Foro / Maternidad

Ayuda . 5+5 y flujo marroncito

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 19:24
S
sidney_5659462
26/2/07 a las 8:54

Hola amigas!!
Estoy embarazada de poquito y hasta el martes que viene no tengo la primera visita y la eco.
Hoy al limpiarme he visto una mezcla de flujo blanco y marron clarito.
ayudarme!!! perdi un embarazo y estoy asustada! no me duele nada!!

Ver también

E
enith_9032285
26/2/07 a las 9:18

No te preocupes
a mi me paso lo mismo, ahora estoy de 7 semanas, y hace dos días fui al gine y se lo comenté. no le dio importancia, luego me hizo una eco y todo normal.
si ves q ese flujo es de color marrón pero muy oscuro, abundante y va acompañado de sangre entonces debes preocuparte, pero si solo es flujo con un poquito de color yo no lo daría importancia.
suerte!!!!!!

S
sidney_5659462
26/2/07 a las 9:21
En respuesta a enith_9032285

No te preocupes
a mi me paso lo mismo, ahora estoy de 7 semanas, y hace dos días fui al gine y se lo comenté. no le dio importancia, luego me hizo una eco y todo normal.
si ves q ese flujo es de color marrón pero muy oscuro, abundante y va acompañado de sangre entonces debes preocuparte, pero si solo es flujo con un poquito de color yo no lo daría importancia.
suerte!!!!!!

Gracias
Gracias por tu mensaje. tranquila no me quedo ,la verdad... pero oir experiencias parecidas ayuda.
Ya has visto a tu renacuajo?

Y
yaima_5483470
26/2/07 a las 11:52

A mi me ha pasado lo mismo
A mi me pasó lo mismo estando de lo mismo. Ahora solo ha pasado una semana, según mis cuentas estoy de 6 semanas. Cuando vi el flujo marrón me asusté mucho y fui al gine y me hizo una eco y me dijo que manchaba muy poquito y que la eco se veia lo que se tenia que ver en la 5 semana por lo que me dijo que reposo y a esperar hasta la semana 7 para ver si ha envolucionado el embarazo. Por suerte tengo visita mañana con el gine y me dirá a ver si todo sigue su curso.
Decirte que solo manché un día y la mañana siguiente pero que no llegaba ni a manchar las braguitas, solo cuando me limpiaba al ir al baño salia el flujo marroncito. La verdad es que tengo un poquito de miedo pero intento ser positiva. Yo tampoco tengo dolores ni nada.
Ya nos seguiremos contando.
Chao

S
sidney_5659462
26/2/07 a las 12:09
En respuesta a yaima_5483470

A mi me ha pasado lo mismo
A mi me pasó lo mismo estando de lo mismo. Ahora solo ha pasado una semana, según mis cuentas estoy de 6 semanas. Cuando vi el flujo marrón me asusté mucho y fui al gine y me hizo una eco y me dijo que manchaba muy poquito y que la eco se veia lo que se tenia que ver en la 5 semana por lo que me dijo que reposo y a esperar hasta la semana 7 para ver si ha envolucionado el embarazo. Por suerte tengo visita mañana con el gine y me dirá a ver si todo sigue su curso.
Decirte que solo manché un día y la mañana siguiente pero que no llegaba ni a manchar las braguitas, solo cuando me limpiaba al ir al baño salia el flujo marroncito. La verdad es que tengo un poquito de miedo pero intento ser positiva. Yo tampoco tengo dolores ni nada.
Ya nos seguiremos contando.
Chao

Te deseo lo mejor
Suerte amiga y ya me contarás como va todo!! yo estoy a la espera de que me llame mi dra. y me diga algo.....
Si tu manchado a cesado tiene buen próstico....yo en el anterior embarazo empecé manchando pero me duró varias semanas hasta que empecé con dolores y a sangrar y...lo perdí.

Espero que a mi también me pare ...así me podré tranquilizar un poquito...
Enviame un privado mañana y me cuentas que tal te ha ido ok?
SUERTE

S
sidney_5659462
26/2/07 a las 12:12

Es cierto
Hasta la semana 6 y a veces 7 no es posible oir el latido..espero de corazón que todo siga adelante.
Yo estoy preocupada ...ya he pasado por una pérdida y no quiero que vuelva a sucederme.....no me lo merezco...espero que la suerte me acompañe..
Ya me diras que tal te va esta tarde.
Enviame un privao y me cuentas ok?
SUERTE!!

S
shuqin_5933529
26/2/07 a las 12:21

Hola guapa
Al igual que tú, perdí a mi bebé en agosto y en diciembre me volvía a quedar embarazada y justo comenzar la semana 7 empecé a manchar tal y como tú lo describes, fuí al médico y me dijo que eso le sucedía a muchas mujeres, lo relacionan con el sangrado de implantación, se queda retenido y luego lo expulsas, de ahí ese color marrón, no le dió la mayor importancia. A las 9 semanas otra vez igual, volví a manchar y fuí a hacerme una eco y estaba todo perfectamente, porqué manché, no lo sé, la tocóloga me dijo que no era normal manchar durante el embarazo, pero que era bastante habitual sobre todo en el primer trimestre. Así que tranquila, cuando perdí a mi pequeño en agosto, la sangre era roja, y era sangr, no flujo como sucio como me sucedió esta vez, yo he llegado a pensar que igual tiene algo que ver con el aborto, que me estoy terminando de limpiar, no sé...de todas formas si ves que va a más, vete a urgencias aunque sé por experiencia que es muy duro. Un beso.

Y
yuliya_8307403
26/2/07 a las 12:47

Yo tb estoy igual
Estoy de 6s y anoche a las 2 cuando me levanté al servicio al limpiarme tenia flujo marrón claro, me asusté un montón, no he dormido nada, ya no mancho pero tengo miedo, hoy me levantado con mucha angustia y dolor de cabeza, espero q todo esté bien esta tarde llamaré al médico, por si acaso me he quedado en casa y tumbada.

S
sidney_5659462
26/2/07 a las 12:52
En respuesta a yuliya_8307403

Yo tb estoy igual
Estoy de 6s y anoche a las 2 cuando me levanté al servicio al limpiarme tenia flujo marrón claro, me asusté un montón, no he dormido nada, ya no mancho pero tengo miedo, hoy me levantado con mucha angustia y dolor de cabeza, espero q todo esté bien esta tarde llamaré al médico, por si acaso me he quedado en casa y tumbada.

Espero que no sea nada
Bueno...como siempre solo nos queda esperar y cuidarnos.
Spero que no sea nada, SUERTE

S
sidney_5659462
27/2/07 a las 9:36

Gracias a todas
Mi gine me hadado ultrogestan y me ha dicho que no me alarme...pero claro es fácil decirlo...pero ya he pasado por una pérdida...
Me consuela las náuseas y el dolor en el pecho por que en teoria significa que todo sigue adelante. En el otro embarazo los sintomas desaparecieron de golpe.
Solo me queda esperar y cuidarme...gracias a todas por escucharme.
Ayer por la tarde no manché nada y hoy por la mañana tampoco, sólo esporádicamente.
Encender velitas!!!
Gracias por estar ahí!!

N
najia_6493534
4/3/07 a las 19:24
En respuesta a sidney_5659462

Gracias
Gracias por tu mensaje. tranquila no me quedo ,la verdad... pero oir experiencias parecidas ayuda.
Ya has visto a tu renacuajo?

Flujo marrón
Yo también tengo flujo marrón desde hace siete días, se lo comenté al gine, y no le dio ninguna importancia que hiciera reposo absoluto en el caso de que fuese sangre, sangre roja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram