Foro / Maternidad

Ayudadme, ya no se que carro elegir¡¡¡

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 13:22
E
ehari_8344940
19/9/06 a las 16:34

Hola a todos:

Tengo que comprar el carro de mi primer bebe, y me han hablado de la marca BBY. ¿Alguién sabe que tal es este carro? yo tenía pensado comprar el vector de bebecar y me gustaría saber que tal es esta marca(BBY), para decidirme de una vez.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ver también

K
kaixin_9728050
22/9/06 a las 12:11

"bebecar"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,vamos,las marcas que nombras no son comparables.Mil veces mejor Bebecar.BBY es una marca mucho más flojita,tipo Nurse (submarca de Jané)y todas estas.De hecho,yo carritos completos de BBY,ni tengo en la tienda ni los he visto en otros sitios.Donde yo trabajo hay silla ligeras de BBY pensadas para niños ya a partir de añito y medio o así pero con capazo homologado y portabebés...¿?Bebecar es una de las mejores marcas en carritos de bebé (por los menos en mi opinión),son carros super resistentes,los chasis son muy buenos de calidad,suelen durar de un hijo para otro y no suelen tener muchas reparaciones comparados con otros modelos de otras marcas.Eso sí,el Vector no es de los modelos que más pequeños se quedan una vez plegados ya que el sistema de plegado no es tipo paraguas y,en general,los chasis de Bebecar pesan un poco más que a lo mejor un Jané o un Chicco.También puedes mirar,si quieres,el Reversus de Bebecar que está también muy bien pero sí que cierra tipo paraguas y te ocuparía algo menos plegado.Espero haberte ayudado algo y,si necesitas algo más,ya sabes.

E
ehari_8344940
27/9/06 a las 10:22

Gracias por responderme
Muchas gracias por responderme, me habeis ayudado mucho.
Por fin me he decidido y cogeré la marca Bebecar.

BESOS

Y
yanqin_8472599
27/9/06 a las 13:22

Hola dunedaim
La marca BBY no conozco, pero bebecar si. Creo, que me voy a encargar el Icon - es el mismo carro, que el rversus, pero es de 3 ruedas.Miratelo, es muy bonito, y practico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir