Foro / Maternidad

Ayuda:mi bebe no quiere comer por la mañana

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 12:52
K
katia_7461280
28/8/05 a las 11:40

Mi bebé de casi 4 meses (los hace la semana que viene) no quiere el biberón de por la mañana, el de despues de despertarse. Parece que lo pide, se lo damos y él se lo mete, pero luego se lo saca lloriqueando y quejandose. Luego se lo mete y se lo saca continuamente hasta que empieza a llorar y no lo quiere. Hemos probado de todo: diferentes habitaciones, diferente padre dandoselo, sacarle los mocos, cambiarle el pañal, cambiarle la leche... y nada. Si le damos agua con Blevit digest, no se queja y bebe un poquito. También hemos probado a espaciar las tomas a demanda y como limite 4 horas entre toma y toma. No parece que le duela nada y más bien parece que esté a la expectativa llorando y mirando.
¿¿¿¿¿Qué le pasa???? ¿os ha pasado a alguna? ¿Se habrá aburrido de la leche? ¿A partir de cuando se introducen los cereales? ¿¿¿Alguna idea???? Esta mañana no hemos conseguido que se tome más de 10ml de leche y otros 30ml de agua y nos da cosa tenerle así mucho más de 4 horas
Mónica

Ver también

A
an0N_571564699z
28/8/05 a las 11:46

Ehh
mi hija a veces tp keria comer,puede k este un poco empachao por eso el blevit si se lo tomas,si ves k mañana sigue igual llevalo al medico.pero puede ke ste empachaito.un beso

M
maisae_7880502
28/8/05 a las 13:14

Iván empezó...
así a los dos meses y medio. Era desesperante, sólo quería tomar blevit digest y poca leche. Tuvimos que aguantar hasta que empezó con la comida 'normal' (que hubo que adelantarla a los 5 meses). Los cereales empezaron a los 4 pero ya sabes que cada pediatra te dice una cosa y lo mismo no quiere que le des hasta más tarde. Te aseguro que desde que empezó con la verdura y la fruta todo ha sido coser y cantar y por ahora no tenemos ningún problema.
Ya queda poco para introducirle otros alimentos, sé fuerte y piensa que si no quiere es que tampoco necesitará más pero desde luego no dudes en ir al pediatra para cualquier consulta porque lo de aquí son sólo consejos con la mejor voluntad pero él es el que mejor te puede ayudar.
Mucha suerte
Laura e Iván (15 meses y medio)

D
damary_7017143
29/8/05 a las 1:22

Holaa!!
Mi niña tambienempezo asi alos 2 meses mas o menos, no keria comer nda, no cojia nada de peso, pero estaba tan feliz la tia, riendose tol rato, asta q la pediatra me dijo q era reflujo y le mado un tratamiento, en vista de q no mejoraba la lleve a un pediatra privado y sano remedio, le cambio las medicinas y va genial , come muchisimo mas y descasa mas por las noches, te aconsejo q si tu pediatra no te ace ni puñetero caso vayas a otro y se lo comentas alomejor te saca del apuro, ya te digo esta pediatra fue mi salvacion, pq la de la ss es una antipatica.
Un besito ojala q tu niña se ponga buena pronto.

L
lamiae_5781189
29/8/05 a las 12:52

Hola
con Martha me paso exactamente lo mismo y al final sabes que era???ademas de que la pobre estaba aburrida de tomar solo leche, me di cuenta que ella al igual que me pasa a mi, recien levantada no quiere comer ni beber nada, asi que lo que hice fue que cuando se levantaba, esperaba una media hora o un poco mas para darselo, nos es que se bebiera todo el biberon que le hacia, pero si lo suficiente para yo quedarme tranquila.
De todas formas, con 4 meses, ya le puedes poner aunque solo sea un cacito de cereales(habla con tu pediatra para quedarte mas tranquila), yo se los empece a dar cuando tenia casi los 4 meses.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir