Foro / Maternidad

:¡¡¡: ayuda: operación de varices!!!! urgente!!!!!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 22:31
V
volha_5145512
18/6/07 a las 15:38

Hola!!!

Me acaban de llamar para ir mañana al preoperatorio y operarme el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no sabía que sería tan pronto!!!!

Mi problema es que no sé cuanto tiempo tengo que llevar la venda y durante cuanto tiempo tengo que evitar agua y sol, con lo que mi pequeñajo (cumple mañana 13 meses...) tendrá que aguantarse conmigo..
pq si yo no lo puedo meter no sé quién lo va a hacer.......

Ay!!! qué nervios!!!!

Alguna tiene experiencia en esto??????

Gracias!

Ver también

S
sopiko_9062930
18/6/07 a las 16:49

A mi madre la operaron
Le pusieron la epidural, ella dice que la operacion my bien, pero después, entre que fue verano tambien, tuvo que tener reposo, porque le salio un bultito, no me acuerdo como de llamaba, yo le curaba todos los dias son como pequeñas rajitas parecen como si te hubieran arañado y algunos puntos ,despues tienes que llevar las medias antivarices para que te sujeten la pierna, y te mandan las inyecciones esas que se ponen en la bariga para que no se formen trompos, mi madre tenia tanta calor con las medias que se compro unas de liga y solo se ponia la de la pierna que le operaron, iba hecha un cromo, no te quiero desanimar pero a ella seis años despues le estan volviendo a salir, pero esque las tenia fatal.
Besitos y que todo te salga bien.

V
volha_5145512
18/6/07 a las 17:00
En respuesta a sopiko_9062930

A mi madre la operaron
Le pusieron la epidural, ella dice que la operacion my bien, pero después, entre que fue verano tambien, tuvo que tener reposo, porque le salio un bultito, no me acuerdo como de llamaba, yo le curaba todos los dias son como pequeñas rajitas parecen como si te hubieran arañado y algunos puntos ,despues tienes que llevar las medias antivarices para que te sujeten la pierna, y te mandan las inyecciones esas que se ponen en la bariga para que no se formen trompos, mi madre tenia tanta calor con las medias que se compro unas de liga y solo se ponia la de la pierna que le operaron, iba hecha un cromo, no te quiero desanimar pero a ella seis años despues le estan volviendo a salir, pero esque las tenia fatal.
Besitos y que todo te salga bien.

Muchas gracias!!!!!
Todavía estoy a tiempo de cancelarlo, pero es que como dice mi madre, cuanto antes lo quite de delante, mejor...

Uff!!! me estoy empezando a agobiar

Gracias por tu aportación
besos!!

V
volha_5145512
18/6/07 a las 22:31

Muchas gracias geyre!!!!
Mañana por la mañana hablaré con el médico a ver cómo me lo pinta.....

Yo veo dos ventajas de hacerlo ahora: se me quitan las molestias y pesadez de piernas que tengo y tengo todo el verano para pasear por el mar.....

Me asusta lo del calor, pero a ver qué me dice...

Gracias por tu respuesta!!!!
Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir