Foro / Maternidad

Ayer supe el sexo de mi bebe y...........plof!!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 11:53
A
an0N_717606899z
24/8/06 a las 9:15

es VARON!!!!!Bueno la gine me dijo que estaba de 16 semanas, no de 17 y que ella iba a mojarse y a decir que era un varon aunque no al 100%, pero cuando dicen varon pues no suelen equivocarse.Pues la verdad, estan todos muy contentos menos yo, no es que esté triste pero me quede un poco plof!!!pues me hacia ilusion que fuera una nena, pero no es asi.Sé que no tengo motivos para ponerme asi pero, ¿que tengo que hacer?Encima no le dije a nadie que yo lo que queria era niña porque TODOS estaban obsesionados con un niñito, ni siquiera lo sabia ni lo sabe mi marido que esta que no cabe en si mismo.Ya sé que cuando nazca no lo voy a cambiar por nada en el mundo pero ahora me siento asi...tristona!!!!Supongo que alguna tambien le habra pasado lo mismo que a mi, no?Contadme vuestras experiencias.Aunque aun tengo la esperanza de que el dia 7 cuando me hagan la eco de las 20 semanas me digan: es una niña!!!!cosa que creo que no sera asi, pues en lo varones no se suelen equivocar.
Gracias
Soraya 16+5& bebitO

Ver también

N
nasra_5292720
24/8/06 a las 9:28

Hola soraya
a mi me pasa algo parecido. yo ya tengo una niña de dos años y medio y claro todo el mundo espera que ahora tenga unvaron. bueno pues, yo relamente , primero claro quiero que todo vaya bien, pero centrandonos en el sexo , me gustaria mas una niña. miro la ropa de mi hija y me encantaria ponersela , seria como rebibir todo otra vez. ademas creo que por en tiempo que se llevarian entre dos chicas se crearia un vinculo especial. pero bueno todos los pronosticos y deseos de la gente a puntan a un niño. hasta el 7 de septiembre tendremos que esperar , eso si se me esta haciendo larguisima la espera. me imagino el momento en el que el medico me diga quieres saber el sexo del bebe? y nose si voy a saber contestarle!! bueno sea lo que sea que vengan bien, ademas unA VEZ QUE LES VEAMOS LA CARIta nor dara igual lo que tengan entre las piernas. besos soraya
todavia te queda una esperanza!!!

A
annie_9685115
24/8/06 a las 9:33

Hola wapa!!
te cuento mi caso... a mi a las 16+5 mi ginecóloga me hizo eco en 3d, y nos dijo que era niño, a mi realmente me hacía ilusión niña, a mi marido niño, entonces daba saltos de alegría y a mi me hizo ilusión porque enseguida me hice a la idea, le empezamos a llamar Alejandro y a mi casi se me olvidó que yo antes quería una nena. Bueno, pues la semana pasada fui a la eco de las 20 semanas a la seguridad social, ya que mi gine está de vacaciones y hasta el 5 no tengo cita, bueno, pues al terminar de ver y medir todo lo que tenía que medir, por cierto, todo perfecto, eso es lo más importante en realidad, se me ocurre preguntarle: "¿sigue siendo chico, verdad? a lo que me responde: "¿chico?" y se puso a mirar y a remirar y su respuesta fue " aqui no hay colita ni huevecitos, yo lo que veo es un chochete, osea que es niña" Yo casí me pongo a saltar en la camilla, pero claro, me da miedo hacerme ilusiones, porque uno de los dos está claro que se ha equivocado, pero quien? así que me toca esperar al día 5 que me lo confirme mi gine, pero de todas formas te digo una cosa, lo realmente importante es que el bebe esté bien, cuando vaya el 5, si me dicen que es chico, me va ha hacer una ilusión tremenda, ya que seguiría siendo mi Alejandro, pero por otro lado si me dicen que es chica, sería genial también, con lo cual lo que te vengo a decir que el sexo del bebé es lo que menos importa, te digan lo que te digan te vas a terminar ilusionando, porque es tu bebé.

Un besito!!

sansy 21+1

L
lida_6442588
24/8/06 a las 9:49

Tu tranquila
Mira, mi caso es precisamente al revés. Yo quería niño desde antes de quedar embarazada, es que lo tenía super claro. No sé por qué le tenía mucha tirria a las niñas, tan cursis y demás. Desde el principio ya hacía referencia al bebé como niño, porque me apetecía. Bueno, pues en la eco de las 20 semanas nos dicen que es niña, mi primera reacción fue estar contenta porque estaba bien, eso sí, un poco decepcionada, pero cuando llegué a casa y tuve tiempo de pensar en eso....madre mia!!, me entró una llorera imparable, parecía aquello una tragedia griega. Pero al cabo de unos días, poco a poco fuí aceptándolo y creeme, a mi chikitina no la cambio por nada del mundo. De hecho temía que en las siguientes ecografías me dijeran que se habían equivocado con el sexo.
Así que tú tranquila que verás como ese sentimiento...digamos negativo, pasará y lo verás todo de otra manera.

Saludos

A
an0N_717606899z
24/8/06 a las 9:58
En respuesta a lida_6442588

Tu tranquila
Mira, mi caso es precisamente al revés. Yo quería niño desde antes de quedar embarazada, es que lo tenía super claro. No sé por qué le tenía mucha tirria a las niñas, tan cursis y demás. Desde el principio ya hacía referencia al bebé como niño, porque me apetecía. Bueno, pues en la eco de las 20 semanas nos dicen que es niña, mi primera reacción fue estar contenta porque estaba bien, eso sí, un poco decepcionada, pero cuando llegué a casa y tuve tiempo de pensar en eso....madre mia!!, me entró una llorera imparable, parecía aquello una tragedia griega. Pero al cabo de unos días, poco a poco fuí aceptándolo y creeme, a mi chikitina no la cambio por nada del mundo. De hecho temía que en las siguientes ecografías me dijeran que se habían equivocado con el sexo.
Así que tú tranquila que verás como ese sentimiento...digamos negativo, pasará y lo verás todo de otra manera.

Saludos

Gracias
a todas!!!mira creia que era la unica que tenia ganas hasta de llorar, aunque yo no he llorado pero si he estado toda la noche como enfadada.Ahora pues poco a poco me ire haciendo la idea, aunque se que es una tonteria que me ponga asi pero mira...si no lo puedo evitar, que tengo que hacer???Ahora lo que quiero es no hacerme ilusion con que el dia 7 me digan que es una niña, pq ya se sabe que con los varones no se suelen equivocar pero tampoco puedo evitar pensar que si que se han equivocado.Bueno besos

A
an0N_727802599z
24/8/06 a las 10:07

Yo estoy en la espera...
No se como tu gine te lo a dicho aun de 16/17 semanas. Mi cita a las 17 semanas solo fue para escuchar su corazon. Pero vale, yo tengo un deseo muy grande que sea niño, y igualitico al papa,( que ridicula sueno, pero es asi, ja,ja,aj,) pero me lo diran en la semana 20. Mis suegra quiere niña, mi suegro y yo niño y a mi marido pues le da igual. Pero no se como reaccionare si es niña, tengo un sentimiento de que sera niño, pero y si no??? Mi sexto sentido no se si sea fiable en esto!!! Bueno ya lo sabre. Igual como dice una chica aqui, mas cuesta poder tenerlo asi que es mejor el que venga, ya sea niña o niño.

L
licia_6483558
24/8/06 a las 10:10

Mira soraya
yo quería una niña y han pasado 16 años y tengo un maravilloso chaval y te aseguro que si no fuera porque vosotras me lo recordais alguna vez NI ME ACUERDO de que quería una niña. Yo te entiendo pero se te pasará enseguida, incluso antes de que nazca ni te acordarás de que querías niño.

Yo ahora estoy embarazada de una nena y después de 16 años comprando ropa de niño-adolescente, ahora cuando iba a mirar tiendas no miraba nunca ropa de niñas porque no estoy acostumbrada, mi pareja se reía porque decía que llevariamos a esta niña como un boy scout, jaja!, ni siquiera me miraba nada de color rosa y..... ahora ya me voy acostumbrando, pero no te preocupes y no lo expliques demasiado porque para muchas es dificilillo de entender, has d eponerte en su lugar..


Besitos y a disfrutar de tu embarazo!!

medin 16 + ainara 32+2

N
nasra_5292720
24/8/06 a las 10:18

Creo que sois muy duras..
con soraya. no creo que plantee nada raro ni que vaya a querer menos a su bebe si es una cosa o otra, vamos eso lo tengo claro. pero que pasa que a vosotras nadie os a preguntado que preferis?? claro que todas solo queremos que todoeste bien, y por supesto vamos aquerer y adorar a nuestros bebes sean lo que sean. yo no se lo que es, pero le quiero con locura sobre todo cuando lo siento,. a veces le llamo con nombre de chica u¡y otras con el de chico, me sale, que le voy a hacer, pero nada mas, tampoco creo que haya que ponerse asi. ella ni nadie va a querer menos a su bebe por ser lo que no habia pensado,es una maera de hablar y es asi, y no de otra maera como hay que enterderlo. besos

N
nasra_5292720
24/8/06 a las 10:37

No es eso
la cosa tambien tiene que ver con las hormonas y si se lo de el foro de infertilidad , tengo la suerte de no tener que pasar por alli pero tengo gente muy cercana que lo ha pasado y sigue pasndolo mal. mira esto es cuando , y te hablo de mi caso particular, que conste, mi amiga la que tiene muchos problemas para concebir cuando me quede embarazada se alegro mucho y se que fue de corazon. en mi primer embarazo hizo lo mismo pero en ese momento otra amiga que pasaba por lo mismo no quiso ni verme en todo el embarazo y fui yo quiien le llevo la niña asu casa para conocerla porque ella no queria ni verla, no por no querela sino por su situacion. no se dio cuenta delo que yo pase, incluso me sentia vulpable por estar embarzada. luego tuvo suerte, desoues de dos abortos y consigio su tan ansiado bebe . la cosa es cuando alguien cercano no puede concebir pasa mal si ve alguien embarazada, lo se, pero eso no quiere dewcir no se alegre. pues esto, salvando las distancias es algo asi, ya te digo salvando las distancias. por lo tanto disfrutemos y listo.
y no te nefades que estamos como bien sabes en situacion de estar contentas y no de enfadarnos, pero hay que ser compresibas con todaod los pensamientos. besos

N
nahia_9718011
24/8/06 a las 10:40

Te entiendo
Creo que la gente es muy dura contigo y te entiendo muy bien. Cuando me quedé embarazada mi intuición me decía que era una niña, desde pequeña siempre soñe en tener una hija, porque es el instinto maternal, las mujeres suelen preferir a las niñas porque creemos que son más tiernas y nos reflejamos nostrotas mismas. Soñaba en una niña con el pelo rubio y ojos azulitos. La gente me decía será como tú...

El día que me dijeron que mi bebé era un niño, no me puse triste pero si desilusionada ¿un niño? pensé ¿y nos entenderemos,? me dije...
Ahora mi nene tiene 2 años, es el amor de mi vida, es un brutote, y le quiero con locura. Mi nene es moreno con los ojos negros, jaja, todo lo contrario a lo que soñé, pero es mi hijo y es el más guapo, el más tierno, el más dulce, que te voy a decir si soy su madre...

Ahora estoy embarazada de nuevo, y me gustaría de nuevo que fuera una niña, pero sé que si es un niño, le voy amar igual, con locura.
Aunque no te digo que llene mi casa de nenes hasta tener una nena, jaja.

Te entiendo perfectamente, es normal, lo que si te digo es que te vayas haciendote a la idea, no pienses más en niñas, porque si ya te lo han dicho no esperes que nadie cambie, lo que llevas dentro es un niño,y si se equivocaran luego te sabría mal, te lo aseguro, porque hablar a tu hijo, a tu barriguita, sabiendo su sexo es fantástico, ponerle un nombre y desde ya tratarle uno más en casa es emocionante,

Mira ahora los carritos con niños que pasan por la calle, verás como te enamorarán!

besos.

Y
ylena_6189084
24/8/06 a las 10:48

Soraya mira te cuento mi caso...
En mi caso todo el mundo queria meoncete , porque ya habia una nieta, todo chicas en la family... en fin, y sin embargo yo "queria nina"... lo importante es que vinera sanit@ y yo iba a quererl@ igual!!! pero siempre hay una preferencia en un primer momento!...a mi maridin le daba lo mismo, o eso me decia , porque en la eco de las 16 semanas que nos dijeron que era un meoncete lloro de la emocion y yo llore de la "desilusion" ... fue un acto expontaneo!!! pero surgio asi ... al cabo de unas semanas, de comprarle ya sus primeras cosas, de ver a todo el mundo tan feliz , empece a sentirme la mujer mas dichosa del mundo!!!! con mis dos hombrecitos , mi maridin y mi bebe y me empece a sentir la reina de la casa...

Ahora estoy de casi 33 semanas y quiero ver a mi chiquitin , besarlo, lo quiero tanto!!!!!! de verdad que al final de lo mismo! por supuesto que da lo mismo!!!!! que son nuestros bebes, parte de nosotros!!! pero te entiendo en esa primera reaccion... no te sientas mal por ello ...

Con todo lo que te he contado te dire que me pirran las ninas!!!!!!! jajajjaa, pero a mi nino no lo cambio por nada!!!! y espero en una proxima vez tener una nena, si viene nene lo volvere a intentar y si ya son 3 meoncetes parare el carro! jajajaja.

besitos.

Amelie+Arthur 32+4 (-7+3=52 dias para verte mi vida!!!! )

A
an0N_986450999z
24/8/06 a las 11:00

Animo soraya!!
hola Soraya!!

te entiendo perfectamente,no creas.No veo que tengas que sentirte culpable por nada,al contrario.Y lo de llorar...yo lloro hasta con la reposición de "médico de familia"!!

Creo que estamos las dos embarazadas igual porque mi eco de 20 semanas tb es el día 7 de sept.Ahí será cuando tengas la certeza,pero mucho ánimo.Tendrás un bebé precioso al que adorarás.

Si puedes contéstame y vamos compartiendo día a día lo mismo!!!!

Besos y felicidades.

Sole

A
an0N_717606899z
24/8/06 a las 11:11
En respuesta a an0N_986450999z

Animo soraya!!
hola Soraya!!

te entiendo perfectamente,no creas.No veo que tengas que sentirte culpable por nada,al contrario.Y lo de llorar...yo lloro hasta con la reposición de "médico de familia"!!

Creo que estamos las dos embarazadas igual porque mi eco de 20 semanas tb es el día 7 de sept.Ahí será cuando tengas la certeza,pero mucho ánimo.Tendrás un bebé precioso al que adorarás.

Si puedes contéstame y vamos compartiendo día a día lo mismo!!!!

Besos y felicidades.

Sole

Gracias
a veras, ya se que no tengo ningun derecho a ponerme asi pues se que hay gente que esta deseando ser madre y hay hasta que no podran.Pero mira, es la primera reaccion.Lo primero que hice fue darle gracias a Dios por que mi hijo este bien, y luego quejarme; es un instinto porque una se hace ilusiones con algo pero que eso de triste lo pongo entre comillas; por favor, no seria capaz de ponerme triste por algo asi.Lo que quiero es verle ya su carita, porque se que desde que le vea la carita no me va a importar ya nada mas que él.Pero mira, asi reaccionamos las personas cuando queremos algo y no puede ser,somos asi.
Gracias a todas por responderme tan pronto.
A veces nos quejamos sin motivo pero luego reaccionamos como personas adultas que somos.

I
iza_10041013
24/8/06 a las 12:14

Creo que me pasara igual.
Mira, yo quede embarazada por FIV. Esta seguramente sera la unica vez en mi vida que estare embarazada y toda mi vida quise tener una niña para enseñarle las cosas de mujer y educarla y todo eso con lo que nos identificamos. Me aterra el pensar de que puede ser niño. No tengo idea de niños... en mi flia eramos 90% mujeres, y mi experiencia con los hombres, me hace pensar que son mas jodidos de criar y hacerlos "buenas personas" jeje! Encima, mi marido es hijo unico, super malcriado y egoista (pero lo amo igual), pero se que sera un padre excelente, porque hara todo lo correcto que no ha hecho su padre con el.

Estoy de 8+5, y yo quiero una NIÑA!. Mi marido quiere NIÑO obviamente. Y no se, a veces me planteo de que me daran la noticia, y se que me pasara lo mismo que a ti. Pero tendre que afrontarlo, y estare feliz. Y mi marido, sé que el estara que se sale de felicidad. Toda mi vida intui con certeza que tendria un NIÑO. no se por que! supongo que porque me gustan los desafios. Y lo dificil.

Y ahora me digo, que sea lo que sea, lo amare con toda mi alma, y sera mi primer amor!. Pero si es nena mejor! jeje! Es una contradiccion! Y aun no tenemos ni nombre de niño, si es niña sera LOLA!

besotes guapa, y seguro te pasara a entusiasmar la idea..... es natural que te sientas asi!.
ZOE

A
an0N_540925899z
24/8/06 a las 12:23
En respuesta a iza_10041013

Creo que me pasara igual.
Mira, yo quede embarazada por FIV. Esta seguramente sera la unica vez en mi vida que estare embarazada y toda mi vida quise tener una niña para enseñarle las cosas de mujer y educarla y todo eso con lo que nos identificamos. Me aterra el pensar de que puede ser niño. No tengo idea de niños... en mi flia eramos 90% mujeres, y mi experiencia con los hombres, me hace pensar que son mas jodidos de criar y hacerlos "buenas personas" jeje! Encima, mi marido es hijo unico, super malcriado y egoista (pero lo amo igual), pero se que sera un padre excelente, porque hara todo lo correcto que no ha hecho su padre con el.

Estoy de 8+5, y yo quiero una NIÑA!. Mi marido quiere NIÑO obviamente. Y no se, a veces me planteo de que me daran la noticia, y se que me pasara lo mismo que a ti. Pero tendre que afrontarlo, y estare feliz. Y mi marido, sé que el estara que se sale de felicidad. Toda mi vida intui con certeza que tendria un NIÑO. no se por que! supongo que porque me gustan los desafios. Y lo dificil.

Y ahora me digo, que sea lo que sea, lo amare con toda mi alma, y sera mi primer amor!. Pero si es nena mejor! jeje! Es una contradiccion! Y aun no tenemos ni nombre de niño, si es niña sera LOLA!

besotes guapa, y seguro te pasara a entusiasmar la idea..... es natural que te sientas asi!.
ZOE

¿"afrontarlo"?
¿Y vienes de una FIV?

A
an0N_856424899z
24/8/06 a las 12:25

Yo tb ploff
hola, pues verás en mi casa excepto mi padre y mi marido y bueno mi suegro supongo, queriamos una niña, y resultó que la eco dijo que niño, esperé a la sg eco para la confirmación, en la de las 20 y confirmado, niño niño, con unos huevos de serie según el ginecologo, asi que ya ves.
pero bueno ahora ya me estoy haciendo la idea, ya he comprado trajecitos azules Y al final te hace igual de ilusión, además el color azul es muy bonito

lo importante es que todo vaya bien

muchos besos

M
mele_8138288
24/8/06 a las 12:25

Mi sobrina fué niño hasta el 7 mes de embarazo
HOLA!
Yo sólo te quería animar diciéndote que a mi hermana le dijeron super pronto que iba a se un NIÑO y en el séptimo mes de embarazo tenía una postura estupenda, se vió claramente que era NIÑA.
Osea que...nunca se sabe.

G
gitte_5302589
24/8/06 a las 12:50

Yo pienso que es niño!
Hola a todas!
Espero que el dia 4 me puedan decir el sexo de mi bebé. siempre he querido una niña pero desde que supe que estaba embarazada he tenido la sensación de que es un niño y, la verdad, creo que no me importaría. ahora pienso que quiero saber su sexo sólo por curiosidad y por poder llamarlo por su nombre.

lo que sí me ocurre, no sé si a vosotras o pasa algo parecido, es que me da corage que me digan los demás que prefieren un niño o una niña o que hagan comentarios como el de "¡todavía me queda la esperanza de que sea tal!"... no sé, supongo que da la impresión de que no lo van a querer igual si no es lo que quieren. además, la que tiene que preferir algo soy yo y tambien mi marido, no?

no sé, al final se encariñarán con lo que venga! serán las hormonas!!

L
lelia_7186415
24/8/06 a las 13:02

Hola soraya
Con mi primer embarazo me pasaba igual que a ti. Yo quería una niña, pero en la familia de mi marido sólo había niños y tenía pocas esperanzas... En la primera eco no me vieron nada, en la segunda no se dejó ver, y en la siguiente me dijeron que NIÑO. Yo me había hecho a la idea de que iba a ser nena, no sé por qué, y me dio un bajoncillo, aunque todo el mundo a mi alrededor estaba la mar de contento. Bueno, pues mi bebé fue niño hasta la eco de los ocho meses y pico, en la que me dijeron que era NIÑA!!!!! Yo no me lo podía creer, aunque luego me he enterado de bastantes más casos como el mío. En realidad no acabé de creérmelo hasta que no tuve a mi niña encima después del parto.

Ahora estoy esperando un nene (o eso creo, je, je) y me encantaría que hubiera sido niña, pero piensa que los niños luego no saben vivir sin sus mamis.

Anímate!!

jun+Hugo (34)

I
idaira_8539856
24/8/06 a las 15:10

Hola niña
ya veras que se te pasa mujer, yo tambien tuve gine ayer yo prefiero niño,lo que son las cosas seguro que es porque tengo la niña pero bueno en mi primer embarazo tambien queria niña supongo que es el sueño de todas.Vete mirando cositas de niño y eso veras como te va ilusonando ademas se dice que los niños son muy madreros.Bueno espero que te vayas sintiendo mejor un beso.A lo mejor la semana que viene me toca a mi estar de bajon si me dicen niña .

E
edith_5644634
24/8/06 a las 15:29

Chica no sé pienso que nene ó nena es tu hijo!
Mi marido y yo en su día fantaseabamos con nena,pero salió neno,es nuestro hijo qué más da hay que estar orgullosos que todo va bien,eso creo yo vamos.

SUERTE
BETTYGIRL1+CRHRISTIAN 17+6 SEM

X
xiuwei_5435923
24/8/06 a las 16:52

No hay que esperar a que nazca para no querer cambiarlo
Nosotros preferíamos niño, pero mira, en la eco de las 12 semanas nos dijeron que parecía niña y ya salimos con cara de tontos al ver la eco, y la verdad es que lo que más nos importó es que todo iba bien, que estaba sanita, con sus 5 deditos....Y te puedo asegurar que en ningún momento nos sentimos decepcionados, y desde entonces fuimos felices de pensar que íbamos a tener una hija. Ya teníamos pensado nombres tanto si era niño como si era niña. Y desde que nos dijeron que parecía niña pues ya empezamos a llamarla por su nombre. Y no se equivocaron, es niña y tan felices. Y lo que tengo muy clarito es que jamás me quedaré embarazada por emperrarme en tener un niño, si algún día nos volvemos a lanzar será porque queramos ampliar la familia, y aunque todos tenemos nuestras preferencias, como yo digo...las mías son 50,5% niño y 49,5% niña.
Chiquilla, anímate, y si no...pues lo mismo te da la edad para esperar a ver si se en un futuro se puede elegir el bebé a la carta, y además de elegir el sexo puedes elegir el color de ojos, de pelo, la altura...

Y no digas tonterías...dudo mucho que necesites esperar a que nazca el bebé para no cambiarlo por nada del mundo. O me estás diciendo que ahora lo cambiarias???

Ana y Noelia 18+5

A
an0N_717606899z
24/8/06 a las 17:03

Tampoco es eso
mira tampoco es que yo haya cogido una depresion para decirme todo eso.A ver, no soy tan tonta, tan solo he hecho un comentario diciendo que preferia niña pero que yo a mi niño no lo cambio por nada, y sé que voy a igual de feliz con niño que con una niña.Vaya tu que cruel eres tambien, no??Pues como veras no soy la unica, a todas las madres nos pasa y ninguna por ello esta diciendo que desprecie a mi niño.Vaya!!!!Mira que tu tambien!!!!!

E
edilma_8767827
25/8/06 a las 11:53

La verdad
sé que para muchas tu post puede ser de lo más superficial posible y la verdad, lo es. Sé que te puedes sentir mal porque tu ilusión era tener una nena, muchas tbien tuvimos esa ilusión y dios nos quiso bendecir con un nene. En mi caso, tras haber perdido un embarazo; cuando volví a quedarme embarazada, aunque quería que fuera niña, lo que llevaba en mi vientre era un nene y sinceramente, después de pasar problemas, angustias en este embarazo, me sentí la mujer más afortunada de saber que por fin había vida dentro de mí y que si dios quería, lo iba a conocer y ser yo su mami.Mi niño es y será lo más grande para mí en este mundo y ya has visto que muchas mamis han tenido q ver como perdían a sus nenes y para eso no hay nada que calme ese dolor. Siéntete afortunada cielo porque , nadie sabe lo que podrá pasar mañana. besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir