Mi regalo de despedida
Thathy, tocaya, que decirte..., esta tarde te ví ya algo triste y bueno al llegar del curro me encontré esto, he tardado en responder a tu post porque realmente no se muy bien que decirte...
Me he sentido mal por ti y quizá no hemos sabido ayudarte como necesitabas y eso me frustra... pero sea de cualquier modo te diré que te ofrezco mi amistad para lo que necesites y cuando quieras. Si necesitas alejarte del foro porque te está dañando hazlo cielo, creo que a lo mejor te vendrá bien para despejar la mente y el alma...
En tu búsqueda de ser madre te digo que no desesperes y que aprendas de todo lo que te depara la vida, cada vivencia es un buen aprendizaje mi niña y te ayudará a ser más fuerte... Te mando todo mi cariño porque para nada quiero que te alejes de nosotras por tener una sensacion de malestar... alejate para volver con fuerzas renovadas, para gritarnos tu positivo que aqui estaremos todas para celebrar contigo
Te regalo estas citas con la esperanza de que te ayuden a sentirte algo mas sosegada. Muchos besos wapisima y suerte.
Cree en Dios como un ciego cree en la existencia del Sol, no por que lo vea sino porque lo siente.
Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse otra vez frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción... Nunca pierdas la esperanza, todo llegará
El sol no se ha puesto aún por última vez
No por ver una flor marchita quieras echar a perder todas las flores de tu jardín...