Foro / Maternidad

Se me ha olvidado sellar el paro 3 dias¡¡¡¡ que puede ocurrir??

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 22:17
M
marine_9142008
2/4/10 a las 16:28

Hola chicas tenia q a ver sellado el lunes y se me ha olvidado, no se ni en que dia vivo¡¡¡ el tema es que me he acordado hoy, y al intentar sellar por internet como siempre, me dice que estoy dada de baja...he llamado a la comunidad de madrid y me han dicho que por internet ya no puedo q tengo q ir en persona y llevar el justificante correspondiente...
A alguien le ha pasado lo mismo? me kitan este mes? no me kitaran lo demas no? me keda 1 año por cobrar y nunca me he retrasado..

Si a alguien le ha ocurrido q me lo diga por favor, intentaré llevar un justificante del medico como q he estado mala y no he podido....
Espero vuestras respuestas, por favor

Ver también

La respuesta más útil

O
ouafae_8330737
20/8/18 a las 22:17

Esto es un foro d maternidad, para esas preguntas haganlo en otros apartados

L
lisbel_6442593
2/4/10 a las 17:16

Ola
ami m paso en diciembre... se m pasaron los dias.. tnia q sellar el 24 peroya m acorde por al noxe... asi que el 25 fiesta.. luego sab y dom.. y fui el lunes.. pero claro.. como era fiesta.. tal vez esos dias a mi no m contaron... y m lo sellaron normal

vete ellunes... a ver que te dicen.. yo creo que te kitan d uno a tre mses.. la primra vez...

que tngas suerte! y a ver si no te pasa nada1

M
marine_9142008
2/4/10 a las 17:53
En respuesta a lisbel_6442593

Ola
ami m paso en diciembre... se m pasaron los dias.. tnia q sellar el 24 peroya m acorde por al noxe... asi que el 25 fiesta.. luego sab y dom.. y fui el lunes.. pero claro.. como era fiesta.. tal vez esos dias a mi no m contaron... y m lo sellaron normal

vete ellunes... a ver que te dicen.. yo creo que te kitan d uno a tre mses.. la primra vez...

que tngas suerte! y a ver si no te pasa nada1

Gracias por responder
yo lo q he oido es q te pueden kitar un mes, pero 3 meses no lo he oido, se me han pasado 3 dias, claro como hoy es fiesta...si no hubiese ido a mi medica de cabecera, porq ademas estoy con gastroenteritis...dicen q hasta 2 dias no hay problema xq te lo dan de margen, pero ya 3 aunk no es mucho mas, pues depende de con kien des...a ti no te contarian los fines de semana porq no abren, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo q a mi y me pueda decir lo q le ocurrió...gracias¡¡

M
marine_9142008
2/4/10 a las 18:03

Ayyyyy
me has dado un poco de luz y esperanza, ojalá de con alguien majo y se tire al rollo, osea q a ti se te olvidó una semana...a mi serian 3 dias hábiles...estaré allí temprano como dices, a ver si tengo suerte....
Gracias¡¡¡

M
marine_9142008
2/4/10 a las 18:03

Ayyyyy
me has dado un poco de luz y esperanza, ojalá de con alguien majo y se tire al rollo, osea q a ti se te olvidó una semana...a mi serian 3 dias hábiles...estaré allí temprano como dices, a ver si tengo suerte....
Gracias¡¡¡

I
igone_6301523
2/4/10 a las 19:51

A mi tb me paso?
Pues resulta k yo tenia k sellar el dia 20 de enero y con k casualidad k me puse de parto el 19! Mi niño nacio la madrugada del 20 k era miercoles y no me dieron el alta asta el viernes al mediodia, pero mi niño se kdo por ictericia asta el martes, asi k se me paso el sellar una semana, cuando le dieron el alta a mi niño cogi y al dia siguiente me presento en la odicina y les digo k vengo a sellar y no me pusieron ninguna pega ni me kitaron ningun mes, yo siempre sellaba por internet tb. Yo soy de Lleida, y supongo k en todas partes sera igual, por cierto yo no lleve ningun justificante ni nada es mas ni me lo pidieron.
Espero k tengas suerte y el lunes presentate alli a primera ora.

A
an0N_805874799z
2/4/10 a las 22:05

No se
lo que puede pasar pero ojala que te lo qiten , no mereces cobrarlo
no te hara mucha falta , con la de gente que hay desando cobrar algo

E
emilia_6314736
2/4/10 a las 22:22

Me ha pasado 2 veces
la 1 me despisté y pasaron 9 días. Al día siguiente de darme cuenta fui a las 9 en punto, y no pasó nada, la chica me dijo que eran pocos días. La 2 vez fue la semana pasada, pero me di cuenta al día siguiente y lo pude hacer por internet. Creo que como mucho te quitan un mes. Mi consejo es que te lleves a tu bebé, que eso suele enternecer. De hecho yo dije que la niña había estado mala...

M
marine_9142008
2/4/10 a las 23:11
En respuesta a an0N_805874799z

No se
lo que puede pasar pero ojala que te lo qiten , no mereces cobrarlo
no te hara mucha falta , con la de gente que hay desando cobrar algo

Ehhh??
tu q sabes lo q yo me merezco o no?? a ver si tienes envidia de q cobro el paro te doy un consejito, TRABAJA COMO HE HECHO YO DURANTE 20 AÑOS Y ENTONCES TENDRAS DERECHO A COBRAR PARO PORQUE DAR GRATIS BASTANTE ESTAMOS DANDO EN ESTE PAIS

N
nani_8300562
3/4/10 a las 16:00
En respuesta a marine_9142008

Ayyyyy
me has dado un poco de luz y esperanza, ojalá de con alguien majo y se tire al rollo, osea q a ti se te olvidó una semana...a mi serian 3 dias hábiles...estaré allí temprano como dices, a ver si tengo suerte....
Gracias¡¡¡

Por internet
yo acaba de empezar a cobrar el paro, me toca fichar en junio, como me voy de vacaciones aquí en Asturias se puede fichar por internet te tiene que dar ellos de alta y me dijerón que se puede fichar unos días despues pero antes de la fecha no, pero claro no se yo si será igual en todas las comunidades.
Un saludo y suerte

M
marine_9142008
3/4/10 a las 18:15
En respuesta a nani_8300562

Por internet
yo acaba de empezar a cobrar el paro, me toca fichar en junio, como me voy de vacaciones aquí en Asturias se puede fichar por internet te tiene que dar ellos de alta y me dijerón que se puede fichar unos días despues pero antes de la fecha no, pero claro no se yo si será igual en todas las comunidades.
Un saludo y suerte


si yo sello por internet siempre, pero es q este mes se me olvidó....tuve unos jaleos familiares etc y no me di cuenta ni en q dia estaba....

O
oreto_2959987
19/8/18 a las 20:08
En respuesta a emilia_6314736

Me ha pasado 2 veces
la 1 me despisté y pasaron 9 días. Al día siguiente de darme cuenta fui a las 9 en punto, y no pasó nada, la chica me dijo que eran pocos días. La 2 vez fue la semana pasada, pero me di cuenta al día siguiente y lo pude hacer por internet. Creo que como mucho te quitan un mes. Mi consejo es que te lleves a tu bebé, que eso suele enternecer. De hecho yo dije que la niña había estado mala...

Hola mi pregunta es que yo regrese a españa 22 de mayo pero por la demanda la ficha que pone pa renovar era el 10 de este mes y me ha pasado una semana así no cumplen 3 meses me puedes decir si me lo sancionaran o no?

O
ouafae_8330737
20/8/18 a las 22:17
Mejor respuesta

Esto es un foro d maternidad, para esas preguntas haganlo en otros apartados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram