En respuesta a irma_9693833
Lo de la cámara es muy buena idea, jejejjejeje... algo a tener en cuenta!.
Sobre lo del parto yo tambien es de las cosas que me hacen más miedo, pero si quieres que te sea sincera me da más miedo ahora como ahora que no vaya bien, supongo que cuando estaré de 6 o 7 meses me vendrá terror!!!!.
Sobre el ajuar, pues yo de momento nada de nada, al menos hasta que no esté de 4 o 5 meses no voy a hacer nada, porque si ocurre alguna desgrácia no me gustaría ver todas las cositas!.
Sé que debes pensar que soy pesimista pero por si a caso soy precavida, ya he tenido 2 abortos antes y han sido un palo muy grande y ahora voy con mucho miedo!
Sititos...
Txell (8+3)
Ten calma
lo siento mucho por los abortos que has tenido , pero ahora estas en una otra pagina de su vida y en esa estas embarazada su bebe esta implantandose en un sitito muy seguro y muy firme y por eso tiene esos dolores todo marcha muy bien y asi sera ,y tu lo sabes , cuida la alimentacion y permitete el desfrute de su embarazo , no seas feliz a medias
escucha musica , le un libro bonito...pasea... pero no permitas que paginas pasadas manchen la que se escribe ahora
besos