Foro / Maternidad

Ayuda para escoger trona !

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 12:05
A
an0N_968392799z
4/2/07 a las 20:39

No me decido, estoy entre la Chicco Polly 2 fases y la Jané emotion........ya he ido 3 veces a la tienda y aaaarrrghh, no sé cual escoger ! La de jané me parece algo más recogido, más pequeño, la de Chicco más bonito......alguien me ayuda a escoger ??!!

Ver también

N
naual_7001997
4/2/07 a las 22:33

Hola
pues es que yo vi la de Jané emotion y la compré y estoy muy contenta con ella, pero ya sabes seguro que hay gustos para todos.besos

C
celena_5407321
4/2/07 a las 23:25

Acttiva de jane
Yo tengo la acttiva de Jané y estoy contentísima porque es reclinable, se convierte en silla y mesa (pensando en el futuro) y la tapicería lava super bien y se queda como nueva. Compres la que compres cuando veas a tu bebé en ella te parecerá la más bonita. Un saludo

A
an0N_968392799z
5/2/07 a las 12:05
En respuesta a naual_7001997

Hola
pues es que yo vi la de Jané emotion y la compré y estoy muy contenta con ella, pero ya sabes seguro que hay gustos para todos.besos

Gracias
por vuestras respuestas. Las 2 sillas q menciono tienen las mismas caracteristicas, reclinable y 7 alturas. La q se convierte em mesa no me conviene pq necesito poder regular las alturas ya que no tengo mesa de comedor y la doy de comer sentada en el sofa.
En holanda, mi pais de origen, todos estan lokitas por el chicco polly, pero es que alli no hay tronas de Jané. Veo q aqui en españa optan más por la Jané. Desde luego es algo más pequeña y la ventaje es la cestita debajo para guardar cosas.
Pero la Chicco polly que vi tiene un diseño más chulo, un naranja precioso, la Jané que vi en la tiendaes azul con un oso, algo más sosa, pero tb bonito. Hala, a ver si me decido ya ! Gracias de nuevo !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir