Foro / Maternidad

Ataques de hambre dando el pecho...

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 1:14
S
sofi_5769964
26/4/09 a las 19:47

hola, tengo un auténtico desbarajuste con la comida...consigo estar días comiendo sano, pero luego, me dan ataques de bajón de azúcar, tal y como me pasaba durante el embarazo...entonces a comer se ha dicho y deborar la nevera.
Supongo que algo tiene que ver con las hormonas y la lactancia, pero, cómo puedo evitar los bajones estos?

besotes

Ver también

P
pola_9595951
27/4/09 a las 15:03

Yo estoy igual
Después del parto bajé mucho de peso pero la lactancia me consume mucho y tengo mucha hambre. Me estoy tomando vitaminas pero necesito como tu azúcar en cambio el picante no me llama y eso que a mi me gusta mucho normalmente. Estoy preocupada por la línea pero con lo cansada que voy no tengo ánimos para contenerme con la comida y pienso que ya habrá tiempo con la dieta, hago bien?

I
ibis_9576246
28/4/09 a las 13:02
En respuesta a pola_9595951

Yo estoy igual
Después del parto bajé mucho de peso pero la lactancia me consume mucho y tengo mucha hambre. Me estoy tomando vitaminas pero necesito como tu azúcar en cambio el picante no me llama y eso que a mi me gusta mucho normalmente. Estoy preocupada por la línea pero con lo cansada que voy no tengo ánimos para contenerme con la comida y pienso que ya habrá tiempo con la dieta, hago bien?

Lactancia y hambre
Hola tengo un bebe de 4 meses y desde que nació mi cuerpo cada vez que lo doy de mamar me pide azucar, sobre todo colacao que además nunca me gustó.Lo que si he notado también además de las ganas locas de comer chocolate es las ganas de beber. A mi me ha ayudado mucho beber zumos mientras das de mamar. Un saludo

T
tabata_6342478
30/4/09 a las 1:14
En respuesta a ibis_9576246

Lactancia y hambre
Hola tengo un bebe de 4 meses y desde que nació mi cuerpo cada vez que lo doy de mamar me pide azucar, sobre todo colacao que además nunca me gustó.Lo que si he notado también además de las ganas locas de comer chocolate es las ganas de beber. A mi me ha ayudado mucho beber zumos mientras das de mamar. Un saludo

A mi tambien
me pasa y no se que hacre tengo mucha hambre y la verdad e engordado 3 kilos dando de mamar estoy super depre por eso pero tambien pienso que ya tendre tiempo de ponerme a dieta pero y si despues se queda este hambre mi niña ya tiene 6 meses pero aun no me gustaria quitarselo a ver si alguna sabeis de alguna dieta o algo que os haya ido bien tambien engordasteis? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram