esta crema......A muchas nos vendrá de perla....
Saludos

F
fdila_6933872
9/2/08 a las 22:24

Yo lo tengo y es una pasada..
pues,eso yo lo tengo y va superbien!, lo llevo siempre encima, me lo recomendo una amiga y la verdad es que es muy util.
Incluso el dia de reyes mi sobrino se dió un golpe en la sien contra una silla de hierro y daba miedo como se le puso aquello, parecia una pelota de ping-pong (eso si, sin sangre), pues lo saque y le pusimos y a los diez minutos ya lo tenia muy bajado al final cuando nos marchamos, le pusimos varias veces, ya no se le notaba y mi hermana se quedó el bote, esta alucinada, bueno, pues al dia siguiente me fui a la farmacia a comprarme otro para mi y para mi otra hermana que me lo encargo...

Yo lo recomiendo 100%

Irene

M
mareme_9374570
9/2/08 a las 22:33
En respuesta a fdila_6933872

Yo lo tengo y es una pasada..
pues,eso yo lo tengo y va superbien!, lo llevo siempre encima, me lo recomendo una amiga y la verdad es que es muy util.
Incluso el dia de reyes mi sobrino se dió un golpe en la sien contra una silla de hierro y daba miedo como se le puso aquello, parecia una pelota de ping-pong (eso si, sin sangre), pues lo saque y le pusimos y a los diez minutos ya lo tenia muy bajado al final cuando nos marchamos, le pusimos varias veces, ya no se le notaba y mi hermana se quedó el bote, esta alucinada, bueno, pues al dia siguiente me fui a la farmacia a comprarme otro para mi y para mi otra hermana que me lo encargo...

Yo lo recomiendo 100%

Irene

Ya te digo
es que es para alucinar, yo la primera vez que se lo dí no me lo podia creer, fué porque nos fuimos un día al río con mi hermano, también con la perrilla de mi hermano y la estaba bañando en el río con un jabón de esos que hacen la madres que parecía un pedrusco y a mi hermano no se le ocurrió otra cosa que cuando acabó de bañarla lanzó el jabón por los aires con tan mala suerte que le dió a mi enano en la espalda, se le puso rojo e hinchado entonces me acerqué a la farmacia del pueblo y me dieron esta maravilla que nada mas darselo el golpe desapareció a los pocos minutos, desde entonces lo tengo y lo recomiendo a todo el mundo.

H
haimei_6208030
9/4/08 a las 14:31

Gracias..
LO TENGO Y ES MILAGROSO...MUY RECOMENDABLE..

L
libe_9537869
17/8/09 a las 14:56

Arnidol ó la francesa
Hola chicas!!
La verdad es que el arnidol esta bien pero hay una crema francesa que es mucho mejor, en cuanto la compre os pongo el nombrePROMETIDO. Esta semana voy a por ella; ah y ahi otra que es con herida que ya pondre el nombre tambien.

D
daniya_6386827
18/8/09 a las :22

Yo he probado varias
y el arnidol está bien pero para mi como la "francesa" ninguna. Se llama BAUME DES PYRENEES.
Viene en una barrita de metalica y es muy facil de aplicar. Esta si que es milagrosa, lo digo por experiencia, mi hijo tiene 13 meses y se lleva una media de 2 chichonazos por semana, pero de esos que dan miedo. La venden en farmacias.

Un saludo

X
xumei_6406401
18/8/09 a las :35

Arnidol, será de arnica no?
Si es a base de arnica son muy buenas las cremas o pomadas, baja la hinchazon o no la permite cuanto mas pronto se use mejor.

saludos.

L
libe_9537869
27/8/09 a las 2:58
En respuesta a libe_9537869

Arnidol ó la francesa
Hola chicas!!
La verdad es que el arnidol esta bien pero hay una crema francesa que es mucho mejor, en cuanto la compre os pongo el nombrePROMETIDO. Esta semana voy a por ella; ah y ahi otra que es con herida que ya pondre el nombre tambien.

Hay va lo prometido
El nombre de la crema francesa ya lo yanflu, y el de la crema con heridas es el arnidol pero en spray. Vale 8.50 y no lo hay en todas las farmacias asi que informaros en la vuestra. Las dos son una pasada, mi madre la a comprado para ella y su amiga para sus dos sobrinitas, al final voy a tener que pedir comision por la comercializacion aqui en Basauri. Ja ja ja
Espero que ya no existan mas chichones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest