Foro / Maternidad

¡ayuda! no sé si estoy embarazada. síntomas y manchado.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 1:15
Y
yazza_9072573
16/12/15 a las 18:07

¡Chicas! Estoy con síntomas de embarazo, pero hay una confusión en mi cabeza... Les explico:
El 21 de Noviembre, vino mi regla normalmente, yo hasta ese entonces tomaba pastillas anticonceptivas. Pero me caían mal al hígado y me las suspendieron. El día 2 de Diciembre me empezó a venir un flujo color transparente con hilitos de sangre, que al otro día se convirtió en un flujo marrón, que duró 3 días. Siento náuseas y mareos, hasta tengo mucho cansancio,tengo los pechos hinchados. Pero no sé si puede ser un efecto por dejar las pastillas.
¿Habrá posible embarazo? Con mi esposo tuvimos 3 veces relaciones sexuales en las que el profiláctico se rompió. Eso pasó unos días después que dejara las pastillas.

¡De verdad apreciaría que me den su opinión!

Ver también

R
razane_9078366
16/12/15 a las 20:23

.
se rompio en 3 ocasiones?? deberíais comprar otra marca.... si se rompio y el había eyaculado es posible q sea embarazo

Y
yazza_9072573
17/12/15 a las 1:15
En respuesta a razane_9078366

.
se rompio en 3 ocasiones?? deberíais comprar otra marca.... si se rompio y el había eyaculado es posible q sea embarazo

Si, pero...
Fueron con distintas marcas, tal vez los tenían mal almacenados porque acá en mi país hace calor y cuando no están bien ambientados, suelen pincharse para después romperse. Esa es la única explicación que le encuentro, tanta yeta no puedo tener.
Voy a esperar hasta el 21, si no pasa nada, voy a hacerme un test. Gracias por responder :*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir