Foro / Maternidad

Preeclansia en embarazo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 9:54
K
karla_5678114
11/12/15 a las 11:01

Sí se tiene en un embarazo preeclansia si te quedas embarazada otra vez se puede volver a tener o no tiene na q ver? Tengo esa duda. Yo tng 2 críos. Uno de 4 años y la otra de casi 5 meses. En el 2 embarazo fueron los problemas en 1 al final un poco d tensión alta solo. Pero en este 2 marcadores d preeclansia altos. Y al final me la sacaron aparte seria por eso. Me subió la tenSión otra vez y desprendimiento d placenta. Al final me metieron para cesárea urgente. Pero si tuviera otro q será q no X ahora toy bn como toy cn dos yo se q la tension volvería a subir pero la preeclansia tmb n? Gracias

Ver también

S
shuwei_7041807
11/12/15 a las 15:45

Es muy probable
es probable que se de la pre eclampsia nuevamente. yo tuve preeclampsia en mi primer embarazo y terminó en cesarea de emergencia y yo quede hipertensa. cuando me volví a quedar (lo perdí eso si) mi gine me dijo que lo bastante probable la preeclampsia volviera a aparecer.

M
mayara_8758237
12/12/15 a las 9:54
En respuesta a shuwei_7041807

Es muy probable
es probable que se de la pre eclampsia nuevamente. yo tuve preeclampsia en mi primer embarazo y terminó en cesarea de emergencia y yo quede hipertensa. cuando me volví a quedar (lo perdí eso si) mi gine me dijo que lo bastante probable la preeclampsia volviera a aparecer.

Hola
Pues a mí me dijeron justo lo contrario, yo tuve preclamsia en mi primer embarazo, me provocaron el parto de 37 semanas por eso. Y ahora estoy de 30 semanas y lo he preguntado en más de una ocasión a la gine y matronas y según ellas no tiene nada que ver un embarazo con otro y no tiene porque repetirse. Es más tengo la tensión todo el embarazo más tirando a bajita. Y así como con el primero de 30 semanas ya estaba bastante hinchada, esta vez nada de nada. Por precaución te indican que controles la ingesta de sal ( yo compre una en la farmacia para hipertensos) y no te pases a la hora de subir de kilos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest