Foro / Maternidad

Ayuda!! embarazo o algo

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 21:39
A
ahamster_a00312z
21/1/16 a las 21:53

Hola, Buenas noches mi problema es el siguiente, el 17 de diciembre me vino la regla y me duro hasta el 24 ahora me vino el 10 de enero mantuve relaciones el 13 y 15 estando con la menstruacion y me paro el 17 el dia 19 y 20 al hacer pipi cada vez que me limpiaba veia el papel manchado con un tipo de sangrado.muy rosa y clarito antes no me habia pasado porque al finalizar la menstruacion es marron oscuro y ahora es rosado clarito no me duele ni nada quisiera saber que es lo que no funciona o puede ser embarazo

Ver también

I
idoia_6933787
21/1/16 a las 23:00

Hola
Hola estefania.
Lo más importante que debes decir y no dices, es si has tenido relaciones sexuales sin protección.
No obstante, si la menstruación se te fue el día 19, puede ser que realmente fuera el 20 y simplemente mancharas un día muy poquito.
De todos modos, lo más importante es saber si has tenido relaciones sin protección!

Saludos!

www.tatti-ami.es

A
ahamster_a00312z
21/1/16 a las 23:04
En respuesta a idoia_6933787

Hola
Hola estefania.
Lo más importante que debes decir y no dices, es si has tenido relaciones sexuales sin protección.
No obstante, si la menstruación se te fue el día 19, puede ser que realmente fuera el 20 y simplemente mancharas un día muy poquito.
De todos modos, lo más importante es saber si has tenido relaciones sin protección!

Saludos!

www.tatti-ami.es

Si
las tuve todas sin proteccion y termino dentro el 13 y 15 pero me paro y era un liquido rosado muy clarito demasiado

I
idoia_6933787
21/1/16 a las 23:18


Cierto, perdona no he leído bien.

Siendo así, como máximo de estar embarazada llevas solamente unos días.

El sangrado de implantación suele ser entre la primera y segunda semana de concepción, más cerca de la segunda que de la primera, por lo que no debería ser el caso.

No obstante toda relación sin protección tiene su posibilidad de embarazo.

¿Que hacer?

Ahora mismo, esperar a que te llegue la regla dentro de 28 días, o si tienes mucha prisa, te puedes hacer un predictor en un par o tres semanas.

Saludos!

www.tatti-ami.es


A
ahamster_a00312z
21/1/16 a las 23:35
En respuesta a idoia_6933787


Cierto, perdona no he leído bien.

Siendo así, como máximo de estar embarazada llevas solamente unos días.

El sangrado de implantación suele ser entre la primera y segunda semana de concepción, más cerca de la segunda que de la primera, por lo que no debería ser el caso.

No obstante toda relación sin protección tiene su posibilidad de embarazo.

¿Que hacer?

Ahora mismo, esperar a que te llegue la regla dentro de 28 días, o si tienes mucha prisa, te puedes hacer un predictor en un par o tres semanas.

Saludos!

www.tatti-ami.es


Pero
no entiendo porque me baja ese liquido rosado clarito y cuando hago pipi es como si bajara ese liquido con hilos

A
an0N_638932899z
22/1/16 a las :22

Sí puede quedar embarazada con la regla y tú misma lo dices en la siguiente frase
¿a qué viene tanta rotundidad? El encuentro entre el óvulo y el espermatozoide no se produce en el útero, sino en la trompa de Falopio, que no sangra. Por eso hay que usar SIEMPRE condón.

S
shuwei_7041807
22/1/16 a las :59

Como dice ikementari
el embarazo puede lograrse en cualquier parte del ciclo pues la sangre no es anticonceptiva ni tampoco somos máquinas para ovular siempre a la misma hora y el mismo día. hay muchos casos de mujeres que se han quedado embarazadas con el período de hecho yo misma he tenido dos ciclos en los que he ovulado con el período así que imposible embarazarse con la regla no es. ahora te haz hecho un test? si tienes tantas dudas pues deberías acudir a tu ginecologo y pedirle que te haga examenes ya sea ecografía o beta para descartar embarazo si es que haz tenido relaciones sin protección.

A
an0N_638932899z
22/1/16 a las 18:42

Nada de lo que has dicho tiene que ver con lo que he dicho yo
Lo que está ocurriendo en el útero, no impide que los ovarios estén ovulando ¿entiendes eso? Otra compañera ya te ha dicho que ella ovuló dos veces mientras menstruaba: tu ejemplo no vale más que para ti misma.

Me resulta ofensivo que creas que aquí alguien es tan analfabeta como para pensar que la menstruación es sólo un sangrado: también te digo, cosa que seguramente no sabes, que no toda la sangre que sale por la vagina es menstruación; y que teniendo en cuenta que el zigoto necesita unos diez días para recorrer la trompa y llegar al útero, resulta que el embrion resultante de un coito tenido al principio de a regla puede encontrar el endometrio preparado cuando llegue alí.

Haz el favor de no usar mayúsculas: en internet, son gritos y muestra de muy mala educación.

S
shuwei_7041807
22/1/16 a las 21:39
En respuesta a an0N_638932899z

Nada de lo que has dicho tiene que ver con lo que he dicho yo
Lo que está ocurriendo en el útero, no impide que los ovarios estén ovulando ¿entiendes eso? Otra compañera ya te ha dicho que ella ovuló dos veces mientras menstruaba: tu ejemplo no vale más que para ti misma.

Me resulta ofensivo que creas que aquí alguien es tan analfabeta como para pensar que la menstruación es sólo un sangrado: también te digo, cosa que seguramente no sabes, que no toda la sangre que sale por la vagina es menstruación; y que teniendo en cuenta que el zigoto necesita unos diez días para recorrer la trompa y llegar al útero, resulta que el embrion resultante de un coito tenido al principio de a regla puede encontrar el endometrio preparado cuando llegue alí.

Haz el favor de no usar mayúsculas: en internet, son gritos y muestra de muy mala educación.

Aplausos ikementari
cada mujer es un mundo y todas somos diferentes. no por que a una no le pase es necesario que a la otra no le pase también. yo como dije he ovulado dos veces estando con el período y eso quiere decir que en mi caso no soy una máquina que ovula exactamente a mitad de ciclo. cada mujer es un mundo y por ello el riesgo de embarazo se da cada vez que mantengas relaciones sin protección. mejor explicación no le pudiste haber dado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir