Foro / Maternidad

Mi bebe de 1 mes se ha caido

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 20:42
A
aline_734278
30/8/11 a las 9:55

ola, pues resulta k le deje en el sofa con los cojines antibuelco y en el minuto k fui a la cocina senti su llanto y me l encontre boca abajo reaccion bien pues al momento se tomo tod el biberon. Pasado media ora l e yevado a urgencias los cuales e tenido k star en observacion toda la noche, l an echo gradiografia en la cabecita, l an tocado todo el cuerpo y m an dicho k sta todo normal y m an dado el alta. Mi pregunta es k duerme mas de lo habitual pued ser dl susto? Pues sus tomas las a echo bien y no a vomitado. Por favor necesito saber si alguien a tenido esta terrible experiencia xk son muy chikititos y aora mism m considero la peor madre. Gracias un saludo

Ver también

I
iskra_8787351
30/8/11 a las 17:53

Son cosas que pasan no estes mal
Mi bebe al nacer se me cayo de la bañera y no paso nada gracias a Dios. Ahora con 4 meses, estaba en el huevito sobre la mesa... y cayo al piso... se le hizo un huevito en la cabecita, me asuste. obviamente lo llevamos a urgencias...le hicieron una placa...y todo estaba bien, solo fue el golpe. Lo importante es que no perdio el conocimiento en la caida, y que no haya vomitado. No hay que sentirse culpable, son cosas q pasan, solo hay que tener cautela. poner almohadones paa q no se caiga...y tener los maximos cuidados. Suerte fresi!

A
aline_734278
30/8/11 a las 20:42

Muchas gracias
muchas gracias por contestar. Pues todo el dia me lo e pasado yorando. La niña esta como siempre pero yo creo k asta k no pasen varios dias no me recuperare. Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook