Foro / Maternidad

Ayuda! mi suegra dice que le dara el pecho a mi hija cuando llore!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 1:08
C
castor_8769835
24/3/15 a las 23:23

Hola! Estoy muy angustiada..mi suegra lleva unos dias diciendome que le dara la teta a mi hija aver si se calla..me explico..mi hija de 5 meses 3 sem. Esta muy apegada a mi (como es normal en un bebe) y si la dejo con mi suegra a los 10 min acaba llorando. Y ultimamente la he oido decirle asi como en broma a la niña : ayy cuando llores y no este mama te dare yo la teta a ver si asi te callas... y yoo como tonta que soy no he sido capaz de decirle nada..como es posible??? Querer darle el pecho a mi hija.ella??? A alguna os a pasado? Puede ser algun desequilibrio mental o algo??hoy me he metido en la ducha y la niña estaba con ella(ya que vive con nosotros de lunes a viernes porq trabaja cerca) y oia llorar a la niña y mientras me venian imagenes de ella sacandose la teta y darsela a mi hija!!! Es q me parece antinatural!que puedo hacer?? Tampoco quiero ser maleducada y crrear tension entre nosotros en casa..pero me da miedo que lo haga alguna vez(si es q no lo ha hecho ya)y me confunda a la niña...o algo yo q se... pff estoy muy agoviada

Ver también

Z
zeinab_8697053
25/3/15 a las :00

Mi opinion
Hola, no creo que le de el pecho. Pero yo lo que le diria asi en broma es, a ver si se va a confundir y al ver que no es el mio te va a pegar un morisco! Y a lo mejor ella te respondera: no hombre, como quieres que le de yo el pecho. Y asi te sentiràs mas tranquila

R
regine_9487904
25/3/15 a las 8:54

Pero
no seria mejor pensar que es simplente una bromita de mal gusto y ya ? no se.. porque si le estas dejando tu bebe a tu suegra es porque asumes que es una persona normal no ?

X
xiuzhu_8623437
25/3/15 a las 12:00

Conozco un caso
La madre de una amiga, se encarga de cuidar a su bebé mientras ella trabaja. Pues no sé si lo seguirá haciendo, pero mas de una vez le ha puesto la teta para que se durmiera.

Ella te lo dice como lo mas normal del mundo... Mi amiga le dijo que no lo hiciera, pero hay abuelas que se creen que por cuidar a sus nietos ya pueden hacer y deshacer a su antojo...

A mi no me gustaria que lo hiciera mi madre y mucho menos mi suegra!!! Asi que si vuelve a sacar el tema dejarle claro que no quieres que lo haga!!!

Saludos.

T
tsonka_6925153
26/3/15 a las 13:12

Supongo q era de broma....
A ver no conozco a tu suegra pero supongo q la mujer lo diría de broma más q nada pq aunq se la ponga la niña dará dos chulas no sacará nah y seguirá llorando eso es de cajón así q supongo q lo diría como de broma pero repito no ka conozco para juzgar...

C
castor_8769835
27/3/15 a las 1:08
En respuesta a regine_9487904

Pero
no seria mejor pensar que es simplente una bromita de mal gusto y ya ? no se.. porque si le estas dejando tu bebe a tu suegra es porque asumes que es una persona normal no ?

Espero q sea una broma de mal gusto
Pero conociendola creo q es capaz...y .. he de aclarar que no le dejo la niña a su cuidado..ella vive con nosotros porq tiene trabajo cerca de mi casa y ella vive muy lejos...la niña solo se queda con ella un ratito si tengo que bajar a comprar algo o mientras me ducho cocino etc.. gracias a todas por los comentarios! Espero q me solo sea una mala broma

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir