Foro / Maternidad

alguna embarazada con estos síntomas antes de la primera falta????

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 18:33
N
nelly_5301131
23/1/09 a las 11:15

Hola:
Este es mi noveno mes de búsqueda y me faltan 10 días para que llegue o no la no deseada.

Estos días tengo leves pinchazos en los ovarios no muy fuertes, dolor de riñones y también cierto dolor en las piernas, además de hambre, alguna ha tenido estos síntomas antes de la primera falta???

Por cierto ayer me hice un test a falta de 11 días pero dio negativo, me imagino que todavía era pronto para saberlo que pensais???

Ver también

L
lizica_5364218
23/1/09 a las 11:28


a mi me pasó este mes precisamente y al final tuve una regla de un día y medio no llegó realmente a dos.
Tenía como tu deces dolor en las piernas como de la rodilla hacia los muslos, dolor en ovarios sobretodo un lado más que el otro, hambre y en la espalda a la altura de los omoplatos, y para ser más raro tambien estuve tres días con nauseas nocturnas que me recordaron al mi anterior embarazo.
Todo acabó con la indeseable un día después del que tocaba pero llegó!!
Ahora hace un día que no la tengo pero todavía tengo algún dolor de riñores y ovarios pero bueno a esperar al siguient mes!!
De todas maneras tengo hora con mi gine para recoger la citología que me hicieron hace ya unas semanas y a lo mejor se lo comento.
Espero que tengas más suerte que yo!!!
Suerte a todas!!!

M
milca_9615298
23/1/09 a las 11:41
En respuesta a lizica_5364218


a mi me pasó este mes precisamente y al final tuve una regla de un día y medio no llegó realmente a dos.
Tenía como tu deces dolor en las piernas como de la rodilla hacia los muslos, dolor en ovarios sobretodo un lado más que el otro, hambre y en la espalda a la altura de los omoplatos, y para ser más raro tambien estuve tres días con nauseas nocturnas que me recordaron al mi anterior embarazo.
Todo acabó con la indeseable un día después del que tocaba pero llegó!!
Ahora hace un día que no la tengo pero todavía tengo algún dolor de riñores y ovarios pero bueno a esperar al siguient mes!!
De todas maneras tengo hora con mi gine para recoger la citología que me hicieron hace ya unas semanas y a lo mejor se lo comento.
Espero que tengas más suerte que yo!!!
Suerte a todas!!!

Aleidis
cuentaselo al gine por que es raro que te haya durado tan poco la regla
ya nos contaras, un besito guapa

Y
yerma_7492465
23/1/09 a las 13:14

Yo tb tengo bastantes sintomas!!!!
Hola, yo tb tengo bastantes sintomas desde hace casi 15 dias, mira te explico: hacia el dia 12 o asi me empezaron a doler los pechos, y llevo una semana con dolores de ovarios, pinchazos y todo el rato como si me fuese a venir la regla. Mucho sueño, cansancio y prereza y algun que otro rato dolor de riñones (tb hay que decir q curro en una oficina, tol dia sentada). A mi me tendría que venir hoy o mañana y de momento no hay nada de nada!!!! a ver si hay suerte, no se si te habré ayudado, espero q si!!!!
besicos

M
manjit_6316581
23/1/09 a las 14:01

Lo mío es histeria
Yo estoy histérica, hace tres día me hice un test de esos que detectan la hormona 10 días antes de la primera falta y me salió una sombrita, como no me lo acababa de creer al día siguiente me hice otro...y sombrita también, esta mañana me hago el dichoso clearblue y me sale negativo, así que ando más despistada, ya no se que pensar.
La indeseable me tiene que hacer la visita del 25 al 28 y no puedo más....

¡Ánimo a todas!
Una histérica en espera.

Y
yerma_7492465
26/1/09 a las 10:58

Al final chicas no ha habido suerte....
Bueno chicas después de 3 días de retraso apareció la no deseable, asi que tendremos q tener paciencia y esperar al mes que viene!!!!! suerte chicas y que tengais en éste mes más suerte que yo... besos

L
loly_7268681
26/1/09 a las 15:45

Hola
Ami me paso exactamente lo mismo que ati pero los dolores de ovarios cada vez eran mas fuertes y los riñones horrible yo casi lloraba rec. que en mi trabajo un dia me sente en una esquina y mis compañeros me decian que estaba jincha como un papel no soportaba el dolor te digo que era muy fuerte, dolor en las piernas y mucha hambre mi ultima menstruacion fue el 12 de oct. me hice un test de embarazo faltando 10 dias resultado negativo, luego me hice otro faltando 4 dias resultado negativo el 12 de nov. fui al laboratorio y me hice un analis de sangre resultado positivo hoy dia ya casi tengo 4 meses de embarazo y la mala barriga fue horribleeeeeeeeeeeee los primeros 3 meses me la pasaba con un safacon en las manos por que todo lo devolvia y no tenia ganas de comer nada rebaje casi 10 lbs ahora gracias a Dios todo paso y ya estoy recuperando mis libras, bueno espero poder ayudarte en algo... ah antes de eso yo habia perdido un bebe tres meses antes de 5 semanitas.....

V
vanina_6320816
25/1/10 a las 19:40

Estoy igual que tú!!!!
Hola.
Se supone que del día 3 al 5 de febrero me tiene que bajar la regla (son un poco irregulares), pero llevo un par de dias con un dolor de pechos exagerado, con mas sueño y hambre de lo normal, hasta he engordado 2 kg y hoy han comenzado a dolerme los riñones bastante,
Me pasa igual que a ti, me dan ganas de hacerme el test rapidamente pero, creo que voy a esperar a la proxima semana, siempre y cuando no aparezca antes.

L
livia_9164455
25/1/10 a las 21:37
En respuesta a yerma_7492465

Yo tb tengo bastantes sintomas!!!!
Hola, yo tb tengo bastantes sintomas desde hace casi 15 dias, mira te explico: hacia el dia 12 o asi me empezaron a doler los pechos, y llevo una semana con dolores de ovarios, pinchazos y todo el rato como si me fuese a venir la regla. Mucho sueño, cansancio y prereza y algun que otro rato dolor de riñones (tb hay que decir q curro en una oficina, tol dia sentada). A mi me tendría que venir hoy o mañana y de momento no hay nada de nada!!!! a ver si hay suerte, no se si te habré ayudado, espero q si!!!!
besicos

Estoy como tu
Me siento identificada contigo, solo que a mi me tiene que venir el 11 de Febrero ... Llevo asi desde el 14 de Enero

Que pensais?¿?

M
migle_8800434
25/1/10 a las 21:42

Estoy embarazada
yo lo unico ke note unos dias antes de k me tuviera k venir fue un exceso de flujo y cansancio...
os deseo mucha suerte todas¡¡¡

L
lilou_9177271
11/3/10 a las 17:17

dudas sobre los primeros sintomas de embarazo antes de la primera falta

Hola,

Este es mi segundo mes de intento y soy muy regular, ya casi cunmplo los 2semanas antes de mi primera falta y noto los mismos sintomas que tu.. El dolor de piernas como pesadas y sensacion de ganas de hacer pi pi y algo mas de sueño, que paso te paso finalmente?? estabas embarazada? yo este fin de semana me hare la prueba!!!, estoy como loca, ahora como me haya sugestionado!!!

Tambien estuve como 2 años tomando anticonceptivos y me han dicho que luego es mas facil quedarse es cierto?

L
lilou_9177271
11/3/10 a las 17:19
En respuesta a lilou_9177271

dudas sobre los primeros sintomas de embarazo antes de la primera falta

Hola,

Este es mi segundo mes de intento y soy muy regular, ya casi cunmplo los 2semanas antes de mi primera falta y noto los mismos sintomas que tu.. El dolor de piernas como pesadas y sensacion de ganas de hacer pi pi y algo mas de sueño, que paso te paso finalmente?? estabas embarazada? yo este fin de semana me hare la prueba!!!, estoy como loca, ahora como me haya sugestionado!!!

Tambien estuve como 2 años tomando anticonceptivos y me han dicho que luego es mas facil quedarse es cierto?

Primeros sintomas

olvidaba comentar los dolores menstruales que tb tengo, sera de la regla o embarazo? llevo con ellos mas tiempo de lo normal a que te baje la regla, que nerviossss

O
olvido_7289846
2/8/10 a las 16:27

A mi tb me faltan 10 dias..
Hola chicas,pues eso q a mi tb me faltan 10 dias para q me tenga que venir o no la regla... Y no se si debería o no hacerme un test de embarazo., Estoy super impaciente.. ADemás hay dias q tengo nauseas ,mareos, mucho sueño,.pinchazos en el bajo vientre y dolor de ovarios y riñones...pero no cada dia.
Vosotras q pensais? Puede ser embarazo?
Muxas gracias a todas!

S
seema_8721082
15/8/10 a las 21:08
En respuesta a milca_9615298

Aleidis
cuentaselo al gine por que es raro que te haya durado tan poco la regla
ya nos contaras, un besito guapa

Noseeeeeeee
ola chicas necesito de su ayuda porfissss hace unas dos semanas que me sale leche de uno de mi pechos y siento como presion a la altura de los ovarios tambien en la espalda hace dos mese que no tomo pastillas y tuve relaciones dos dias antes de que ovule y el ultimo dia de mi periodo fertil me hice un test dos dias despues de la primera relacion sexual pero salio negativo no se en que momento tengo que hacermelo denuevo

S
seema_8721082
15/8/10 a las 21:12
En respuesta a seema_8721082

Noseeeeeeee
ola chicas necesito de su ayuda porfissss hace unas dos semanas que me sale leche de uno de mi pechos y siento como presion a la altura de los ovarios tambien en la espalda hace dos mese que no tomo pastillas y tuve relaciones dos dias antes de que ovule y el ultimo dia de mi periodo fertil me hice un test dos dias despues de la primera relacion sexual pero salio negativo no se en que momento tengo que hacermelo denuevo

Se me olvidooo
aaa y ademasss me pican mucho los pechosss y derrepente siento como una sensacion de cuando se llenan los pechos de leche y ademasss estoyyy superrr hinchadaaaa

F
fidela_5620075
11/2/11 a las 20:42
En respuesta a seema_8721082

Se me olvidooo
aaa y ademasss me pican mucho los pechosss y derrepente siento como una sensacion de cuando se llenan los pechos de leche y ademasss estoyyy superrr hinchadaaaa

Lo mismo
Hola yo me identifico contigo a mi me pasa lo mismo me sale leche de un pecho y tambien estoy buscando un embarazo ya que mi gine me dijo diagnostico infetilidad secundaria. Quisiera saber como seguiste con el probelma de leche tambien.

A
anait_9175093
12/2/11 a las 16:09
En respuesta a fidela_5620075

Lo mismo
Hola yo me identifico contigo a mi me pasa lo mismo me sale leche de un pecho y tambien estoy buscando un embarazo ya que mi gine me dijo diagnostico infetilidad secundaria. Quisiera saber como seguiste con el probelma de leche tambien.

Tengo una uda espero que me ayuden
hola chicas ando como uds con la pregunta de todos los meses. jaja. hace 6 meses estamos buscando. por ahora d manera atural osea sin medicamentos. ninguno d los 2 tiene problemas para concebir. resulta q mis ciclos son de 24-25 dias.y nose si siempre es q se ovula a la mitad (12) o siempre es 14 dias antes d la prox mens? lescuato q mi F.U.M fue el 24/01/2011...m tendria q venir entre el 17 y el 20 este mes...tuve deberes el 2-4 y 6 de feb. queria saber si estaba en mis dias fertiles. ( creo q si) y que posibilidades hay este mes. sintomas no teno solo unos pinchazos en los ovarios gacesito. ESPERO QUE ME AYUDEN. DESDE YA... MUCHAS GRACIAS.........SABRY500

F
fidela_5620075
21/2/11 a las 23:56
En respuesta a anait_9175093

Tengo una uda espero que me ayuden
hola chicas ando como uds con la pregunta de todos los meses. jaja. hace 6 meses estamos buscando. por ahora d manera atural osea sin medicamentos. ninguno d los 2 tiene problemas para concebir. resulta q mis ciclos son de 24-25 dias.y nose si siempre es q se ovula a la mitad (12) o siempre es 14 dias antes d la prox mens? lescuato q mi F.U.M fue el 24/01/2011...m tendria q venir entre el 17 y el 20 este mes...tuve deberes el 2-4 y 6 de feb. queria saber si estaba en mis dias fertiles. ( creo q si) y que posibilidades hay este mes. sintomas no teno solo unos pinchazos en los ovarios gacesito. ESPERO QUE ME AYUDEN. DESDE YA... MUCHAS GRACIAS.........SABRY500

Respuesta
Creo que seria bueno que te hicieras una prueba de orina antes de cualquier cosa. Y pregunta esos dolores de ovarios tambien te dan cuando estas ovulando. o mas bien tu sabes exactamente cuando es que esta ovulando?

J
jeneba_9621411
25/6/14 a las 18:33

Aayuudaa
soy nueva por aki tengo 20 años y desde 5 días me empezó a bajar un flujo rosado y me empezaron unos dolores de ovarios y de espalda cada vez mas intenson hice un test hace 4 días y me dio negativo mi próxima regla es el dia 6/07 creo k es pronto para el test ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir