Foro / Maternidad

Luego dicen que las suegras...

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 12:06
J
joanne_8548313
4/6/08 a las 21:26

Estoy que muerdo. ESta tarde he ido con mi niño a pasear al parque donde van todos los días sus bisabuelos.
Eran las 18.20 y a mi niño le tocaba comer a las 18.30. Les he dicho que tenia que darle la merienda y me he marchado.
PUes a los 15 minutos, cuando estaba dándole la fruta, he oído cómo se abría la puerta de mi casa y adivinad... mi suegra entrando por la puerta (sin llamar al timbre) para comprobar si es verdad que me lo he llevado del parque para darle de comer o era mentira.
Luego, para colmo, mi hijo hoy tenía una tarde tonta; estaba muy gruñón y no quería saber nada de nadie, y claro, mi suegra insistía e insistía en menearlo y hacerle monadas para que se riese pero nada, que no tenía ganas de fiesta.
Al final se ha puesto a llorar y se me ha tirado a los brazos, y en ese momento se ha callado.
Pues no va la muy borde de mi suegra y dice: '¡la cosa va muy mal así, eh? estás muy enmadrado y eso no puede ser! tienes que dejármelo más y que se quede más conmigo para que se le pase.'
Claro que la cara de tonta que se me ha quedado ha sido aún peor cuando se ha puesto ha jugar con él y le ha pegado un tirón de pelo monumental, entonces le he dicho al niño con toda mi buena fe 'cariño, no hagas eso que le haces pupa a la abuela' y entonces salta mi suegra hecha un energúmeno chillándome y dice 'déjale que me tire del pelo, así me querrá más...'.
En fín, ¿es para alucinar o no? Para que luego digan que si somos malas nueras... me parece muy fuerte.
Es una celosa enfermiza, sólo quiere que mi niño la quiera a ella y a su família.

Ver también

S
samia_8516821
4/6/08 a las 21:35

Te entiendo
A MI TB ME PASA ALGO IGUAL

F
fei_7266742
4/6/08 a las 21:38

Llaves de tu casa???
no entiendo porqué tiene que tener llaves de tu casa,y no te calles de nada, pporque ella no lo hace, me parece que tendrías que cuando un comentario como el de hoy decirle directamente que está loca, y reirte o si no lo crees conveniente por lo que sea pues que se sienta ignorada, y sobre todo que no tenga las llaves de tu casa, porque las tiene??

J
joanne_8548313
4/6/08 a las 21:44
En respuesta a fei_7266742

Llaves de tu casa???
no entiendo porqué tiene que tener llaves de tu casa,y no te calles de nada, pporque ella no lo hace, me parece que tendrías que cuando un comentario como el de hoy decirle directamente que está loca, y reirte o si no lo crees conveniente por lo que sea pues que se sienta ignorada, y sobre todo que no tenga las llaves de tu casa, porque las tiene??

Tienes razón
Las llaves se las dimos tanto a mi madre como a la suya por si hubiese alguna emergencia, pero yo creo que venir a comprobar si realmente estaba en mi casa dando la merienda al niño no lo es, verdad?
El problema es que siempre que viene mi niño está durmiendo y lo despierta con el timbre.
Y sí, realmente está loca, como una cabra, y el problema es que nos va a volver tarumba a tod@s.
Yo cuando habla es como si oyese llover, paso de ella olímpicamente porque siempre que dice algo salgo yo malparada, así que he optado por darle la razón como a los tontos.
Gracias

F
fei_7266742
4/6/08 a las 22:02

Pues que no venga a la hora de la siesta
es una situación dificil, pero no creo que acabe bien,uno se acaba cansando, supongo que eres joven y no te gustan los enfados, pero lo veo muy negrito. tú qie sí a todo y haz lo que te de la gana,SUERTE

A
alaine_8868690
5/6/08 a las 12:06
En respuesta a samia_8516821

Te entiendo
A MI TB ME PASA ALGO IGUAL

Traink
pero no dejes que se meta en como educas a tu hijo, todos los niños estan enmadrados, y nadie tiene que meterse, nuestros hijos estan enmadrados si y a mucha honrra, ya le gustaria a ella que estubiera abuelado, pero si no esiste esa palabra sera por algo,jiji, yo estoy a favor de que los abuelos esten con los nietos, siempre bajo supervision de los padres, pero que no intenten educar a nuestros hijos que para eso estamos nosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram