Foro / Maternidad

Ayer perdí mi embarazo de 4 semanas

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 17:42
A
ayleen_5139642
5/7/12 a las 9:36

Hola chicas,

Desde que empecé mi busqueda he estado leyendo pero no había empezado a escribir en el foro.

El domingo 1 me tenía que bajar la regla, pero ya no podía esperar más porque llevaba varios días que me estaba oliendo que estaba embarazada, asi que compre mi test de embarazo en la farmacia y positivo!! Por si acaso, compré otro y otra vez positivo.
Fui al gine el martes 3 y me hizo eco (algo que no se si es normal estando de tan poco). Sólo se veía la bolsa pero muy poqito, me dijo qe era muy normal estando de tan poquito y que todo iba bien. Pues bueno esa noche empecé a manchar rojo, muy poco solo al limpiarme. Llamé al médico de urgencias y me dijo que si me había visto el medico no había ningún problema. El caso es que ayer cada vez manchaba más como si fuera la regla y me fuí directa al hospital de urgencias. Resultado: Aborto completo espontáneo.

Se que estaba de muy poquito, y que si me hubiera esperado quizás no me hubiera enterado de que estaba embarazada ya que la perdida me ha coincidido cuando me tendría que haber venido la regla. Me dijeron que le pasa a muchas mujeres, pero ahora no puedo evitar estar triste, aunque lo intento llevar lo mejor posible.
Queremos ponernos prontito otra vez a por ello, pero no se cual es el tiempo para esperar
Bueno, pues escribo por desahogarme un poquito ya que sólo lo sabíamos mi pareja y yo y bueno tmb una amiga que me hizo la pregunta directamente y no pude evitar contarlo.
A mi madre, la echo en falta en estos momentos, pero si se lo cuento quizás sea hacerla pasar un mal trago para algo que ya no tiene solución.

Bueno, os dejo, que me estoy enrollando bastante.

Gracias por vuestros comentarios en los enlaces del foro, me ayudan bastante para seguir intentandolo en cuanto me sea posible.

Saludos!!

Ver también

E
edy_8349717
7/7/12 a las 21:15

Mucho ánimo
Aunque tenías muy pokito tiempo no deja de ser una pérdida y no se puede evitar estar triste. Aunque es muy difícil trata de pensar positivo, ya verás que pronto te embarazas de nuevo si no te hicieron legrado es mucho más rápida la recuperación, si te lo hicieron después de 2 o 3 reglas puedes embarazarte, eso es lo que regularmente recomiendan los médicos pero pregúntale al tuyo para que estés más tranquila.

Apóyate en tu pareja, la mía fué de gran apoyo cuando perdimos a nuestro bebé. Tengan mucha comunicación de lo que sienten para que puedan ayudarse, ya que cada uno lo vive de forma distinta, mímense mucho y cuídence el uno al otro, ya verán que el tiempo sanará las heridas

Yo también soy nueva escribiendo en el foro, aunque lo leo desde hace tiempo. 1 abrazo

I
ixone_5651064
8/7/12 a las 4:21

Tiempo de espera
Hola, yo tambien perdi mi bebe, tenia ocho semanas y toda la familia estaba ya muy ilusionada.
No se si sea el mismo tiempo que hay que esperar, por que a mi realizaron un procedimiento llamado AMEU, para limpiar los restos que no alcazaron a salir, pero a mi elmedico me dijo que lo menos que podia esperar son tres meses, creo que lo mejor es que le preguntes a tu medico, pues cada caso varia y tambien cada criterio medico, pues otro medico me dijo que lo mejor es esperar un año, por lo que creo que lo mejor es elegir un medico y llevar un control completo con el o ella.
Animo, y creo que si es bueno desahogarte, aunque sabes, te dire que tambien es muy dificl recibir todas las condolencias, cada vez que alguien me las da, me duele mucho y es dificil, es importante sentirte acmpañada.

A
ayleen_5139642
26/7/12 a las 17:42
En respuesta a edy_8349717

Mucho ánimo
Aunque tenías muy pokito tiempo no deja de ser una pérdida y no se puede evitar estar triste. Aunque es muy difícil trata de pensar positivo, ya verás que pronto te embarazas de nuevo si no te hicieron legrado es mucho más rápida la recuperación, si te lo hicieron después de 2 o 3 reglas puedes embarazarte, eso es lo que regularmente recomiendan los médicos pero pregúntale al tuyo para que estés más tranquila.

Apóyate en tu pareja, la mía fué de gran apoyo cuando perdimos a nuestro bebé. Tengan mucha comunicación de lo que sienten para que puedan ayudarse, ya que cada uno lo vive de forma distinta, mímense mucho y cuídence el uno al otro, ya verán que el tiempo sanará las heridas

Yo también soy nueva escribiendo en el foro, aunque lo leo desde hace tiempo. 1 abrazo

Muchas gracias
Muchas gracias a las dos!! Agradezco vuestras palabras.

La verdad que estoy más tranquila. Los primeros días fueron tristes pero ya tengo el ánimo recuperado otra vez.

He tardado en contestar porque me estaba obsesionando mucho con los foros, buscando en cualquier sitio si había alguna posibilidad de error.. como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde.. Y soy de las que se agarra a un clavo ardiendo.. En fin.. que ya me tranquilicé y lo estoy llevando mucho mejor.

Ahora tengo muchas ganas de empezar con la búsqueda otra vez. Hablé con mi gine y me dijo de esperar un mes, pero yo ya había empezado otra vez. Me dijo que en mi caso no había ningún problema, que simplemente era por cuestión de llevar correctamente las fechas. Asi que nada... estoy de nuevo en ello, buscandolo con mucha ilusión, incluso más que antes.

A ver si hay suerte y pronto os cuento que estoy embarazada de nuevo.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir