Foro / Maternidad

Me despido de todas x un tiempo y os doy las gracias¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las :31
A
amable_7304482
17/4/08 a las 18:54

hola llevo casi 6 meses dando vueltitas x este foro y amis espaldas 19 meses de angustia x logar lo q no consigo un bebe el sueño de ser madre lo q muxas desean como yo y las q otras de mi edad (casi 24)pensaran q estoy loka....
no puedo ver mas xq no lo con sigo q exo mal q le pasa ami cuerpo q el sembrar algo se este convirtiendo en una pesadilla x no lograrlo tengo meses q lo he llevado peor otras mejor pero sin ningun merito no estan haciendo pruebas y el dia 5 de mayo ya nos diran si pasa algo....

no me veo agobiada si no q es muy distinto cansada de una palo tras otro pensareis q hay gente muxooo peor q yo y lo se la verda pero me cansa el ten paciencia no te agobies os parece poca paciencia 19 meses un mes tras otro muxos lloros el sentir q xq las demas si y o no el ir cada dia viendo q mas gente lo consge y gente q no lo desea tb el q te digan trankila si yo tarde 2 meses ya es desesperante nadie na mas q yo o lo q es igual una misma entiendo lo q sentimos lo q deseamos los miedos las dudas el saber q no estas preñi pero querer ser positiva y pensar q alomejor el milagro se cumple pero nada otro mes sin resultados

se q soy muy joven pero eso q mas da si yo lo deseo aora q no salgo del baxe q llevo desde q me emepeze a palntear mi busqueda con llantos intentando no pensar en ello toamndo acfol onagra temepes incluso no hacer nada y relajarme y naaaa no lo consigo..

he aprendido muxo aqui con vosotras pero yo creo q ya he tocado fondo q agradezco los consejos q me habeis dado siempre q se q muxas desean q lo consiga pronto ya q no llevo una vida muy muy facil me diagnosticaron fibriomialgia y artritis con artrialgias tube q dejar mi ofico y mi vida cambio x completo....