Foro / Maternidad

Auxilio mi bebe no duerme bien ni de noche ni de dia

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 22:37
V
villar_8801236
5/1/11 a las 22:02

Hola a tod@s:
Les cuento mi bebe de 5 meses casi no duerme nada, antes de recien nacido dormia muy bien y en las noches solo se desperataba 2 veces a tomar su teta y no mas de 10 minutos, despues de que cumplio 3 meses no duerme bien en la noche despierta cada 30 minutos, y quiere teta se queda dormido y despues de otro ratito vuelve a despertar, lo peor esque a veces despierta llorando con mucho sentimiento y no puedo calmarlo con nada si no es teta, y asi hasta que amanece y todos los dias, en el dia no duerme mas de una hora y como 2 veces, ya intente todo lo baño,le doy bien de comer, le saco el aire, lo arrullo y duerme pero despues de ratito empieza de inquieto, y al dormir como que se queja alguien que me ayude porque trabajo y me estoy muriendo. Gracias

Ver también

D
dariia_8067002
6/1/11 a las 11:56

Con pecho, el colecho
Mi experiencia es que, mientras los niños toman pecho, duermen así, como el tuyo.
Se ve que por la noche es cuando mejor activan el funcionamiento del pecho, que hay una hormona, la de la leche, que justo funciona mejor por la noche...y los bebés, lo que hacen, es activarla, para que el pecho le siga dando leche noche y día.

Si quieres continuar con el pecho, te aconsejo que te pongas la cuna cerca de la cama o que incluso te metas al niño en la cama para que mame cuando él quiera.

Yo le di pecho a mi niño hasta los 8 meses... y hasta entonces tuve la cuna en el cuarto... y luego, con el método de tracy hogg lo pasé a su cuarto sin problemas...
Con el biberón sí que conseguimos que durmiera del tirón... luego, a los 13 meses empezó a despertarse por la noche y nos dimos cuenta de que se quedaba con hambre. Le empezamos a dar cenas (purés con carne, etc) y el biberón... y volvió a dormir bien.

Ya te digo, mientras estés con el pecho, tendrás que hacer colecho o algo así... no te queda otra..

M
mariem_6415926
6/11/12 a las 22:37

Mi bebe no duerme casi nada que hago?
No duerme y hago todo por ella,desde la alimentacion, los masajes,los baños.Pero siento q depende 100 por ciento de mi pechuga, no se como sacarsela, cada 1 hora en anoche me pide teta y tiene 6 meses, y en el dia esta muerta de sueño pero lucha para no dormir, sera problema neuronal o conductual??ayudenmeee, pedi hora para neurologo la proxima semana..Desde q nacio es igual. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest