Foro / Maternidad

Ayer me hize el test y positivo!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 23:14
Z
zulma_9496421
23/7/07 a las 12:03

Es mi tercera ia y estoy supercontenta, POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! espero que todo vaya bien. Mañana tengo vez en el medico del seguro, a ver que me dice uyyyy que nervios!!!

Mis sintomas este mes fueron variados, igual algunos por la progesterona pero bueno yo os los pongo:


*dolor suave de regla desde el primer día.
*dolor de pechos, unos días mas y otros menos.
*Pinchazos leves en los ovarios y en la zona de abajo (vagina).
*Pinchazos mas fuertes al estar tumbada y estornudar.
*Se me ha caido mas el pelo.
*ojos secos.
*Ardor de estomago.


Creo que no me olvido de ninguno pero bueno, ya sabeis que cada una es diferente y que alguno seguramente será por los nervios.

Ahora desde hace unos dias no puedo dormir bien por la noche porque me duele la tripa esta como hinchada.

Espero que vaya todo bien y que mañana me den mas buenas noticias. Un beso para todas y gracias por el apoyo, yo era de las que pensaba que nunca me iba a llegar y ya veis, ESTOY EMBARAZADA.

Ver también

K
kala_5490552
23/7/07 a las 12:05

Enhorabuena
Muchas felicidades, cuidate mucho y a disfrutar de tu barriguita.
un besote

F
floria_9686718
23/7/07 a las 12:08

Muchisimas felicidades
La verdad es que yo voy ahora para oviedo a hacerme la transfer y espero que dentro de 15 dias pueda decir lo mismo que tu, pero de momento el dia me lo has hecho más llevadero y celebralo disfruta de este día que tanto nos esta costando, al fin positivos a la vista felicidades guapa y suerte, muchisima suerte

Z
zulma_9496421
23/7/07 a las 16:20

Hola beki
lo de los ojos es como si los tuviera secos, de esto que te duele moverlos y cerrar y abrir.
Lo de las venas en los pechos tambien tuve, pero eso casi al final cuando me fui a hacer el test, eran una venas que van hasta el pezon pasando por la aureola.
Espero hacerte ayudado y que te de positivo, un saludin

Z
zulma_9496421
23/7/07 a las 16:21
En respuesta a floria_9686718

Muchisimas felicidades
La verdad es que yo voy ahora para oviedo a hacerme la transfer y espero que dentro de 15 dias pueda decir lo mismo que tu, pero de momento el dia me lo has hecho más llevadero y celebralo disfruta de este día que tanto nos esta costando, al fin positivos a la vista felicidades guapa y suerte, muchisima suerte

Veras como sí!!!!
seguro que dentro de quince dias cuelgas tu positivo. Un saludin guapa

M
marine_9003632
23/7/07 a las 18:45

también me pusieron el 20

Pero solo 1 embri....no se pudo conseguir más........estoy de síntomas igual que tú, pero que son por efecto de la progesterona.........en fin hay que tratar de no ser negativos y esperar.......cuándo haces la beta? .......un beso a todas...

Y
yanine_5852387
24/7/07 a las 21:00

Muchas felicidades
Que ilusion. espero que todo vaya muy bien, cuanto tiempo esperasta entre IA y IA?? abrazos y suerte.

N
nahomi_7097941
24/7/07 a las 23:14

"felicidades"
vaya que emoción amiga
te deseo lo mejor, cuida mucho a tu pequeñin que ya está creciendo.....Dios te ha bendecido !
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram