Foro / Maternidad

Ayuda con la ecografia del 3 trimestre...

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 12:34
A
asiya_5148172
14/2/08 a las 19:07

Pues hoy me la han echo y no se si va todo bien os voy a dar unos datos y si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

Indice cefálico lo normal es de 0,75-0,85 y me sale 0,86 ¿tiene importancia ?
Peso fetal 2.011 Kg en la semana 32+4 ¿ esta bien o es poco ?
Medidas creo que del femur LF: 64mm ¿ en realidad cuanto mide ?
Percentil 58 ¿ esto no se que es ?

CHicas gracias por vuestro interes pero estoy echa un lio y no se xq pero algo disgustada.
Un beso pa todas

Ver también

N
nehad_6015600
14/2/08 a las 21:49

No puedo
ayudarte mucho.
Pero creo que de paso esta bien, la mia a las 24 estaba en 2k 200 y estaba bajo peso.
El femur no lo se... pero mide 6,4 cm pues el femur.
y el percentil es una forma de medir el creciemiento
mira lo normal es 50, si el tuyo esta en 58 es que esta mas grandecito de lo normal pero no es malo.. si estuviera en 90 o en 10 seria peligroso.
Un beso

A
asiya_5148172
15/2/08 a las 9:04

Gracias
A las dos por vuestra respuesta, la verdad que como no te dicen nada y para ellos es todo normal pues no se..
Yola estoy disgustada y no se muy bien porque quizas por que se acerca el final y creo que tengo demasiados miedos como si todo saldra bien o si sere una buena madre en fin creo que son miedos que a la vuelta de los meses me pareceran ridiculos.
Gracias de todo corazon
Un beso

M
manel_6305282
15/2/08 a las 12:34

Perfecto
el percentil 58. el percentil lo miden de uno a 100. el percentil 50 serian las medidas normales para un niño de 32 semanas, si es 58 es que es u poco más grande, pero cuanto a penas.
yo estoy de 35 semanas y el nene esta `percentil 75. significa que es más grande la media.
pero lo importante es qu todas las medidas sean homogeneas. es decir, que tenga la cabeza, el femur, el peso,....dentro de ese prcentil.lo malo seria que cada cosa tuviera un percentil diferente.
espero haberte ayudado. es que mi prima es matrona y me lo ha explicado hoy. porque yo tampoco sabia lo que significaba.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir