Foro / Maternidad

Mi suegra dice que le voy a agrandar el estómago...cuanto tomaban vuestros bebés de un mes??

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 21:19
Y
yanyun_9067603
13/8/08 a las 17:09

hola chicas, tengo un bebé que va a hacer un mes el domingo, nació en la semana 36+5 y pesó 3'050kg le estoy dando leche materna que me saco con el sacaleches ya que tengo los pezones muy pequeños y le cuesta mucho cogerse... (se que debía haberla obligado a hacerme ella el pezón... pero soy muy blanda... con mi hijo hice lo mismo!!) así que me estoy sacando unos 120ml en cada toma... y la niña se toma 90 o 120 en cada toma, esto desde que tiene una semana y media... la pediatra dice que es mucho... bárbara ha cogido ya un kg y se ve gordita...

estaba preocupada pensando que mi leche era muy aguada y por eso tomaba tanto pq no se saciaba, así que prové a darle leche artificial a ver cuanto tomaba y tomaba la misma cantidad, así que sigo con la materna.

me preocupa que mi hija se convierta en obesa... veis que es normal la cantidad que toma??? mi hijo tomaba 120 con 5 meses y la verdad que cuando comenzó con la comida come muchísimo pero leche siempre tomó bien poca y el tio tiene un tipazo!!

mi suegra dice que le voy a ensanchar el estómago... pero no puedo dejar a la niña con hambre, siempre me han dicho que la leche materna se toma a demanda y ella toma la cantidad que os he dicho cada tres horas, por las noches aguanta hasta cuatro... o sea que genial...

que pensáis??

Ver también

E
elina_8879674
13/8/08 a las 21:15

No le hagas caso
Mi niña tiene 5 semanas y se toma cada cuatro horas bibes de 120 ml. tranquilamente. La pediatra me dijo que no había problema y que al ser todavía tan peques se van regulando ellos solos, así que haz lo que hago yo y pasa de los consejos de las suegras.

H
hind_8794135
13/8/08 a las 21:19

Hola
pues mi sobrino toma 240 y tiene 5 meses y medio cuando nacio le dabamos 90 y luego al mes mes y medio 120 asi que esta bien, mientras ella se los tome no hay problema si te deja un poco no te preocupes aunque por loq ue dices se los toma completo, recuerda que los bebes comen para vivir y no viven para comer como algunos asi que si tu la ves sana esa cantidad le va muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir