Si es que eso mujer no es
en todas igual. Mira yo estoy de 30 semanas + 6 y me dijeron era nena en la eco de 4D privada en la semana 18, ya que en la de 12 semanas s.social no me dijeron nada.
Según todo el mundo yo debería llevar niño, porque vamos tengo un embarazo estupendo jeje y además no tengo ni manchas en la cara ni naaaa de naaaa.
Mi pelo y cutis están estupendos!!!! Todo el mundo me decía por eso era nene, porque según la "leyenda" con las nenas estás más fea, pero vamos que somos unas cuantas en este foro las que podemos decir que no es verdad.
No he vomitado más que una vez en todo el embarazo y ha sido hace poco, porque un día hacía mucho bochorno y el estómago le tenía algo ploff.
Ni mareos tampoco, estoy como una reina, para que mentir
Lo único era al principio del embarazo por la noche algo de ardores y ahora parece han vuelto, pero vamos todo muy llevable la verdad. La barriga al principio la tenía alta, ahora ya está un pelin más abajo y tampoco es muy grande o bueno eso comparándome con alguna compi de las clases preparto, pero es que cada una somos un mundo.
Espero haberte ayudado algo!!! mucha suerte y un beso