Foro / Maternidad

Ayuda con la tensión alta... ¿trucos?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 14:22
H
haiwei_5952930
22/12/09 a las 12:55

Hola!! resulta que desde hace un año o así viendo observando que tengo la tensión alta (sobre 13-9), me hicieron todo tipo de pruebas (analítica completa, placas, electro, etc.) y según mi médico no tenía nada y lo achacó al estrés.
Ahora estoy embarzada (14+4) y mi tensión sigue así (vengo ahora mismo del puesto médico de mi trabajo y me han tomado 13-9), que, según me ha dicho mi matrona está al límite (el gine me dijo lo mismo).
Además, me dijo que estando embarzada no me podía quitar la sal y que me controlaría la tensión evitando que aumentara de peso . Aún no me han dado ningún tipo de medicación.
Pero yo estoy asustada, porque me da que la tensión me va a traer problemas, y no quiero tener complicaciones por mí y por mi bebe, ni una cesárea programada.
Por mi parte he decidido minimizar el consumo de sal (me da = lo que diga la matrona)... ¿sabéis de algún modo "casero" de controlar la tensión? algo que la haga bajar? ¿reposo, andar??

gracias porque la verdad es que esto me inquietas bastante

Ver también

H
haiwei_5952930
22/12/09 a las 13:38

Yaaa
por eso he ido al gabinete del curro, pero 135 90 me ha asustado... ufff
esta tarde iré a la farmacia a ver qué tal. También he pensado en comparme un buen tensiómetro para casa, pero no sé...
Lo de andar, yo cuando ando, igual lo hago por una o dos horas... ufff qué lío. Espero hacer lo correcto por el peque y por mí.

H
haiwei_5952930
22/12/09 a las 14:22

Hola
y con qué tensión te ingresaron? porque he pedido cita para mi médico de cabecera y hasta el día 4 no me dan... y con las fiestas por medio.. ufff...

muchísimas gracias por la respuesta porque con esta tensión de hoy me he asustado un poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram