Foro / Maternidad

Ayuda caca liquida con 1 mes

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 16:19
Y
yanyun_9067603
18/5/06 a las 18:24

hola estoy muy preocupada, mi bebé lleva una semana haciendo caca liquida tipo diarrea una o dos veces al dia, tengo miedo que sea peligroso.

El pediatra dice que mientras no pierda peso y no haga muchas veces al dia no pasa nada.

A alguno de vuestros bebes les ha pasado? SABEIS SI ES PELIGROSO?? ESTOY MUY ASUSTADA DE QUE SEA GASTRIONTERITIS Y SE DESHIDRATE!!!

Ver también

S
suzan_5872427
18/5/06 a las 18:49

Las cacas son líquidas de color ocre
o almenos el mío las hace así desde que nació, al principio las hacía con grumos blancos, pero eran bastante líquidas.
Pero vaya ante la duda pregunta al pediatra ¿por qué supongo que las ves diferentes que al pricipio?
EVA+ORIOL 3m+14d

S
suzan_5872427
18/5/06 a las 18:51

Por cierto...
los síntomas de deshidratación son: sequedad de boca, que no moje pañales, fontanela depresiva y que al pellizcar la piel no vuelva rápidamente a su estado original.

Y
yanyun_9067603
18/5/06 a las 18:58
En respuesta a suzan_5872427

Las cacas son líquidas de color ocre
o almenos el mío las hace así desde que nació, al principio las hacía con grumos blancos, pero eran bastante líquidas.
Pero vaya ante la duda pregunta al pediatra ¿por qué supongo que las ves diferentes que al pricipio?
EVA+ORIOL 3m+14d

Hola
si al principio eran con trocitos y ahora es liquida un poco gelatinosa y color amarillo oscuro... dice el pediatra q es semidiarrea

X
xinhui_6163044
18/5/06 a las 19:54

Hola¡¡¡
Mi niño en la 1 semana empezo a tener esa caca amarilla ocre, con grumos, liquida, ademas le salia a presion y cada vez que le daba el pecho cada 3 horas, la pediatra me dijo que era caca normal de leche materna.

Y
yanyun_9067603
20/5/06 a las 15:30

Hola
alguien mas me puede decir algo? cuanto tiempo suele durar esa diarrea?

A
an0N_989895999z
20/5/06 a las 18:14

Si das el pecho,
como te dicen abajo las cacas son color ocre, líquidas y con grumos. Y lo mismo hace 2 que 3 que más veces que ninguna al dia. Desaparecen con el destete me dijo a mi el pediatra. Si le das el bibe entonces no sé si es normal. No te preocupes. Un signo de deshidratacion es que la fontanela la tenga muy hundida. Pero ya te digo que lo de hacer caca líquida es de lo mas normal si le das el pecho y no se deshidratan por eso.

Y
yanyun_9067603
22/5/06 a las 16:17

Jo,
gracias por el consejo, la verdad q estoy bastante agobiada, el miercoles tengo la revisión del primer mes, a ver que me dice el pediatra...

Y
yanyun_9067603
22/5/06 a las 16:19

Hola!!
jo, a tu baby le pasa igualito que al mio, mi luisete empezó en la tercera semana y ya lleva así una semana y media... cuanto tiempo lleva la tuya?? o si se le han pasado cuanto le duró?? cuantas veces hace al día??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir