Foro / Maternidad

Asustada me he caido!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 10:20
E
edith_7026373
5/11/10 a las 11:20

Hola chicas,

Estaba en casa y he ido a subir las escaleras cargada con unas bolsas y he tropezado, al poner las manos hacia delante, claro sin soltar las bolsas, pues me he dado en la barriga, y la verdad estoy bastante asustada. Yo estoy bien, no me he hecho nada, pero el golpe se lo ha llevdo entero la barriga. Estoy de 18 semanas y aun no noto mucho al peke asi que no se si estara bien o no.
No se que hacer me voy a urgencias o espero un poco por si lo noto!!

Decirme porfaa!!

Ver también

U
umaima_9160214
5/11/10 a las 11:22

Siiiii
Si el golpe a sido en la barriga es mejor q vayas a urgencias! no tiene porqe pasar nada, pero para estar mas tranqila iria a urgencia para mirarlo!
un besito y que no sea nada!!

O
oceane_7029002
5/11/10 a las 13:22

Hola guapa
ante todo tranquilidad aunque sé que es dificil, la semana pasada me caí yo por las escaleras, estaba fregando el suelo, resvalé con el agua y caí desde el descansillo hasta abajo, las escaleras son de madera y al mojarse resvala mucho, tube suerte y mientras caia conseguí darme un poco la vuelta y caí de costado, fuí corriendo a urgencias porque no notaba a mi pequeña y llevaba toda la mañana moviendose, al llegar a monitores ya empecé a notarla, lo pasé fatal, aunque estabamos las dos bien, me dejaron ingresada porque dicen que los golpes en la barriga pueden prodcuir contracciones y para descartar... al final no tube contracciones ni nada y al dia siguiente me vine a casa, yo que tu iria lo antes posible al hospital, seguro que no es nada, pero por descartar... besos y mucha suerte

Jessica20088 y Naia (39+1)

K
kaddy_8004078
5/11/10 a las 23:04

Ve a urgecias
ve rápido.... mejor que estes segura...

D
dijana_6042132
7/11/10 a las 10:20

Yo tb me cai
estaba de seis meses de embarazo de mi tercer bebe, iba a dr mis clases de catequesis y me cai de panza sobre la acera, senti como si mi panza se fuera hacia adelante y luego tomara su posicion original senti dolores unos dias mas tarde consulte al medico ecografia y todo salio bien soloo fue un susto los bebes estan bien protegidos en la bolsita con su liquido amniotico pero ya sabes no hagas esfuerzos brutos cuidate mucho que alguien te ayude y te mime
te deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest