Foro / Maternidad

¡¡¡¡ ayuda..................... estoy preocupada !!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 22:21
N
nana_7081603
6/5/09 a las 17:52

OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS, SI LO SABEIS CLARO, EMPECE EL TRATAMIENTO EL DIA 17 DE ABRIL CON PROCRIN EL DIA 27 ME VINO LA REGLA Y EL DIA 30 TUVE MI PRIMERA ECO, EL DIA 3 DE MAYO EMPECE CON GONAL Y MAÑANA VOY A LA SENGUNDA ECO Y CONTROL DEL ESTRADIOL, MI PREOCUPACION ES: QUE DESDE EL DIA 27/04 QUE ME VINO LA REGLA TODAVIA NO SE ME HA IDO, ESTOY MANCHANDO AUN. Y ESO NO SE SI ES NORMAL O NO?
ESTOY PREOCUPADA, OS AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAIS ES MI PRIMERA FIV Y ESTOY UN POCO PERDIDA Y ASUSTADA.

GRACIAS.

Ver también

A
amal_9595155
6/5/09 a las 18:13

No te preocupes, cuando empezé con procrin, al igual que a ti, m bajo la regla a os pocos días. Cuand empecé con el gonal, aún seguía manchando, incluso cuando fui a la 1 eco. Me dijo mi gine que era lo normal, vamos que es lo que tiene que pasar.
Asi que no te preocupes. De todas formas, comentaselo a tu médico para que te quedes más trankila.
No te asustes. Besos

N
nana_7081603
6/5/09 a las 20:14
En respuesta a amal_9595155

No te preocupes, cuando empezé con procrin, al igual que a ti, m bajo la regla a os pocos días. Cuand empecé con el gonal, aún seguía manchando, incluso cuando fui a la 1 eco. Me dijo mi gine que era lo normal, vamos que es lo que tiene que pasar.
Asi que no te preocupes. De todas formas, comentaselo a tu médico para que te quedes más trankila.
No te asustes. Besos

" gracias"
Muchas gracias por tu repuesta, es que es mi primera fiv, todo esto me preocupa bastante por que me veo perdida, estoy lejos de la clinica donde me llevan y las ecos no me las hacen alli me las hago en mi ciudad, entonces esto me desconcierta bastante, no si me explico.

Solo que me parecia extraño estar manchando despues de que hace 11 dias que me vino la regla, y claro todo esto me hace pensar que no estoy haciendo las cosas bien, pero bueno voy a tener un poquito mas de paciencia y voy a esperar a mañana a ver que me sale en la eco y en el estradiol.

Muchas gracias por tu respuesta.

N
nana_7081603
6/5/09 a las 22:21
En respuesta a nana_7081603

" gracias"
Muchas gracias por tu repuesta, es que es mi primera fiv, todo esto me preocupa bastante por que me veo perdida, estoy lejos de la clinica donde me llevan y las ecos no me las hacen alli me las hago en mi ciudad, entonces esto me desconcierta bastante, no si me explico.

Solo que me parecia extraño estar manchando despues de que hace 11 dias que me vino la regla, y claro todo esto me hace pensar que no estoy haciendo las cosas bien, pero bueno voy a tener un poquito mas de paciencia y voy a esperar a mañana a ver que me sale en la eco y en el estradiol.

Muchas gracias por tu respuesta.

"lo subo".......................
por si alguien mas me pude decir algo......................

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest