Foro / Maternidad

He quedado en 39kg dando pecho, ayuda por favor!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 17:14
A
an0N_646185699z
17/1/14 a las 21:19

Mi peso siempre fue de 41kg. Mi beba ya tiene 10 meses, y he pensado he destetarla pero ahora me pide pecho de dia y de noche y si no se la doy agarra una rabieta! El hecho es que baje demasiado de peso y vaya que siempre he sido flaca pero ya he llegado al limite, nada por delante, nada por detras, nada de caderas, parezco una niña de 13 con una beba en brazos .. Ya fui al medico y pues solo me ha dicho que coma mas! Y eso es lo que mas hago, comer, comer y comer! y no he podido subir un kilo.. Algun consejo por favorrrrr

Ver también

A
an0N_848933499z
19/1/14 a las 13:38

No te preocupes, yo igual que tú!!!
Hola guapa, yo estoy igual y todo el mundo me dice k que delgada estoy! Pero es lok tiene dar pecho...yo como mucho y me hago analíticas y todo ok! Asik tú haz lo mismo y si todo está bien no tienes xk preocuparte...en cuanto dejemos de dar pecho subiremos un poco otra vez, jeje. Un beso y no te preocupes!

M
marley_8642705
23/4/14 a las 17:34

Yo igual
Yo siempre pesaba 50, 51 y he quedado en 48, también me quedé sin caderas, sólo puro pecho que tengo, todos me dicen que coma y me enoja porque como y no engordo, tampoco tengo la regla, mi nene tiene un año y el gordo y sanote y yo flaca flaca :S

G
genica_8695677
9/5/14 a las 13:57

Comprueba que no tengas problemas de tiroides
Si te has hecho analitica y estas bien de todo, no te preocupes porque eso es lo princial! Y si nos pues podrias ir a un endocrino para que te hiciera una dieta! Veo que este mensJe es de enero asi que espero que ya hayas cojido algun kilito! Cuidate!

A
an0N_646185699z
12/2/17 a las 17:14

Holaaa po si alguno ve esta pregunta, pues finalmente 3 años despues cogi casi 15 kg. Ahora peso 55kg 😁

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir