Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebe de 1 mes se ha caido

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 20:42
A
aline_734278
30/8/11 a las 9:55

ola, pues resulta k le deje en el sofa con los cojines antibuelco y en el minuto k fui a la cocina senti su llanto y me l encontre boca abajo reaccion bien pues al momento se tomo tod el biberon. Pasado media ora l e yevado a urgencias los cuales e tenido k star en observacion toda la noche, l an echo gradiografia en la cabecita, l an tocado todo el cuerpo y m an dicho k sta todo normal y m an dado el alta. Mi pregunta es k duerme mas de lo habitual pued ser dl susto? Pues sus tomas las a echo bien y no a vomitado. Por favor necesito saber si alguien a tenido esta terrible experiencia xk son muy chikititos y aora mism m considero la peor madre. Gracias un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las imágenes más graciosas de un bebé y un cachorrito!

I
iskra_8787351
30/8/11 a las 17:53

Son cosas que pasan no estes mal
Mi bebe al nacer se me cayo de la bañera y no paso nada gracias a Dios. Ahora con 4 meses, estaba en el huevito sobre la mesa... y cayo al piso... se le hizo un huevito en la cabecita, me asuste. obviamente lo llevamos a urgencias...le hicieron una placa...y todo estaba bien, solo fue el golpe. Lo importante es que no perdio el conocimiento en la caida, y que no haya vomitado. No hay que sentirse culpable, son cosas q pasan, solo hay que tener cautela. poner almohadones paa q no se caiga...y tener los maximos cuidados. Suerte fresi!

Mostrar más
A
aline_734278
30/8/11 a las 20:42

Muchas gracias
muchas gracias por contestar. Pues todo el dia me lo e pasado yorando. La niña esta como siempre pero yo creo k asta k no pasen varios dias no me recuperare. Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
A
Quiero dejar la lactancia
por: aline_734278
7 respuestas 7
|
1 de noviembre de 2016 a las 23:34
A
Hematoma retrocorial amenaza de aborto
por: aline_734278
3 respuestas 3
|
26 de mayo de 2015 a las 18:35
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir