Foro / Maternidad

Ayuda¡¡¡ mi marido quiere ponerle su nombre...

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 14:15
S
salesa_8776154
7/5/07 a las 20:43

se llama Paco, ya sé que no es tan feo pero es que yo lo veo nombre de persona mas mayor no de bebe no sé si me explico...y a mi realmente no me gusta ninguno de los que conozco mucho asi que veo inevitablemente que se va a llamar asi... que hago??? dadme ideas ....

Ver también

L
lise_9040360
8/5/07 a las 19:04

Mi hijo se llama como su abuelo y papa
No se que decirte yo tengo una amiga que el hijo se llama Francinco y todo el mundo le llama paquito.Si no te gusta una obcion es la que dicen por ay arriba,nombre compuesto pero como no te gusta paco pon el de Francisco el segundo ejemplo Jose francisco...yo tengo un niño de 4 años y asu cole va un niño que le llaman pepe de jose y cae muy simpatico

S
salesa_8776154
12/5/07 a las 13:16

Pues me has dado una gran idea..
por que Javier si que me gusta asi que le voy a poner asi Francisco Javier asi mi marido se pone contento porque se llama como el y yo le llamo Javier aunque por la familia paterna le llamen Paco

que lio se va hacer el niño????

gracias y un beso

A
altea_9572671
12/5/07 a las 13:54

Fran
A mi Paco y Francisco no me gusta mucho. Pero Fran me encanta! Es un diminutivo de Francisco y es más nombre de niño. También conozco a Franciscos a los que les llaman "Chesco" aunque no sé como se escribe. En fin, que tienes opciones!

A
an0N_627258099z
12/5/07 a las 14:15

Francisco david
Asi se llama mi marido. También queda bonito..y modernito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir