Foro / Maternidad

Tsh con valor 5,5

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 18:07
A
aila_7463855
17/2/09 a las :19

Hoy he ido a recoger la analítica correspondiente al primer trimestre y todo está genial.Incluso me hicieron el test o sullivan y me ha salido un valor de 75 así que perfecto.
Lo único es que la tsh me ha salido a 5,5 pero mi médico de cabecera no le ha dado ninguna importancia.¿Me estará haciendo daño el yodocefol?
A ver si alguna me podéis decir algo más.
Muchas gracias

Ver también

A
aila_7463855
17/2/09 a las :30

Se me olvidó...
La t4 la tengo normal y me dijo que teniendo normal no es motivo de preocupación
A ver si a alguna os ha pasado

A
aila_7463855
17/2/09 a las 9:23
En respuesta a aila_7463855

Se me olvidó...
La t4 la tengo normal y me dijo que teniendo normal no es motivo de preocupación
A ver si a alguna os ha pasado

Por favorrrrrrrrrrrrrrrr
Contestadme

T
tura_8590328
17/2/09 a las 12:31


Hola mira, tengo 26 años y estoy embarazada de 14 semanas. Sufro de bosio desde qeu tenia 15 años. Siempre los analisis de t4, t3 tsh prolactina y demas siempre me dieron mal. Con lo cual me habian dicho que no me podia embarazar y qeu si lo lograba no lo podia tenr por esos valores tan mal que tenia. Desde octubre mas o menos todos esos analisis me han dado correctos incluso en mi 2de mes de embarazo. Ahora este viernes tengo hora para sacame sangre por t4 y tsh. ojala siga todo bien como hasta ahora. Cuando me den los resultados si quieres los comparamos???
Besos Naty

A
aila_7463855
17/2/09 a las 20:58
En respuesta a tura_8590328


Hola mira, tengo 26 años y estoy embarazada de 14 semanas. Sufro de bosio desde qeu tenia 15 años. Siempre los analisis de t4, t3 tsh prolactina y demas siempre me dieron mal. Con lo cual me habian dicho que no me podia embarazar y qeu si lo lograba no lo podia tenr por esos valores tan mal que tenia. Desde octubre mas o menos todos esos analisis me han dado correctos incluso en mi 2de mes de embarazo. Ahora este viernes tengo hora para sacame sangre por t4 y tsh. ojala siga todo bien como hasta ahora. Cuando me den los resultados si quieres los comparamos???
Besos Naty

Gracias guapa
Te deseo mucha suerte
A ver si alguna otra mama ha pasado por algo así y me dice algo.
Un beso

A
aila_7463855
17/2/09 a las 23:49

Muchas gracias andorra!
El me dijo que me lo tenía que valorar el ginecologo.
Que problemas puedo tener?

A
aila_7463855
18/2/09 a las 1:12

Muchísimas gracias
Ya sabes como es la SS,así que mañana iré a mi ginecologo privado a ver cómo lo valora y coger cita con el endocrino a ver...Lo normal sería que me repitieran la analítica no?
Estoy hecha un lio porque no sé si acudir a la SS,si ir a la matrona para que ella me derive...de verdad que estoy super liada y ahora encima preocupada .
Yo ya estoy de 10 semanas y de momento no he tenido ningún problema,pero ahora estoy muy preocupada y no sé donde acudir porque el médico no le da importancia.
Iré a la matrona y también al privado a ver que pasa

Muchísimas gracias por aconsejarme,de verdad

K
kora_9442052
18/2/09 a las 13:16

Yo tambien
Holas..yo tngo 24 años y desd los 10 años q m trato x mi problema d tiroides..yo tngo un bosio de hashimoto...tb tngo nódulos en mi tiroides..es mas el año pasado mi endroquinologo m recomendo q m opere, xq uno d ellos no le daba buena impresion..ya sufri dos puncionesy millones d analisis d sangre..al final..cambie d endocrino y m fui a una muy reconocida aca y m dijo q no hacia falta q m opere xq a pesar d q el centellograma m dio imagenes frias la puncion no salio nada..en fin..al final habia qdado p control y el tema del TSH siempre fue un desastre xq m sube y m baja..

Hace 14 años q tomo levotiroxina...y el ultimo tiempo estab tomando 125mg..y cuando qde embarazada mi ginecologo m dijo q vaya a ver a mi endocrino xq seguramente ella m tendria q ir controlando las tiroides durante el embarazo...asiq m fui y ella lo q hizo fue aumentarme la dosis a 150mg..

Yo te diria q vayas urgente a la endocrino xq tu buen funcionamiento d las tiroides es super importante p el bebé mas en los 3 primeros meses..xq es tu tiroide una d las q ayuda a la buena formacion del bebe y mas q nada la parte intelectual d él...despues d los 3 meses creo q él ya tieen formada la suya..asiq ahi lo tuyo pasa a un segundo plano...

Pero ademas d tu embarazo, lo tienes q hacer x ti..xq las tiroides REGULAN TODOS LOS SISTEMAS DEL CUERPO...tal vez hay muchas cosas q t estan pasando en cuanto a salud o x ahi depresiones, problemas c la menstruacion..nose..millones d problamas q solemos tener y muchas veces el mal funcionamiento d las tiroides es el culpable d eso...

D todas fromas no t preocupes xq yo recien empece a tratarm c la dosis mas alta q m dio mi endocrino a las 10 semanas...

No dejes pasar esto d tus tiroides si??...

Un beso..y espeor q t sirva mi experiencia..

M
mareme_6502347
18/2/09 a las 13:23

Hola
Hola corazón
Creo que el valor máximo normal de la tsh es 5.25, no? por lo tanto, te sale poco alto y todo lo demás normal. Yo tenía el mismo valor un mes antes de quedarme embarazada, se lo dije a mi gine privado y me dijo que cuando fuese a la matrona de la ss. se lo comentara. Esta no me lo miró en la primera analítica y me dijo que si en la analítica del 2 trimestre está peor, que me mandará al endocrino, pero que es un valor para no alarmarse ni dar problemas. Yo llevo cinco años que en las analíticas me sale siempre o rozando el valor máximo o un poco elevado y ya me han dicho, cinco médicos de cabecera diferentes, que es algo que hay que controlar, pero nada de medicar todavía.

Un saludo y no te agobies

A
aila_7463855
18/2/09 a las 18:18

Muchísimas gracias a todas
He hablado con una amiga mia que en el primer trimestre le pasó lo mismo y dice que a ella la vió el endocrino,le repitieron analítica y ya no estaba alta.Y ella tenía más que yo.
La matrona me ha derivado al endocrino pero dice que no pasa absolutamente nada,que seguramente sea algo hormonal que pasa en el primer trimestre y que después se regula solo.
Yo no tengo problemas de tiroides,me ha salido con el embarazo y al parecer como la t4 está normal no hay que alarmarse.
Esta tarde hablaré con el padre de mi mejor amiga que es ginecologo a ver que me dice él.
Ya os contaré.
Gracias y un beso

X
xira_9087963
27/2/09 a las 18:07

Mi endocrino dice que en ningun caso debe pasar de 5!!!
Tengo hipotiroidismo desde hace 1a y en tratamiento. Mi endocrino me explica muchisimas cosas de la enfermedad y del funcionamiento de la tiroides. Actualmente estoy embarazada de 9 semanas y tenia la TSH en 3.64, me ha subido
de 100 a 125 e iremos subiendo a 150. Me habló de lo importante que es el yodo para el embrión y también para el feto y que nunca, nunca, nunca debe subir de 5.

No sé, espero no asustarte pero en la profesion medica hay de todo, encuentra un buen endocrino y consultale, espero que te sirva mi consejo,

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest