Foro / Maternidad

Ayuda mamas que durante 6 meses hayan alimentado exclusivamente con leche materna a su bebe

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 17:25
Z
zhihan_9059663
6/5/10 a las 23:59

hola a todas, soy nueva por este foro. tengo un bebe de 5 meses y le alimento exclusivamente con leche materna, y así estaré hasta los 6 como me dijo el pediatra que es lo mejor.
mi duda es si a la hora de empezar con los cereales, vosotras que hicisteis? se lo disteis en biberon o en papilla? y utilizasteis vuestra leche o de formula? porque a mi me gustaria seguir con el pecho.
espero que me orienteis un poquito de lo que hicisteis, gracias.

Ver también

A
an0N_724954499z
7/5/10 a las 10:28

Opino igual
a mi la pediatra me dijo que una toma de LM es infinitamente más valiosa que una de cereales que inflan y poco más. Además en realidad los bebés hasta el año no necesiatn nada más que leche materna, sólo para probar un poco y ya está, para nada es necesario sustituir tomas, si no quieres. Yo a mi niño le di pecho 20 meses. La OMS recomienda mínimo 2 años.

S
soraya_8533554
31/5/10 a las :15

Lo major para ti y tu bebe
Soy mama de una Nina de 2 , y le di pecho por 12meses, yo le dabs Los cereals con mi leche , pero lo import ante es que ten gas claro hasta cuando le quieras dar. Si piensas dejarlo pronto, es major que le trates de dar con formula, asi la introduces al sabor, si no, pues ya sabes que la leche materna es lo mejor.

Z
ziyu_5175982
31/5/10 a las 23:40

Que angustia, mi cabello
Hola a todas, al igual que ustedes comparto esta misma experiencia, mi bebe tiene apenas 3 mesesitos y hace ya como una semana que empece a notar como mi cabello posaba en el piso, almohada, regadera, y me angustia mucho, he leido que es un proceso hormonal normal, pero me gustaría saber si hay algo natural que me pueda hacer sin que me afecte, ya que amamanto a mi bebe. Les agradecere mucho

A
areta_8492120
4/6/10 a las :14

Hola
Pues yo hace de esto algunos años, pero le daba en biberon con mi leche, la descongelaba al baño maria, los cereales con leche materna quedan mas líquidos y haciendo un agujero a la tetina mas grande lo tenia solucionado, de todas maneras animo y adelante, yo di el pecho a dos niños a la vez que se llevaba 19 meses y casi durante 5 años, creo que tengo todos los recor en esto

A
an0N_994550999z
14/7/10 a las 18:27
En respuesta a ziyu_5175982

Que angustia, mi cabello
Hola a todas, al igual que ustedes comparto esta misma experiencia, mi bebe tiene apenas 3 mesesitos y hace ya como una semana que empece a notar como mi cabello posaba en el piso, almohada, regadera, y me angustia mucho, he leido que es un proceso hormonal normal, pero me gustaría saber si hay algo natural que me pueda hacer sin que me afecte, ya que amamanto a mi bebe. Les agradecere mucho

Caida de pelo
no te preocupes a mi me pasa lo mismo, estoy amamantando a mi bebé de 3 meses, y también se me cae el pelo. Me he hecho análisis y creo que estoy baja de hierro, hazte unos tú que seguro que te pasa lo mismo, vuelves a tomar hierro una temporada y solucionado. gracias.

C
candy_6103483
16/7/10 a las 17:25
En respuesta a ziyu_5175982

Que angustia, mi cabello
Hola a todas, al igual que ustedes comparto esta misma experiencia, mi bebe tiene apenas 3 mesesitos y hace ya como una semana que empece a notar como mi cabello posaba en el piso, almohada, regadera, y me angustia mucho, he leido que es un proceso hormonal normal, pero me gustaría saber si hay algo natural que me pueda hacer sin que me afecte, ya que amamanto a mi bebe. Les agradecere mucho

yo tambien
ahhhhhhhhhhhhhh ya decia yo me voy a quedar calva, sera falta de hierro? pasa algo si tomo hierro lactando????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook