Foro / Maternidad

Dicen de las suegras...y las madres?

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 14:33
M
mayte_7460960
4/2/08 a las 11:40

porque mi madre se lleva el premio gordo en convenida e impertinente...
os cuento:
me la encuentro esta mañana y me dice que va al pueblo pasado mañana con juan (el novio), y le digo puedo ir yo?
(ella sabe que tengo ganas de ir que hace un año que no voy y van en coche los dos c0jones, que mas das que vaya yo y mi niño? tendría que salir de ella invitarme...)
y la tía con todo el morro y toda impertinente me dice: tu no puedes ir porque voy con juan.
uf me he ido con tal de no liarsela en la calle, porque lo mas gracioso es que cuando fuimos el año pasado las dos porque el viejo (novio) estaba malo con el azúcar ella me insistió de que fuera con ella al pueblo que ella pagaba todo.
¿que pasa que cuando no tiene con quien ir si quiere que vaya yo pero cuando está el viejo no, no?
que allí tengo a toda mi familia, tios y primos y todos están allí y tenía ganas de verlos, tendría que salir de ella de decir pues vente y ves a tu familia que hace un año que no los ves.
además tengo un tío que está malo con cáncer, le han operado dos veces y quién sabe si lo llegaré a ver más porque está muy mal...
yo, que la trato entre algodones, que entra de mi casa como si fuera suya porque le dí una llave y por eso he tenido peleas con mi novio. Pero claro, le decía es mi madre y ella entraba en el cuarto incluso cuando estábamos dormidos como si fuera su casa...
que le dejo que vea al niño, que se lo lleve a dar una vuelta. Aunque claro cuando ella le sale del higo porque una noche que llevaba sin salir tela de tiempo le pedí por favor que se quedara con el niño hasta las 1 o así y me dijo que no, que ella no se quedaba por la noche. que le llevaba al niño a su casa porque claro ella por las tardes tiene que ver la novela y no puede subir a mi casa que esta a dos calles de la suya y yo se lo aguantaba todo, pero ya hasta aquí he llegado.
después pienso ir a su casa a pedirle las llaves de mi casa y se acabó de andar por mi casa como si fuera la suya, de criticarme en todo con mi hijo y de subírselo a su casa.
Ahora lo verá si quiere cuando ella suba a mi casa y yo le abra la puerta y por supuesto no se lo llevará más a la calle.
y lo más gracioso cuando pregunten por mí e el pueblo ella les dirá que yo no he podido ir porque además es muy falsa...
ala ya me he desahogado, gracias por aguantarme el rollo.
besitos a todas.

Ver también

Z
zeenat_9665119
4/2/08 a las 11:56

Puf!!!!!!!!!
Jo chica, vaya panorama... nada muchacha animo, dale un poquito de su propia medicina haber si lo pilla. Si te sirbe de consuelo algunas ni nos vienen a visitar (entre otras cosas...) Un abrazo

M
mayte_7460960
4/2/08 a las 14:05

Up!
.

N
nadra_8508703
4/2/08 a las 14:26

Hola preciosa
ya ves, es dificil aconsejar cuando es tu propia madre. Pero de todas formas, guardar rencor o malos entendidos dentro de tu corazón no es bueno, pues un día no aguantas más y sale todo disparado.
Te lo digo por experiencia, me ha pasado con los vecinos, aunque a los vecinos, que les den, pues no es mi familia. Y con mis suegros, más o menos, e intento ir solucionando cosas poco a poco, no quiero llegar al extremo que nos peleemos, pero tampoco que me tomen por tonta.
Besos
(he puesto este post de mis vecinos más arriba)

Y
yajie_5532791
4/2/08 a las 14:33

Pues yo te entiendo perfectamente
Cada vez que veo un post de suegras yo pienso "ojalá fuera mi suegra,porque cuando es una madre todavía te sientes peor",yo he pasado de todo,a mi novio nunca lo ha soportado,hasta que un día petó la cosa,estábamos en su casa porque la nuestra estaba en obras,sin ventanas,tod abierto,y yo de 7 meses,pues esperó a quedarse a solas con él y liarla,cogí las maletas y me fuí,encima la mujer ofendida,claro,y me juré no volver a verla ni llamarla hasta que pidiera disculpas,pero claro,luego nació el niño y te dqa pena.Pues intento ir todos los fines de semana para que vea a su nieto (vive a 50 km de nuestra casa),mi hijo tiene casi 15 meses¿y sabes cuantas veces a venido ella a verlo? Que ella no trabaja y tiene coche,pero hay que tragar!
Bueno,siento el rollo,pero es para que veas que te entiendo y no estás sola en esta situación.
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir