Foro / Maternidad

Me despido de todas x un tiempo y os doy las gracias¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las :31
A
amable_7304482
17/4/08 a las 18:54

hola llevo casi 6 meses dando vueltitas x este foro y amis espaldas 19 meses de angustia x logar lo q no consigo un bebe el sueño de ser madre lo q muxas desean como yo y las q otras de mi edad (casi 24)pensaran q estoy loka....
no puedo ver mas xq no lo con sigo q exo mal q le pasa ami cuerpo q el sembrar algo se este convirtiendo en una pesadilla x no lograrlo tengo meses q lo he llevado peor otras mejor pero sin ningun merito no estan haciendo pruebas y el dia 5 de mayo ya nos diran si pasa algo....

no me veo agobiada si no q es muy distinto cansada de una palo tras otro pensareis q hay gente muxooo peor q yo y lo se la verda pero me cansa el ten paciencia no te agobies os parece poca paciencia 19 meses un mes tras otro muxos lloros el sentir q xq las demas si y o no el ir cada dia viendo q mas gente lo consge y gente q no lo desea tb el q te digan trankila si yo tarde 2 meses ya es desesperante nadie na mas q yo o lo q es igual una misma entiendo lo q sentimos lo q deseamos los miedos las dudas el saber q no estas preñi pero querer ser positiva y pensar q alomejor el milagro se cumple pero nada otro mes sin resultados

se q soy muy joven pero eso q mas da si yo lo deseo aora q no salgo del baxe q llevo desde q me emepeze a palntear mi busqueda con llantos intentando no pensar en ello toamndo acfol onagra temepes incluso no hacer nada y relajarme y naaaa no lo consigo..

he aprendido muxo aqui con vosotras pero yo creo q ya he tocado fondo q agradezco los consejos q me habeis dado siempre q se q muxas desean q lo consiga pronto ya q no llevo una vida muy muy facil me diagnosticaron fibriomialgia y artritis con artrialgias tube q dejar mi ofico y mi vida cambio x completo....

siento q os trageis to este rollo pero es como me siento y como no pare no voy a poder aguantar mas este peso esta angustia sin q me de nada bueno acambio alomejor dentro de unos años me reire x todo lo q he pasado o alomejor no nunca se sabe lo q nos puede deperar esta vida asiq solo me queda daros las gracias a todas las siempre an puesto su granito de arena para ayudarme pero en especial algunas nenas alas q las he cojido muxo muxo aprecio

CLAUDIA RAKYLOKA MARTINALIMA PYTI KHALY PRINCESABOCADEFRESA ANA......Y MUXAS MAS Q SEGURO ME DEJO X EL CAMINO.........

UN BESO Y MIL GRACIAS Y ESPERO PODER VOLVER BIEN FELIZ CON UNA SONRISA ENORME Y PODEROS COMUNICAR EL DESEADO POSITIVO DE CORAZON OS DESEO LO MEJOR Y ESPERO VEROS MUY MUY PRONTO MIL BESOS

Ver también

J
joyce_9047221
17/4/08 a las 19:09

Hola...
entiendo perfectamente como te sientes....llevo 34 largos meses esperando que un mes esté embarazada, algo que deseo desde lo mas profuno de mi alma..y ya tengo 38 años..y empecé a buscar antes de los 36....
En laspruebas no salió nada irregular por que que es aun pero pues no sabes que remedio poner.....sigo pensando y sintiendo que seré madre...que nací para ello.. pero realmente duele mucho cada mes cuando no se consigue....
Estuve tambien un tiempo fuera del foro..pero sinceramente no cambaba nada asi que decidí volver por que con todas vosotras puedo hablar y escuchar cosas sabiendo que sabesi lo que esto significa...
Si crees que debes dejarnos un tiempo hazlo....pero que sepas que hagas lo que hagas...tienes que desear el embarazo y penar que lo conseguiras y que nada lo va aimpedir..con fuerzas...con ánimos...con optimismo..legará , linda, lo conseguiras...veras que si...y ojalá pronto nos lo comuniques...
suerte de corazon....

O
oulaya_7241807
17/4/08 a las 19:30

Aaaaiiinnsss mi thathy
TOY triste
Se nos va la Alegria de la Huerta

Pero respeto muchoo tu desicion...

sé que no nos abandonas por completo... y ya sabes que aqui estamos tus compis jeje.
y siempre.. siempre te vamos a estar apoyando, tanto aqui como en el mesenger


muakssssss
y muchas ¡¡¡¡¡¡ velitas...
no me despido... te deseo lo mejorrr siempre

thathyyyyyyyyyyyyyyyy



A
aturtle_cb4892z
17/4/08 a las 21:03

Todas las promesas de mi amor se iran contigo... porque te vas?
Thathy amore!!! siento muchisimo que hayas tomado esta decision pero se que te habra costado mucho hacerlo y que lo habras pensado detenidamente y habras llegado a la conclusion de que es lo mejor para ti. Va a ser un palo muy gordo que te vayas pero quiero que sepas que por mucho que me duela respeto completamente tu decision. Sabes que siempre he querido lo mejor para ti y esta vez no va a ser menos, por eso si crees que lo mejor es dejarnos por un tiempo hazlo; si va a ser el primer paso para cumplir tu sueño y que consigas la felicidad hazlo.
Tu me ayudaste a superar todos mis miedos, que eran muchos, con respecto a la idea de tener un bebe, yo queria con todas mis fuerzas pero me daba miedo, y ahi estuviste tu para ayudarme y me diste tu mano para ayudarme a seguir adelante y dejar mis miedos atras; daria lo que estuviese en mi mano por poder ayudarte a conseguir tu sueño, porque eres una tia honrrada y te lo mereces, porque tienes un corazon enorme, porque eres una de esas personas que no se olvidan en la vida, porque nos has hecho reir mogollon durante todos los dias, por tantas y tantas cosas que lo unico que me queda decirte es......GRACIAS.
Desde aqui detras de esta pantalla te deseo toda la suerte del mundo y espero que vuelvas pronto para contarnos que has conseguido tu sueño; yo estoy segura que la vida pronto te recompensara con lo que mas quieres y entonces veras todo esto de manera distinta; aki te espero con los brazos abiertos para lo que necesites, de corazon, aki me tienes para lo que quieras......... MUCHA SUERTE AMORE: TU SIEMPRE AMIGA RAKY

T
tirma_5282039
17/4/08 a las 21:03


bueno, Thathy ya te lo he dicho por privado,........

Respeto completamente tu decisión pero quiero que sepas que sé que estás sufriendo y si tu crees que de momento es mejor alejarte un poquito del foro pues uqe lo hagas y que aquí estaremos todas para recibirte cuando decidas volver, pq que no te quepa duda de una cosa y es que te echaremos mucho de menos, sabes que eres muy especial.

Y que no pierdas la esperanza, que seguro que un día tu sueño se hará realidad, pq te mereces lo mejor de verdad mi niña!

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Martina

I
ivone_5530327
18/4/08 a las :31

Mi regalo de despedida
Thathy, tocaya, que decirte..., esta tarde te ví ya algo triste y bueno al llegar del curro me encontré esto, he tardado en responder a tu post porque realmente no se muy bien que decirte...
Me he sentido mal por ti y quizá no hemos sabido ayudarte como necesitabas y eso me frustra... pero sea de cualquier modo te diré que te ofrezco mi amistad para lo que necesites y cuando quieras. Si necesitas alejarte del foro porque te está dañando hazlo cielo, creo que a lo mejor te vendrá bien para despejar la mente y el alma...

En tu búsqueda de ser madre te digo que no desesperes y que aprendas de todo lo que te depara la vida, cada vivencia es un buen aprendizaje mi niña y te ayudará a ser más fuerte... Te mando todo mi cariño porque para nada quiero que te alejes de nosotras por tener una sensacion de malestar... alejate para volver con fuerzas renovadas, para gritarnos tu positivo que aqui estaremos todas para celebrar contigo

Te regalo estas citas con la esperanza de que te ayuden a sentirte algo mas sosegada. Muchos besos wapisima y suerte.

Cree en Dios como un ciego cree en la existencia del Sol, no por que lo vea sino porque lo siente.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse otra vez frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción... Nunca pierdas la esperanza, todo llegará

El sol no se ha puesto aún por última vez

No por ver una flor marchita quieras echar a perder todas las flores de tu jardín...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram