Foro / Maternidad

Ayuda con espermiograma, por favor.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 18:10
Y
yovana_8170138
25/11/09 a las 20:25


¿Alguien sabe descifrar esto? El médico de cabecera nos ha dicho que la cosa se ve bastante mal, pero no nos ha dicho nada más.Tenemos cita con el andrólogo en un mes, pero leo y leo post en foros y no entiendo nada. Por favor si alguien me puede comentar algo os lo agradecería enormemente. Llevamos ya dos años y nada de bebé. Es un poco desesperante. Un abrazo.

Volumen 0,4
Ph 7
Recuento cC 400000 e/ml
Motilidad tipo 3:0
Motilidad tipo2:0
Motilidad tipo1:0
Motilidad tipo0:100
Formas anormales 85

Ver también

H
huijie_8247107
26/11/09 a las 16:47

Hola
siento darte malas noticias pero los resultados son bastante malos como ha dicho vuestro medico de cabecera.

La cantidad mínima de espermatozoides debe ser 20 millones/ml y vosotros solo teneis 400.000
La movilidad mínima debe ser tipo 3 + tipo 2 50% debiendo ser la tipo 3 mínimo 25%, vosotros los teneis todos inmoviles
Las formas normales depende de que criterio siga el labaratorio pero debe ser mínimo 15-30% vosotros si sigue criterio kruger estais justos.

Lo primero decirte que debeis repetir el espermiograma para confirmar el diagnostico, yo de tu marido empezaría a tomar algo tipo Androferti, Aquilea fertil, Supradyn activo etc, para ver si lo puede mejorar un poco porque con estos resultado es imposible embarazo natural.

Suerte

H
hera_7248171
26/11/09 a las 17:22

Hola
Veo un poco mal el espermograma pero lo importante es que hay espermatozoides eso es muy bueno xq en ultima instancia te puedes hacer un tratamiento de alta complejidad xq para eso solo hace falta un solo zoide.
Animo que todavia tienen que ver si tiene tu marido varicocele, y tienen q estudiar el tema un poco mas profundo para ver si se puede mejorar, sino siempre tienes la opcion primera q te di.

C
cointa_8165855
27/11/09 a las 13:21

No te agobies!
bueno lo primero, tranquilidad. Es cierto que no es nada bueno, pero repitelo. Mi marido se tuvo que hacer 3 hasta que el último salió bastante bueno y al final me he quedado embarazada de forma natural.
Con el primer semiograma nos dijo el médico que la única posibilidad era la inseminación así que imáginate se nos cayó el mundo encima, nos propuso repetirlo con una distancia de unas semanas ( no me acuerdo bien cuantas fueron...) mientras me puse a buscar como loca tratamientos, y vi en una web ( www.tiendafertidad.com)maca andina así que la compre y empezó a tomarla y cuando nos dieron los resultados salieron un pelín mejor... así que decidimos esperar antes de empezar ningún tratamiento médico, mi marido siguió con la maca y a los dos meses o así se repitió las pruebas y no es que saliera un esperma 10 pero si bastante bueno y con posibilidades de que me quedara embarazada. Decidimos seguir por nuestra cuenta( yo aparte tenía un problema de poliquisticos que también tomé onagra) y a los meses.... EMBARAZO!Así que con esto no te digo que te vaya a pasar porque no soy médico, sólo quiero darte ánimo y que no te quedes con un primer resultado malo, prueba cosas, cambiar hábitos de vida, alimentación y prueba la maca, que yo me he vuelto fan,je,je

V
vaiva_7874223
30/11/09 a las 12:12
En respuesta a cointa_8165855

No te agobies!
bueno lo primero, tranquilidad. Es cierto que no es nada bueno, pero repitelo. Mi marido se tuvo que hacer 3 hasta que el último salió bastante bueno y al final me he quedado embarazada de forma natural.
Con el primer semiograma nos dijo el médico que la única posibilidad era la inseminación así que imáginate se nos cayó el mundo encima, nos propuso repetirlo con una distancia de unas semanas ( no me acuerdo bien cuantas fueron...) mientras me puse a buscar como loca tratamientos, y vi en una web ( www.tiendafertidad.com)maca andina así que la compre y empezó a tomarla y cuando nos dieron los resultados salieron un pelín mejor... así que decidimos esperar antes de empezar ningún tratamiento médico, mi marido siguió con la maca y a los dos meses o así se repitió las pruebas y no es que saliera un esperma 10 pero si bastante bueno y con posibilidades de que me quedara embarazada. Decidimos seguir por nuestra cuenta( yo aparte tenía un problema de poliquisticos que también tomé onagra) y a los meses.... EMBARAZO!Así que con esto no te digo que te vaya a pasar porque no soy médico, sólo quiero darte ánimo y que no te quedes con un primer resultado malo, prueba cosas, cambiar hábitos de vida, alimentación y prueba la maca, que yo me he vuelto fan,je,je

Yo también necesito animos
Hola chicas... mi marido también tiene los bichines regu regu. El médico nos ha dicho que los repitamos que puede haber salido la prueba mal por cualquier motivo que no todos los días se tiene la misma calidad... Así que lo repetiremos.
Entonces a tu marido le funcionó la maca?yo lo había oido y lo probaremos porque por probar. Es que el médico me ha dicho que la única solución es la FIV así que si podemos ayudar a que se animen los bichines con algo natural. Me he metido en la web que comentas tiendafertilidad.com y la verdad es que tienen varias cosas, de primeras compraré la maca pero el aparatito ese que te indica los días fertiles alguien lo ha probado?bueno, no se primero es lo primero, probaremos la maca y ya os contaré si resulta. Cuanto tiempo la tomó tu marido hasta que dio resultado?Supongo que depende de cada persona pero para hacerme una idea...

J
jinhua_9904665
4/12/09 a las 18:10
En respuesta a huijie_8247107

Hola
siento darte malas noticias pero los resultados son bastante malos como ha dicho vuestro medico de cabecera.

La cantidad mínima de espermatozoides debe ser 20 millones/ml y vosotros solo teneis 400.000
La movilidad mínima debe ser tipo 3 + tipo 2 50% debiendo ser la tipo 3 mínimo 25%, vosotros los teneis todos inmoviles
Las formas normales depende de que criterio siga el labaratorio pero debe ser mínimo 15-30% vosotros si sigue criterio kruger estais justos.

Lo primero decirte que debeis repetir el espermiograma para confirmar el diagnostico, yo de tu marido empezaría a tomar algo tipo Androferti, Aquilea fertil, Supradyn activo etc, para ver si lo puede mejorar un poco porque con estos resultado es imposible embarazo natural.

Suerte

Hola chicas perdone que me meta asi


pero necesito que me ayuden a interpretar los datos del espermograma que le practicaron a mi esposo es que la cita con el urologo todabia se demora yo se los agradezco mucho


ESPERMOGRAMA

hora de recolección 7:18 am
abstinencia sexual 5 dias
color blanco
aspecto opalescente
volumen 4.0 ml (1.5 - 5.0 )
ph 8
viscosidad normal
finlancia disminuida
tiempo de licuefacción 100 MIN min (5 - 20)
recuento de espermatozoides mlls/ml (40 - 250 )
observacion:
recuento de espermatozoides : 4.200.000 MLLS/ML

VIVOS 80%

muertos 20%

moviles progresivos rapidos 75%
moviles progresivos lentos 5%

moviles pendulantes - %

inmoviles 20%

leucocitos 0 -1 XC mm3

normales 99 % ( 70 - 100 )

tappering - %

bicefalos - %

macrocefalos - %

microcefalos 1 %

amorfos -

sin cola -

cola enrollada -

elongados - %

biflagelados - %

observaciones

se observan cristales de fosfatos: 2+

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir