En respuesta a surjit_8556890
Seminograma
hola cariño, soy maria mira me has recordado mucho al de mi marido, ya que el tenia 12 millones pero estoy peor que tu, ya que el no tiene movilidad en un 60%, yo no se si sabes que los buenos son los progresivos o rectilineos y de esos él tiene 0%. No obstante fijate lo mal que estoy le han puesto un tratamiento durante tres meses y si despues tenemos que ir a FIV o ISCI, pero yo no pierdo la esperanza no se si hago bien y espero este mes que con el tratamiento me quede embarazada ya que el medico dijo que ha veces a los quince dias cuando hace efecto este tratamiento nos quedamos embarazadas. Te deseo mucha suerte y que dentro de poco nos cuentes tus batallitas, cuando quieras algo cuenta conmigo.
maria
Hola maría
Nosotros acabamos de recoger los resultados y supongo que el urólogo le pondrá un tratamiento, no lo se, aunque cuando sepa algo ya te cuento. Y tu marido ¿qué tratamiento tiene?.
Haces bien en no perder la esperanza, yo creo que hay que intentar ser optimistas, y eso del efecto a los quince días suena bien. Mucha suerte.
Besos, Ana.